28 enero 2010

Lo sé

Lo sé

No necesito el 14 de Febrero
para recordar que te quiero.
No necesito San Valentín
para saber que tú también.

Me levanto cada mañana
te miro y lo sé.
Me acuesto cada noche
te siento y lo sé.

Reconozco tu cuerpo,
recuerdo cada parte,
bebo lo que siente.

Estás presente en cada detalle.
En el aire que respiro,
en la sonrisa que dibujo,
en el sueño que vivo.

Pero no doy nada por sentado,
nada es eterno y seguro
y lucho cada día
por dar vida a lo que tengo.

No necesito el 14 de Febrero.
Lo sé, te quiero.
No necesito San Valentín.
Lo sé, tu también.

22 comentarios :

  1. Me quedo con la parte que dice que hay que seguir luchando por lo que uno quiere, no dejarlo abandonado y sin mimar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa, cada año, estoy más convencido de que los únicos interesados en esta fiesta son las grandes empresas.

    Los que de verdad se aman, los que de verdad amamos, no necesitamos al 14 de febreo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hermosa poesía y declaración de amor mi amiga,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso mi niña...no es necesario que sea 14 de Febrero para saber si hay amor por ambas partes...eso lo dejamos para el consumismo...ó es q sólo se ama el día de S. Valentín, el día de la madre, el padre???. Soy una revolucionaria del calendario...me opongo a q me digan cuando tengo q querer a alguien, cuando tengo q ser más buena...y como bien dices...nada es seguro...se ha de mantener viva la llama a diario. Un besote. Uru

    ResponderEliminar
  5. Bravo, LaMar.

    Me imponen amarte un día, por decreto. Incautos... No saben que restan 364 más en los que te amaré siempre con pleno derecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precisos versos.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nada es eterno o inmutable, y menos el amor.
    Creo que cada día debería ser San Valentín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que bonito, cuando reconocemos la belleza en los detalles to es mas maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Hola José Jaime. Es que no hay nada peor que pensar que todo está hecho y conseguido, la rutina mata los sentimientos.
    Un abrazo enorme

    Hola Canoso. A mi me encanta cuando mi chico llega con una flor por que si, sin motivo, por que le apetece regalármela y ya está. Y me encanta descubrir de pronto un detalle, cualquiera, que me apetece llevárselo y lo hago. No necesito que nadie me diga cuando debo hacerlo.
    Un abrazo enorme

    Hola Fiaris. Es que ya estoy saturada con el día de San Valentín ¡y fíjate lo que queda! Ha sido una pequeña rebelión.
    Un abrazo enorme

    Hola Uru. ¡Si es que somos iguales mi niña! ¡No al calendario de sentimientos!
    Un abrazo enrome

    Hola Onminayas. Y con más ganas si cabe, por que nadie me lo impone y me gusta amarte en libertad.
    Un abrazo enorme

    Hola Jengibre. Pero sin el consumísmo, solo en los sentimientos.
    Un abrazo enorme

    Hola Believeinature. Al final esos pequeños detalles van sumando y conforman una hermosa relación.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Todos los días, a cada instante...en cada momento, se demuestra el amor verdadero...

    Besos.

    San Valentín...déjalo pal Corte Inglés....;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Loose. ¡Tu lo has dicho! Y muy bien dicho :)
    Un abrazo enrome

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza de sentencias y ojalá que seas correspondida como mereces, de verdad que como tú hay cada gentesuertudo en el amor. Felicitaciones!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola El Drac. ¡Siiiiiiiiii! Me siento amada y se que soy afortunada.
    Un abrazo enrome

    ResponderEliminar
  13. Bellisimo poema, el amor es todo el tiempo no solo el 14 de febrero y como dices auqnue se amen hay que luchar, para mantenerlo. Un fuerte abrazo LaMar y felicitaciones es muy bello

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito chiquitilla....susurraselo tambien

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Lamar, si para no morir nos alimentamos todos los dias, tenemos que hacer lo mismo con el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola De Interés. El Amor hay que regarlo todos los días si no se seca.
    Un abrazo enorme.

    Hola Azul. Todos los días le digo "te quiero" varias veces ¡soy muy pesada! :)
    Un abrazo enorme

    Hola TR. ¡Como me gusta lo bien que los has explicado!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo,
    nada es eterno, son los momentos
    vividos llenos de amor los que mas se recuerdan, muy bonito tu poema.
    que tengas un feliz fin de semana
    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola RMC. Todo sentimiento hay que mimarlo querido poeta.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Muy bello el poema laMar, soy muy espontánea y me gusta decir te quiero a quienes quiero.
    A mi compañero de viaje le cuesta más decirlo con palabras, pero sus gestos cotidianos lo reflejan cada día y sinceramente no creo que tengamos que esperar a un día determinado para festejar.
    Hoy puede ser un gran día, duro con él jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Alondra. Y así es como tiene que ser el amor ¡espontáneo!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Que razones, fijar un día, cuando tenemos uno tras otro para vivir y sentir e intentar que la rutina no se instales.
    Muy bonitos tus sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola El Pinto. Así es, vivir el Amor todos los días y mimarlo para crezca.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar