Tenía dos lunares estratégicos.
Uno estaba colocado en el cuello justo debajo del mentón, era de esos que sirven de comentario ligón de barra tipo:
- Mmm, como me gusta tu cuello y ese lunar que está diciendo bésame.
Yo para vérmelo tenia que levantar la cara ante el espejo.
El otro estaba situado en pleno escote. Era sexy y no lo escondía. Reconozcámoslo, las miradas de ellos van ahí directamente (vale, las de casi todos, perdón), así es que también recibía sus respectivos comentarios.
Como habréis observado estoy hablando en pasado ¿Por qué? ¡Porque la inflexible Ley de la gravedad nos llega a tod@s! Y si, los lunares siguen estando ¡Pero se han movido!
Cuando me miro al espejo el lunar del cuello lo veo perfectamente sin tener que levantar la cabeza ¿Se ha caído? ¡No! Ha iniciado su camino hacia el suelo ¿No dice eso la famosa Ley? Y si llevo escote el otro ¡No está! Y cuando lo encuentro casi ha llegado al ombligo ¿Me desabrocho entera la blusa para que se vea? Porque está claro que con el escote es imposible.
Hablando del ombligo, el mío era tan mono ... justo en el centro de la tripilla casi plana ... ¡Y ahora parece un donuts!
Y ¿A que viene todo esto? Veréis, un día vi algo, que aunque ya había oído hablar de ello, no había tenido la ocasión de apreciar in situ: ¡¡¡Las bragas que moldean, levantan y reducen el culo!!!
Son tamaño abuela (No yo, que seré abuela, pero estupenda ... más o menos) ¡Enooooormes! nada sexys, con ellas nada de pantalones de cintura baja y top cortos porque con el tamaño que tienen es imposible.
Así es que me puse a imaginar una escena habitual.
Chica conoce chico, chico liga con la chica y, si todo va bien, la cosa termina en casa de él o de ella o en un coche o en un descampado ¡que más da! Donde sea, y ahí empieza el show.
Ella que se quita la blusa o camiseta y luce un estupendo sujetador monííííísimo y sexy que le ha costado una pasta y que levanta y junta las tetas para lucir un canalillo increíble, claro que cuando se lo quita esas que estaban tan bien colocadas recuperan su espacio original, es decir, hacia abajo y una apuntando a Valencia y la otra a Badajoz (por ejemplo). Bien, primer ¡Ahhhhh! de él.
Seguimos. Ahora ella se quita el pantalón y aparecen esas enormes bragas antilujuria (segundo ¡Ahhhhh!) que cuando se las quita hace que se desparrame todo lo que sujetaban (tercer ¡Ahhhhh!).
Y ahí está, la dura (o blanda) realidad de ella y él que ¡por fin! se da cuenta de que nada es lo que parece.
Claro que ellos también tienen sus cosillas que lo del calcetín es de risa y lamentable, pero es que nosotras nos fijamos en otras cosas ¿o no?
Todo esto me recuerda a la Edad Media ¿Os imagináis?
- Espera que me quito la armadura y voy a por la llave del cinturón de castidad.
- Tranquilo, mientras me voy quitando las enaguas, la sobrefalda, me desabrocho el corsé, me deshago de los pololos ...
jajaja Esto si que es la realidad mi amiga!!!asi son las cosas con el paso del tiempo y que va!!!se van unas pero aparecen otras cosas que siempre gustan ,un abrazo
ResponderEliminarHola Fiaris. Real como la vida misma.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Jajajajaj... Tremendo LaMar. Como la esperanza de vida continue creciendo con los años estas estampas serán más normales de lo que parecen hoy en día. Este es el precio que pagaremos por el "bienestar mental".
ResponderEliminarBesos.
Jajaja!
ResponderEliminarEl tiempo pasa factura y el cuerpo las paga!
Lo importante es que aunque la gravedad haga de las suyas... no te quiten lo baila'o.
Besotes!
tal cual!!!!!!!!!!
ResponderEliminaresas ropa interior es horribleee
me encantó el post y me sacaste una sonrisa
gracias!!!
beso lamar!
Pues si me vino a la memoria esos tiempos..
ResponderEliminarY ahora todo cambia..
Un placer leerte..
¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés
Un abrazo
Saludos fraternos..
Que tengas in buen fin de semana..
Hola Mar.
ResponderEliminarMuy divertido. Y esas cosas pasan a veces.
Yo, la verdad, prefiero sentirme sexy como soy, con mis kilos de más. Y te aseguro que prefiero llevar algo sexy (sí, los hay de talla extragrande)a esas cosas antiestéticas y molestas. Me gusta ser yo misma, tal como soy. Quien me quiere, me quiere así al natural. Y los que no, no me interesan.
Besitos de jengibre.
Hola Onminayas. Tienes razón, esto va a ser bastante normal :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Hola Cassiopeia. El tiempo pasa para todos ¡incluso para ellos! Ahora que para mi, como tu dices ¡que me quiten lo bailao!
