19 mayo 2010

Voy a poner un circo

Voy a poner un circo

¿Os acordáis de aquel post "Y como éramos pocos ..."? No importa, sino lo recordáis o no lo habéis leído pinchad aquí para saber de que va.

Algunos ya conocéis lo que voy a contar, otros me habéis escrito preocupados, así es que os lo cuento a todos ahora, aunque quería esperar unos días más pero creo que os debo una explicación.
Aun no sé la fecha exacta pero dentro de unos días o semanas desapareceré por un tiempo de la red, pero no os preocupéis ¡que volveré!

Resulta que mi amiga Meno no era tal, de hecho aun me quedan algunos años para conocerla.
El pasado sábado 17 de abril mientras trabajaba me maree debido a un dolor fortísimo en la zona pélvica y terminé en urgencias. Tras dos ecografías abdominales y dos vaginales, porque no se creían lo que veían, y el paso de tooodos los médicos residentes para mirar el dichoso monitor, me han detectado un mioma gigante de 15 cm. de diámetro y el paso inevitable por el quirófano. ¡Yo! con lo pequeña que soy y tengo que tener una cosa de esas gigantes, en fin.

Me mandaron consulta urgente con el cirujano pero me avisaron que ante cualquier molestia volviera y el día 23 tuve que volver, pero sólo me cambiaron los analgésicos, porque todo depende del cirujano.
El pasado jueves 29 me ha visto la cirujano y, aparte del super mioma, tengo una masa en el abdomen que no identifican, así es que me citaron para una resonancia magnética que me hicieron el pasado viernes.
Teníais que verme, saqué de quicio al auxiliar, porque una cosa es ver esos aparatos en la tele o en foto y otra muy distinta es tenerlo frente a ti, ¡aquella cosa es demasiado pequeña! y yo no estaba dispuesta a meterme ahí (algo de claustrofobia, no mucha, jijiji) El pobre auxiliar me explico que no me iban a pasar entera, solo hasta los hombros y que la cabeza se quedaba fuera, bueno, vale, vamos a intentarlo. Aquella camilla empezó a moverse hacia el agujero y yo, inconscientemente, separé los brazos de tal manera que aquello no avanzaba. Viene el auxiliar y pacientemente me levanta los brazos por encima de la cabeza. La camilla vuelve a avanzar y yo flexiono los brazos y aquello se vuelve a parar. De nuevo aparece el auxiliar intentando convencerme de que quedaba muy poquito y que estirara los brazos ¿de verdad? si ¿de verdad? vale. Aquello vuelve a moverse y por fin se para sin que yo intervenga ¡menos mal! tras quince minutos la camilla sale y vienen a pincharme, eso no me importa, ¡pero aquello vuelve a moverse de nuevo! ¿otra vez? si, pero solo un par de minutos. Por fin terminó todo y vino el auxiliar a decirme que ya podía irme y:

- La próxima vez que le manden hacer una resonancia diga que no, que hay más pruebas para detectar. Hasta luego.
- ¿...? Bien, gracias por todo. ¿Y los resultados?
- Le llegan directamente al médico.
- Vale. Adiós.

Tengo una tripa que parezco a punto de dar a luz ¡Es como un embarazo virtual! Pero ya me han hecho todas las pruebas y sólo falta la decisión del cirujano al que veré pronto.

Esta es la razón por la que escribo menos y apenas dejo comentarios, disculpadme, aunque si os leo todos los días, depende del dolor.
Estoy intentando decidir si dono o no mi cuerpo a la ciencia, porque entre esto de ahora y que mi dentista hizo su tesis gracias a mi boca ¡no me digáis que no es para pensarlo!

De momento seguiré por aquí hasta que me den la fecha de ingreso y el cuerpo aguante, es decir que
AUN NO ME VOY

¡Gracias a todos por vuestro interés!

