21 abril 2014

Perder la cordura

El interior secreto: Perder la cordura

Vale la pena perder la cordura.
Alterar el ritmo de las estaciones
y deleitarnos en las diferencias.
Renegar de lo establecido
y crear un nuevo y prodigioso ciclo.

Vale la pena negar la imposibilidad.
La desnudez del invierno
y la calidez del estío.
El esplendor del otoño
y el resurgir de la primavera.

Vale la pena perder la cabeza.
No conocer el frío
y si el fuego provocado.
Lucir para ti mi piel
y calmar tu sed.

Vale la pena perder la lucidez.
Convertir en infinito el día
y hacer nuestra la noche.
Trazar en tu cuerpo mi locura
y firmar el pacto del deseo.

Vale la pena perder el pudor.
Rendirme a la inquietud de tus manos
y entregarme al ímpetu de los besos.
Ofrecerte mis ávidos labios
y brindarte la excitación de los sentidos.

Vale la pena perder la cordura. 



5 comentarios :

  1. Trazar tu cuerpo con locura... no hay duda mi niña que tu pluma es grande, enorme abrazo TQM

    ResponderEliminar
  2. Cuando los años pasan nos volvemos demasiado prudentes y olvidamos los colores del arco iris, a veces sería bueno que el rayo de la tormenta nos alcanzase para volver a vibrar... Vale la pena perder el pudor.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Como dice Regina eres grande escribiendo TQM,besotes

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena, siempre vale la pena.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Creo que vale la pena perder la lucidez y la cordura , y también la cabeza para que sea una entrega perfecta ... excelente La Mar me gustas cada vez más tus letras un beso mi niña

    ResponderEliminar