01 septiembre 2009

Quiero

Quiero

Poquito a poco voy reviviendo cada momento a tu lado.
Cada segundo es un tesoro que protejo para que no me sea robado.

Recreo tus manos ansiosas y caprichosas
empeñadas en alcanzar aquello que reclama tu atención.
Ahora nada es inalcanzable.
Tus ojos abiertos hasta lo imposible
para no perderse nada de lo que la vida te ofrece.
Tu sonrisa dibujada con mil colores que muestra
la felicidad de saberse querido.

Cierro los ojos para encontrar el olor
de tu piel recién bañada.
Suave y blanca, sin marcas aun,
protegida por los abrazos.

Duermes, sueñas, ríes,
vives, reclamas caricias,
no tienes más obligación
que seguir creciendo,
no tengo más obligación
que seguirte amando.

Me dejo llevar por el asombro
y la sorpresa que reflejan tu rostro.

Vivo en tus juegos,
bailo en tus sueños,
canto en tus risas.

Quiero tu mundo
pequeño y grande.

Quiero tu inocencia
libre y valiente.

Quiero tu corazón
aun puro sin odios
ni rencores.

Quiero tu felicidad
y que nada te cambie.

Quiero tu amor
limpio e infinito.

Quiero estar ahí
y que tú lo sepas.

Quiero estar ahí
para que nada te falte.

Quiero ...
Quiero ...
Quiero ...

Para ti quiero.

17 comentarios :

  1. Ainssss... que cosita tan tierna. Eso lo inspira el olor a bebé... tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita! si ¿verdad? es un olor a limpio ... de todo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. es un poema inmensamente tierno.. me encanto.

    Un gusto leerte.
    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  4. Hola Adolfo! Así es mi niño, pura ternura.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. esta página esta cada día más linda no sólo estéticamente sino por el contenido!!!
    cuánta ternura en tus palabras...
    beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Vir! Gracias por tus palabras. La ternura la pone mi niño que saca lo mejor de mi.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Envidia, eso es lo que me provoca tus sentimientos plasmados en palabras. Envidia de la buena, claro, envidia de querer estar en tu piel, pero mi bolsillo se niega, envidia de ser ese niño, aunque ya lo fui, envidia de tener tu sonrisa, porque no se va a desdibujar en mucho tiempo.
    Sinceramente, eres una persona muy afortunada.

    ResponderEliminar
  8. Que bello ....un amor directo y limpio...de vez en cuando va bien leer estos poemas que te hacen enternecerte para limpiarte un poco el alma

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades La Mar primero por tu hijo que es lo más importante...tu obra maestra. Luego por tu preciosa poesía que como tu bebé, enternece tanto. Un abrazo. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  10. Tú niño,ese niño que tanto amas, que te inspira, y te hace sentir cosas sublimes, y ese querer estar ahi, es tú vida objetivida, en él parte de ti desandara el mundo, cuando al fin crezca nunca dejará de ser tu niño, tú niño de miel, de algodones de azucar de sueños sembrados en la eterna esperanza de tu ser.
    Un abrazo de Gigante amiga

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad....Cuánto Amor y cuánta ternura en tus palabras...Lindo de veras.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  12. laMar, haces sentir todo lo que un bebé significa, ¡que hermoso! he retrocedido en el tiempo...
    ¡Qué la virgencita lo cuide!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joseluinik! Si, la vida me regalo una hija maravillosa y ahora un nieto increíble, todo un derroche de amor.
    Un abrazo enorme, que para ti mi duende también tengo cariños.

    Hola Azul! los niños son lo único puro en la vida y todos hemos sido niños y todos hemos tenido ese corazón limpio. Lo malo es que la vida nos hace olvidar lo que fuimos.
    Un abrazo enorme.

    Hola Uruguayita! Bienvenida mi niña, y aclararte que el destinatario del poema ¡es mi nieto! jajaja.
    Gracias y un abrazo enorme.

    Hola Bichita! que razón tienes, mi hija ya es madre pero sigue siendo mi niña y lo será siempre y con mi niño pasará lo mismo.
    Un abrazo enorme.

    Hola Loose! es que mi niño es así, precioso, lleno de amor y ternura ...
    ¡y no es pasión de abuela! pero es lindo de verdad.
    Un abrazo enorme.

    Hola Alondra! Ojalá pudiera crear una burbuja que le permitiera vivir feliz y le protegiera de todo lo malo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. LaMar, me has llevado de vuelta a cuando mis hijos eran chiquitines. Que de ternura da un bebé.
    Disfrútalo mucho ahora, crecen muy deprisa.
    Un beso grande para ti y otro para tu peque.

    ResponderEliminar
  15. Hola Abril! Eso espero, poder disfrutar de él lo que no disfruté de mi hija.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla tener una cosita tan pequeña,ademas que se pueda achuchar, dar besos, que ni se queja y encima se esta riendo todo el día!
    Me siento feliz solo de Verlo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña! me alegro que te haya gustado. Tu mejor que nadie sabe lo precioso que es.
    Un besazo

    ResponderEliminar