09 noviembre 2009

De nuevo disculpas

De nuevo disculpas
El viento, el mal tiempo (supongo) y vivir en la sierra relativamente alejada de la civilización parecen ser los motivos de que haya estado sin internet desde anteayer por la noche.

Os pido disculpas por los comentarios no publicados hasta ahora (ya están donde deben y os he contestado a cada uno).

Me pongo al día en lecturas rápidamente ¡no penséis que me he olvidado de vosotros! que estaba que me subía por las paredes sin poder leer ni escribir.

Pero no ha sido todo malo, que ha estado mi niño en casa ¡menos mal! y el solito ha conseguido quitarme las penas a base de besos, abrazos, cosquillas, risas, juegos, mordiscos, achuchones y mimos varios ¡ya tiene cinco dientecitos!

Un beso a todos.

7 comentarios :

  1. jejeje... eres la Robinsona Crusoe de la Sierra de Madrid, eso sí... con INTENNET.

    Ainsss... los niños, que los deberían recetar como terapia!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi guelita, tu ale repartiendolo todo pal ñajo pequeñajo y yo aqui al otro lado del monte solita y sin besos, nos justo¡¡¡Muacsss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estas disfruntado del bebe, eso me alegra. Y me alegra sabr que estas bien, como ya somos varios con quebrenatos de salud, pero me alegra que no sea tu caso. abrazos, cosquillas, risas, para tí

    ResponderEliminar
  4. nada de disculpas!
    nada mejor que estar con aquellos que queremos

    te dejé algo en mi blog

    beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita! Tal cual, tu lo has dicho. La verdad es que con mi niño aquí no he preguntado si he sido yo sola o todo el pueblo, pero ya da lo mismo. Lo de mi niño debía ser terapia obligatoria por que cada vez que estoy con él ¡recargo todo!
    Un abrazo enorme.

    Hola Marian! Que nooooooooo que pa ti también tengo así es que hoy te mando el triple de besos enormes por los días que no he podido.
    Un abrazo enorme (también, así es que no te quejes)

    Hola De interés! He disfrutado todo lo que he podido pero ya está en su casa ¡buahhhhhhh! ¡snif! Me alegro que andes mejor.
    Un abrazo enorme.

    Hola Vir! Es verdad, pero cada vez los ratitos que estoy con él se me hacen más cortos ¡y él no para de de cambiar y crecer!
    Voy ya mismito a tu rincón.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué seríamos sin nuestros pajaritos! ya estoy deseando que llegue Navidad para que mis dos hombrecitos lleguen como el almendro jejejeje.
    Un abrazo y no te preocupes que a tus amigas nos llegan las señales de humo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alondra! Menos mal !uff! que no hacia más que darle a la manta y me preguntaba ¿estaré escribiendo bien el humo? pero ya veo que si, jejeje.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar