12 abril 2014

Y no quieres despertar

El Interior Secreto: Y no quieres despertar

¿Has soñado alguna vez?

Soñar con los cinco sentidos.
Viviendo ese sueño como
si de la realidad se tratara.
Queriendo con el alma
que al abrir los ojos sea cierto.

Y huele a lo que te gusta oler,
y sabe como quieres que sepa,
y suena a lo que deseas escuchar,
y al verlo es lo que necesitas mirar,
y al tocarlo es lo que quieres sentir.

Un sueño tan real que no parece tal.
Tan soñado que lo vives despierto.
Tan real que no parece un sueño
y no quieres despertar.

Sueño un sueño que no sé si es cierto.
Tengo una certeza y no sé si es un sueño.

¿Has soñado alguna vez?

5 comentarios :

  1. XD! tu pluma siempre mi niña, soy una que no para de soñar :) enorme abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. A veces es fácil confundir sueños con realidades. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Soñar, siempre y que nadie nos robe nuestros sueños.
    Un Beso Chary

    ResponderEliminar
  4. Siempre sueño y tu siempre escribes cosas bellas,TQM besos mil

    ResponderEliminar
  5. Sueños y realidades! Ay! que bonitos son algunos sueños. Recuerdo aquel día que desperté abrazando apasionadamente a la almohada. Que sueño. Que realidad. Que situación mas embarazosa sobre todo cuando me despertó la Sra. Maria. !Pero que haces Arkaitz!!, me dijo. En fin! que hay sueños hermosos y deberían durar mucho, pero mucho mucho. ;)

    Bonito pensamiento Chary, cuanta verdad hay en él.

    Besos!

    ResponderEliminar