13 agosto 2013

Puede ocurrir que quiero

El interior secreto: Puede ocurrir que quiero

Puede ocurrir que no esté preparada, o que quiera pero no acierte.
Suele ocurrir que cabeza y corazón no se entienden y me niegan una tregua.

Puede ocurrir que lo que deseo no sea adecuado ni correcto.
Suele ocurrir que me doy de bruces con la realidad, me guste o no.

Puede ocurrir que sienta que el Mundo se ha aliado en mi contra.
Suele ocurrir que soy yo la que se rebela contra mi.

Puede ocurrir que esté equivocada.
Suele ocurrir que mis errores son habituales.

Puede ocurrir que pueda y no lo sepa.
Suele ocurrir que puedo y, aunque me cuesta, lo sé.

Puede ocurrir que llego a demasiadas conclusiones.
Suele ocurrir que la mayoría de ellas no son ciertas.

Puede ocurrir que viva cada instante.
Suele ocurrir que me pierdo.

Puede ocurrir que quiero.
Suele ocurrir que es verdad.


5 comentarios :

  1. Todas las ocurrencias tienen contraindicaciones y es un riesgo a decidir.
    Pero a ti casi siempre lo que se te ocurre es genial, como esta entrada.
    Puede que merezca un diez.
    Un abrazo Chary.
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Puede ocurrir que el camino me lleve a la felicidad
    Suele ocurrir que gente como tu me ayuda a ser mas feliz

    ResponderEliminar
  3. Si que puede ocurrir... lo escribes perfecto, se vive tal cual, besos y abrazos enormes, mi querida niña, TQM :)

    ResponderEliminar
  4. Si mi niña claro que puede ocurrir.
    abrazos TQM.

    ResponderEliminar
  5. LA SOLEDAD JUEGA CON TU MENTE!..

    ResponderEliminar