02 enero 2013

Queridos Reyes Magos II

Queridos Reyes Magos II

- ¡Mamá, papá! ¡Han venido los Reyes Magos!
Es el día que más me gusta de estas fechas, y no por recibir regalos que eso no me importa, hay magia en el aire y en las caras de los más pequeños.

El asombro, la alegría, la rapidez en abrir cada regalo, los ojos de sorpresa al ver lo que es y esos
- ¡Papá, mamá! ¡Es lo que les pedí en la carta!
- ¡Mamá! También te han traído un regalo ¡Mira!
- ¡Papá! Y a ti otro ¡Pone tu nombre!

Esos momentos son impagables y, lo reconozco, me vuelvo aun más niña compartiendo su emoción.

El año pasado (parece que fue ayer) os propuse volver a soñar y escribir una carta a Los Reyes Magos con la misma ilusión de cuando éramos niños.
En ella pediremos aquello que siempre quisimos y nunca nos trajeron. Y es que las razones pueden ser muchas, por ejemplo que nos portáramos tan mal que sólo merecíamos carbón, ... ejem, ... alguna vez me tocó aunque era una bromita de mi madre, resultó que era dulce y estaba buenísimo, así es que el escarmiento le sirvió de poco o nada.
Pedíamos tantas cosas que nuestros padres no podían comprar todo o decidían que aquello que tanto anhelábamos no era nada educativo.

Shhh, (esto es un secreto, por eso lo digo tan bajito) Aun no sabemos que Los Reyes Magos son los padres (¡somos niños! no podemos saberlo), así es que seguiremos pidiendo lo que más ilusión nos hace.

Queridos Reyes Magos II
Hemos vuelto a ser niños y aun no hemos escrito nuestra carta a Los Reyes Magos. 
¡Vamos! Tenemos que escribirla rápido para que al Paje Real le dé tiempo a entregarla. 
Se ha quedado para recogerla, salir corriendo y entregársela a Sus Majestades.

¿Empiezo yo?

Uno, dos, tres, ... ¡Chas! ¡Soy una niña!


10 comentarios :

  1. Queridos reyes magos quiero pediros que en vuestro día mágico me trajerais unos patines de hielo con rodilleras y un casco, También un balón de fútbol, un puzle de 3000 piezas. Bueno si algo no se puede pues lo apuntáis para el año que viene, pero que sepáis que este año mi mama a dicho que me e portado bien.
    Quiero pedirles también a sus majestades que vengan cargados de paz, amor y felicidad para todas las casas de los demás niños.
    Gracias Gaspar, Melchor y Baltasar.

    Me encanto ser niño!!
    Un abrazo Chary!!


    ResponderEliminar
  2. Me encantó,abrazos mi niña,espero lo pasarás genial estos días y ahora a esperar que nos traen los reyes,besotes TQM,

    ResponderEliminar
  3. Ese día para mí sigue siendo mágico y como dices tú, las caras de los niños son lo mejor. A mí todo lo que me dejen seguro que me encanta y este año voy a regalar a mis sobrinos algunas cositas hechas por mí. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de empaquetar los regalos, no soy un experto en ello, pero por lo menos no se ve el interior.
    Que te traigan muchas cosas chulas los reyes magos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé si he sido lo suficientemente bueno pero me gustaría que me "pongáis" el regalo que llevo pidiendo tanto años... el Scalextric.
    Y para todos los demás motivos para sonreír en el 2013.

    Melchar, Gaspar y Baltasar.

    A ver si esta carta llega a su destino... Un beso Chary.

    ResponderEliminar
  6. Toda la salud y alegría que te mereces. Es lo que espero que te traigan los Reyes...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi niña que no se pierda la magia de los Reyes Magos! que la traigan su bici a mi amiga Chary, aca los regalitos los trae Santa el 25, los reyes nos dejan dulces y monedas en los zapatos, toda la felicidad del mundo, TQM, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  8. Buena tarde

    Que los reyes nos concedan a todos el regalo de conservar la inocencia, la ilusión y la alegría interna dentro del alma.

    Abrazos, saludos y besotes

    ResponderEliminar
  9. LaMar que tus deseos se cumplan todos, te me perdiste de mi lista de blog y no entiendo debe haber sido un duende travieso, te extrañaba abrazos y que tengas un Feliz 2013 porque yo lo comencé en situaciones difíciles, aún las cosas no acaban para mi TQM

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu secretito

ir arriba