Un abrazo enorme.
Hola Vir. Me alegro haberte hecho sonreír. Tienes toda la razón el horrorosa.
Un abrazo enorme
Hola Adolfo ¡Aisssssssss! gracias por tus hermosas palabras querido poeta ¡levantan el ánimo!
Un abrazo enorme
Hola Jengibre. Y así tiene que ser, felices de ser como somos. Yo pienso que la sensualidad y la sexualidad están en uno mismo y no en las formas.
Un abrazo enorme
Jajajajaja... me ha encantado!!!!
ResponderEliminarOyeee... pues el lunar supersexy yo me lo pintaría en el mismo lugar en el que estaba.
Y bueno... desde luego... si Newton levantara la cabeza, le iba yo a decir que en lugar de tanta manzanita y tanta ley de la gravedad... podía haber estudiado prevenir los efectos del descolgamiento y la flaccidez...
AUXILIO, AUXILIO...
ResponderEliminarNECESITO UN GPS!!!
Bellísima, no te entendí. Quieres que te lo quiten?, o que no te lo quiten?
A mí que ni siquiera me lo toquen (jajaja)...
Lo baila'o (bailado) es lo que me he gozado desde que usaba un bikini que hoy me cabe en una mano cerrada.
Besos danzantes... ahora en tankini
;)
Pues yo no tengo que imaginar mucho porque no solo me ha pasado en una ocasión. Yo he sido de testigo de las famosas bragas "poneculos" y la verdad que me dió la risa y tuve que abortar la operación. En esa ocasión estaba en un coche, altas horas, unos elixires...
ResponderEliminarLa segunda vez no eran una de esas famosas bragas sino.... ¡bragas de la abuela y punto! eso si, con florecitas de aderezo. En ésta ocasión no hubo abortaje porque la situación no lo requería pero no se me olvidará.
Así que bueno, realmente ese tipo de vestimenta hay que ponersela en el caso de que se esté MUY SEGURA de que esa noche no acabarás quitándotelas, y repito, muy segura. Porque no basta con decir "yo no me acuesto con desconocidos así que no me las va a ver nadie" porque nunca sabes lo que puede dar la noche de si... jeje.
Y como bien dices, nosotros también tenemos lo nuestro, jeje. Aunque procuro nunca quedar en evidencia en esos casos. Por cierto, me desvié del tema, ¿no? ¡Jajaja! Al final, siempre pensando en "lo único".
¡Muchos Besos desde la Luna!
Hola Anita. ¿Entonces nada de desabrocharme la blusa? Jooooooooo. Vale, me lo pintaré.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Hola Cassiopeia. Jajajajaja, que ¡no! que no me lo quiten, que me he liado :) Me ha gustado lo del tanhini
Un abrazo enorme
Hola Goefry. Jajajajajaja ¡menuda situación! pero claro, como tu dices ¡si es que solo pensamos en eso! Incluso en la Luna por lo que veo :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Qué divertida me he dado con tu post, bueno siempre eres muy amena pero hoy me he muerto de risa; y es bueno reirse de uno mismo, para ver la vida con gracia; que mucha importancia le estamos dando a la apariencia física. Y somo unos tontos porque nadie va a quedarse joven para siempre. Por ello ojalá que tu post lo lean todas las mujeres del mundo sobre todo aquellas pobres anoréxicas y otra acomplejadas que viven pendiente de su cuerpo cinturas y medidas. te mando un GRAN ABRAZO amiga hasta siempre.
ResponderEliminarHola El Drac. Hay cosas que me gustaría cambiar no lo niego, es difícil encontrar a quien esté del todo conforme con su físico. Pero desde luego tengo claro que hay cosas mucho más importantes que tengo que arreglar, por ejemplo ¡mi cabeza! :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Buenisimo, eso desparrramarse, por eso hay que buscar oscuridad, o luz de velas tenues, jaja. Un fuerte abrazo mi amiga
ResponderEliminarHola R. C. Tu hablas de ambiente romántico mi niña ¡si es que te puede el corazón!
ResponderEliminarUn abrazo enorme
A medida que se avanza en edad lo que impera es el amor y el placer mutuo, los condicionamientos estéticos se van postergando, un abrazo LaMar.
ResponderEliminar"¿Me desabrocho entera la blusa para que se vea? " Sin dudarlo la respuesta es SÍ, haya o no lunar.
ResponderEliminarNo he entendido lo de "lo del calcetín es de risa y lamentable" ¿Eso por qué va, por dejarlos puestos, por la marca, por un posible moreno calcetinero,....? (yo para estas cosillas soy muy corto).
Dicen que quien tuvo retuvo, pero también dicen que lo importante está en el interior..¿las dos frases se dicen con la boca pequeña?.
Besos.
Irremediablemente nada hay contra el paso del tiempo, al final nos pasa factura.