45 comentarios :

  1. Ánimo y mucha suerte. Y por aquí estaremos esperándote.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una persona tan "grande" como tú, todo lo tiene grande. No te preocupes, todos te esperaremos y no te haremos un "unfollow" jeje. Un grandísimo beso, que cuando vuelvas nos meteremos contigo todo lo que podamos.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, yo poco tengo que decirte en esta entrada que no te haya dicho ya.
    Solo queda esperar la decisión del cirujano, y mientras, seguiremos intentando tomarlo con el humor que podamos ;), porque no hay otra.
    Eres grande!!.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Hola JRio. Gracias guapo ;) De momento sigo aquí, cuando me vaya avisaré no te preocupes.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Joju. Gracias guapo ;) Aun no me voy, ni tengo fecha de ingreso. Adelante el post por que hay amigos que me preguntan y debía una explicación. Cuando me vaya lo sabréis.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola NIkkita. Gracias mi niña ;) Hay que reírse si no no merece la pena nada.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo decirte que sea un paseillo y que nada vuelvas estar con nosotros.

    Besitos..

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, mucho animo, con la entereza que los tomado seguro todo marachara bien. Con los pinchazos eres más fuerte que yo, me aterran, seguro despues de la cirugia te mandaran reposo, aprovechalo, el cuerpo después nos pasa la factura. Cuidate muchísimo, que nos te extrañaremos y te esperaremos. Guah!!! eso que el dentista haya en señado con tu boca, es de circo. Un fuerte abrazo mi niña y mi cariño te acompaña

    ResponderEliminar
  9. El ánimo y la fuerza que tú tienes acabará con cualquier mioma, por muy grande que parezca.
    Que los médicos hagan su trabajo que tú el tuyo ya lo tienes hecho y si te vemos flojear te mandaremos muchos besos y abrazos.
    Todo irá bien.

    Un besazo de los gordos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, ya sabes que me tienes para lo que necesites y como dice Joju esperaremos a que vuelvas para meternos contigo, mientras tanto intentaremos pasarlo lo mejor posible como siempre! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Niña ya hemos hablado ya sabes lo que me pasó a mi y mirame tan bella!!!jajaja sabes el 16 de junio ya van a hacer 6 años,animo y vamos que se sale prontisimo,te lo digo yo que ya lo he pasado,besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fazulas. Gracias guapo ;) pero de momento me tendréis por aquí unos días más. Cuando me vaya os aviso, no te preocupes.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola R.C. Gracias preciosa ;) Lo se, pero aun no me voy, por mail te cuento el motivo de este post.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola Javier. Gracias guapo ;) Ahora solo queda esperar que me digan cuando.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Como decimos nosotros: pa'lante, nunca pa'trás.

    Todo va a estar bien. Te lo prometo.

    Besos.

    Se que éste "cambio y fuera" tuyo será corto y para bien.

    Más besos

    ResponderEliminar
  16. Dile al mi-oma que no es tu-oma.
    Que te lo saquen ya y para adelante.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  17. Ánimo y que todo vaya muy bien.
    Te queremos pronto por aquí

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Yo misma. Gracias mi niña ;) Pero de momento continuaré por aquí, así es que os vigilaré ¡y no pienso perderos de vista que os conozco! jejeje.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola Fiaris. Gracias mi niña ;) ¿ves como apareces? era blogger que ayer nos volvió locos a casi todos. Y tan monísima que estás, a mi me van a hacer una liposucción que ya veras ¡voy a quedar de cine! jejeje. De momento no me voy, no te preocupes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola Cassi. Gracias mi niña ¡siempre pa'lante, siempre! de momento me quedo unos días más, aun no me han dado fecha de ingreso así es que tranquila.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmela. Bienvenida y gracias por tus palabras. Además me han encantado, jejejeje ¡genial! se lo voy a decir jejejeje.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Hola Felipe. Gracias guapo ;) Aun me quedan unos días de estar por aquí, así es que tranquilo que seguiré incordiando todo lo que pueda.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Con esa fuerza y esa decisión, no debe preocuparte ningún mioma. Tienes una actitud ante la vida, que se desprende de lo que escribes, enorme. Toda la suerte del mundo para ti, y hasta muy pronto.
    No negare que la sinceridad con que has ido escribiendo este articulo, me ha ido helando la sangre linea a linea.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola El Reves. Gracias guapo ;)) Pero me vais a tener que aguantar unos cuantos días más, mientras no me llamen seguiré por aquí y trataré de que sea con el mismo humor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Vuelve pronto, seguro que todo pasa rápido.

    Besos guapa.

    ¿Ahora quién me twitteará???

    ResponderEliminar
  26. Ánimo, y que vaya todo bien! A ver si pronto vuelves a estar por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Dino. Jajajaja, de momento te seguiré twitteando yo porque aun no me voy, sigo pendiente de la fecha de ingreso, así es que aun me quedan unos cuantos días. Gracias guapo ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. Hola Mar. Gracias mi niña ;) cuando me vaya prometo volver pronto, pero aun no me voy. Queda un poco todavía, el post es solo un aviso.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. Ánimo, y que te mejores pronto. Estaremos esperándote como siempre. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Hola Nachete. Gracias guapo ;) Pero me vais a tener que aguantar un poco más por que aun no tengo fecha de ingreso, pueden ser días o semanas, pero me despediré como corresponde y os enterareis.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Muchos ánimos.¡Verás como no es nada!

    En cuatro días estarás aquí llenándonos el alma con tus sensacionales escritos. :)

    Mucha suerte, de corazón!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Pablo. Gracias guapo ;) Si animada estoy, lo que quiero es que me llamen ya. Mientras tanto seguiré aquí dando guerra.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  33. LaMar, a veces la vida nos hace pasar por situaciones poco agradables, cuantas de ellas hemos tenido en el pasado, pero de todas salimos, ¿no?, sino no lo estarías contando, se que tener la moral alta es muy difícil, pero desde aquí te mando "vibraciones" de animo y esperanza para que salga todo bien, okey. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Psigetdo. Gracias guapo ;) Llegan tus vibraciones.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. Mucho ánimo LaMar...ya verás que no es nada y te tendremos por aquí muy prontito deleitándonos con esos poemas, tus historias, tu humor y tu inmenso cariño....ya sabes donde estamos....para lo que necesites y no es una frase hecha...solo tienes que silbar bajito que allí estaremos diciéndote ...adelante guapa...besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Marita. Gracias mi niña ;) Si me van a dejar estupenda para el verano ¡me voy a poder poner bikini y todo jejeje.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  37. No sé que les pasa a mis amigos blogueros que están todos tocados.
    Esta mañana he recibido un correo de un amigo donde me cuenta sus penas que ya conocía por otra persona.
    Hoy ingresaban a otro para hacerle un implante coclear.
    Emilio nos contaba lo de su linfoma.
    Y yo, que si te contara, no tendría espacio.
    Cuando sea que te ingresen, que te vaya todo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Jon. Tranquilo, lo mío no es nada. Gracias por tu interés. No te preocupes guapo ;) que voy a seguir dando guerra muuuucho tiempo por aquí.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  39. LaMar: Ponele mucha garra, como bien sabés hacerlo vos. Seguí poniéndole humor y buena onda, que eso es muy positivo.
    A no decaer, que cuando te ingresen tenés que estar con toda la fuerza!
    Y por supuesto que vas a seguir dando guerra por mucho tiempo más!
    Tenenos al tanto, dale?
    Un abrazo de mi parte y saludos especiales de parte de Lau (que también anda medio pachucha...)
    Bife.

    ResponderEliminar
  40. Hola Bife. Gracias guapo ;) Y cuidame mucho a Lau que la echamos mucho de menos.
    Un beso enorme a los dos

    ResponderEliminar
  41. Te irá bien, y yo ya sé que nos lees, porque veo tu carita en el contador ese de los países. Salen banderitas, y, de repente, la carita de laMar. No sé por qué, `pero sale la tuya y la de nadie más. ;)
    Será todo en un pis pas.
    Ya sabes dónde estoy.

    ResponderEliminar
  42. Pues después de leerte que sepas que antes, durante y después estaremos aquí contigo.

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Hola Quimey. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  44. Hola Canoso. Gracias guapo ;) Lo se.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa...

    Ya veras como todo pasa, sin embargo ten presente que todos estamos a tu lado, y si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo, y si no puedes tu, se lo mandas decir a alguien de la familia..

    Cuídate mucho amiga, millones de besotes para que tu vuelta sea muy pronto.. Muakkssssssssssssssssssss y mucha Suerte!!!

    ResponderEliminar