ResponderEliminarque disfrutes el fin de semana.
un beso.
lo que nunca entenderé es porqué le llamaron "Ley de La Gravedad" será por que es grave no???
ResponderEliminarjajajajaja
ANIMOS laMar...
besos
Y lo peor (o mejor), es que no hay forma de parar el tiempo.
ResponderEliminarbesos amiga.
jeje me hiciste reir imaginando todas las escenas...yo el lunar del escote lo sigo teniendo...pero hay un monton de cosas que se bajaron jajaja
ResponderEliminarUn beso
¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!! gracias preciosa por hacerme empezar el día con una carcajada... Ha venido mi hija a ver que me pasaba jajajajaja...
ResponderEliminarLe dije: lee, lee... a tí todavía no te pasa...
Muach!!! besos sonoros
Hola Psigetdo. Estoy de acuerdo, pero no todos lo tienen tan claro :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Hola Joseluinik. Veamos, Anita dice que me lo pinte y tu que me desabroche la blusa ¿A quien hago caso? ¿Eh? Sobre lo del calcetín, jajajajajaja, muy bien lo de "cortito" Y las frases se dicen de corazón ¿no? o por lo menos eso quiero creer :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Hola RMC. Nadie puede para el tiempo, lo importante es que lo disfrutemos sin dejarlo pasar de largo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Hola El Ente. Jajajaja, tienes razón. Pero no es grave, solo es la certeza de que vivimos.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Hola Juanjo. ¡Nada de parar el tiempo! Solo hay que vivir cada segundo.
Un abrazo enorme
Hola Azul. ¡Pues mantenlo en su sitio! Que tienen una rapidez para moverse que no veas :)
Un abrazo enorme
Hola Alondra. ¡Cuanto me gusta verte reír! Solo por eso ha merecido la pena hablar de los descolgamientos :))
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Real, real... es tremendo!! Lo que me he podido reír mientras leía,y pienso lo mismo que tú de las bragas-faja, que ya pueden colocar lo que quieran, pero son más feas que pegarle a un padre! xD
ResponderEliminarES la primera vez que paso por aquí, espero pasr muchas más veces.
Un saludito!!
Hola, no conocia tu blog, pero por lo visto tu elmio si, ;) Me ha encantado tu comentario, me alegro que te gusten.
ResponderEliminarHe estado leyendo un poco tu blog, y hay historias y cosas divertidas e interesantes, volvere este finde con mas tiempo.
Saludos
Hola Sonix. Bienvenida y gracias por tus palabras. Me alegro que en tu primera visita te hayas reído :)
ResponderEliminarVuelve siempre que quieras, estás en tu casa.
Un abrazo enorme
Hola Oscar. Bienvenido y gracias por tus palabras. Es que me tenias que ver cada vez que veo tus fotos ¡me quedo enganchada! En serio. Vuelve cuando quieras, estás en tu casa.
Un abrazo enorme
Jajajja ... genial este post, apenas hoy descubro tu blog laMar, y con tu permiso te seguiré ;)
ResponderEliminarEn cuanto al tema, nunca mejor dicho la Ley de la Gravedad hace de las suyas, y mi filosofía: "Por más que le huyas a las años, siempre terminan encontrándote"
Un placer haberte leído y me pasaré más seguido por acá.
Un buen finde!!
Muy buen artículo me ha encantado y divertido mucho, sobre todo la escena que comentas.
ResponderEliminarQue razón tienes mi niña, como dice mi madre, "muchas veces la carrera que el caballo se pega, en el cuerpo se le queda".
besitos. Chari
Hola Azmy. Bienvenida y gracias por tus palabras. Pues tu filosofía es para libro de texto ¡que gran verdad!
ResponderEliminarPásate cuando quieras, será un placer verte. Estás en tu casa.
Un abrazo enorme
Hola Chari. Bienvenida y gracias por tus palabras. ¿Sabes que somos tocayas? Solo que mi madre, muy moderna ella, me bordaba siempre el nombre terminado en Y, así es que yo soy Chary :) Me has recordado una frase:
A cierta edad hay que elegir entre culo o cara. Un culo bonito o una buena cara.
Un abrazo enorme
Hola LM,
ResponderEliminarjajajajaj Bendita sea esa ley de gravedad que nos arrancó una sonrisa jajaja!!!!
A vivirla con mucho orgullo y honra!!!
Un abrazo fuerte.
Hola Sibaris. Pues si, a reírnos, a vivir y ¡disfrutar! jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
jajajaja qué bueno, me ha encantado, lo mejor es tomarse las cosas con humor que el tiempo pasa implacable para tod@s. Saludos, MªAngeles.
ResponderEliminarHola Mª Ángeles. Bienvenida y gracias por tus palabras y tu sonrisa :) Así es ¡nadie se escapa! jejeje
ResponderEliminarUn abrazo enorme