07 marzo 2010

A vosotros que estáis siempre

El interior secreto: A vosotros que estáis siempre

En este mundo virtual
donde todo parece natural
y puede ser tan real.

Hay corazones que se multiplican
redes que buscan y vuelan,
cables que se enganchan,
y ondas que se encuentran.

Letras que toman la palabra
para convertirse en obra
y besos que tocan el alma.

A vosotros que estáis siempre:
mil Gracias por venir y leerme,
por Recordarme y escribirme,
por el Abrazo lleno de esperanza,
por las Caricias en forma de palabra,
por Incluirme en vuestras vidas,
por el Ánimo que me dais y recibo,
por volver Siempre y llegar justo a tiempo.

Este corazón que no está muerto
tiene un trocito para cada uno,
un latido por cada comentario,
y un enorme agradecimiento.

¡¡¡Gracias a todos!!!


23 comentarios :

  1. Hola laMar,
    Qué bonito modo amiga!!!
    Por mi parte nada debes agradecer, mi paso por tu casa es porque la siento cálida, me gusta, tambien lo que en ella leo, me gusta y me alegra que sientas de ese modo.
    Cultivar la amistad es una gran virtud!!

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sibaris. Si, tengo que agradecer tanta atención por vuestra parte, por aquí dicen "es de bien nacidos ser agradecidos" y yo os estoy muy agradecida.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me siento bien. Ahí estamos de nuevo, deshaciendo "entuertos" :) con la dicha de mis ojos, que leyeron la gracia de tu escrito poderoso. Uno que se alegra de tu pronta mejoría.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida "pirata",no hay nada que agradecer aqui por mi parte vengo porque disfruto en tu lugar,espero estes mejor niña,un gran abrazo y a dormir que tengo el pequeñajo en casa y suele madrugar.

    ResponderEliminar
  5. LaMar, mi niña, va en dobre via, porque compartimos, me encanta leerte, saber de t+i, a veces pienso que el mundo virtual es mas humano que el real, porque somos tal cual. Gracias a ti por tu bella amistad y cuenta con la mia, Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Sabemos de tu desprendimiento, cada entrada que haces o nos trae un consejo, o nos trae alegría, a algún divertimento; o a veces nos trae a tu persona lastimada, para que la rehabilitemos. También te damos las gracias por enseñarnos en cada entrada lo que es la amistad

    ResponderEliminar
  7. Hola Jotaeme. ¡Me ha encantado! jejeje. Si, esto ya va bastante mejor y puedo ir leyendo más.
    Un abrazo enorme.

    Hola Fiaris. ¡Que suerte! el peque en casa. Me das envidia, sana eso si. Disfrútalo mi niña.
    Un abrazo enorme

    Hola R.C. Tienes razón, aquí nos mostramos tal cual somos. Gracias por todo mi niña, sabes que es mutuo.
    Un abrazo enorme

    Hola El Drac. Aisssssssss! como me gustan tus palabras ¿ves? por eso os estoy agradecida, por que me levantáis el ánimo y tiráis de mi ¿como no voy a quereros?
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedé con tu corazón desde hace ya mucho tiempo...

    Besos, LaMar. Las gracias son para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola LaMar, preciosos lo que has escrito, no nos des las gracias, venimos a verte porque nos gusta lo que nos traes y por eso volvemos, yo si te doy las gracias por ello, por ser como eres, y por estar siempre ahi, somos como una gran familia, besitos desde canarias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por esos versos maravillosos que nos conectan y unen a cada uno.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡que bonitos versos!!!

    Y gracias a ti por crear un lugar tan acogedor y agradable. Es un placer visitarte, leer poemas tan bellos como el que hoy publicas.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  12. Hola Onminyas. Es verdad, me ganaste el corazón hace mucho tiempo ¡gracias!
    Un abrazo enorme

    Hola Mery. Tienes razón, somos como una gran familia que está cuando se necesita, por eso mi agradecimiento.
    Un abrazo enorme

    Hola José Jaime. Os merecéis estos y todos los versos que sepa y pueda escribir.
    Un abrazo enorme

    Hola Jengibre. Salen del corazón, por entenderme y apoyarme.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Leyendo tu post y los comentarios...estoy de acuerdo con R.C, de que " a veces el mundo virtual es mas humano que el real...", aquí expresamos sentimientos y decimos "cosas" que en la vida real no nos atreveríamos a decir tan abiertamente. Me encantan tus post LaMar son tan naturales y espontáneos..., un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya que regalo tan bonito, muchísimas por el trocito que me toque, aunque en realidad no me lo merezca.

    un beso fuerte y buena semana, guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a este complicado mundo virtual me he conseguido una guelita linda y esplendida en afectos,que me faltaba ¡¡¡Como no voy a pasar por tu casa si cada dia me lo pones mas dificil???Aunque ahora no pueda visitarte tan amenudo por ti me salto las normas, jajaja!!
    Muchitos besos y un fuerte abrazo, preciosa.TKM

    ResponderEliminar
  16. Hola Psigetdo. Yo también comparte tu opinión y la de R. C. Lo que aquí escribo soy yo, sin esconderme de nada ni de nadie, por eso hay días de euforia y días de bajón. En el mundo real a veces hay que ponerse la careta de "todo es estupendo" y desaparece la naturalidad.
    Un abrazo enorme

    Hola Canoso. ¿Como que no te lo mereces? si no fuera así no iría cada día a verte. Te lo has ganado.
    Un abrazo enorme

    Hola Marian. Mi niña, ya se que no puedes todo lo que quieres, pero ahora lo importante es que te cuides mucho y te recuperes cuanto antes, así es que ¡A ser buena! TKM
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Pobre tuertecilla!!!! sólo decirte que GRACIAS A TI.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paco. Gracias, como siempre, tus palabras me animan.
    un abrazo enorme

    Hola Anita. Ya no estoy tuerta, hoy mi ojillo tiene más o menos su color aunque sigue molestando el muy pesado ¡hasta que me harte y le diga cuatro cosas! Gracias a ti siempre mi niña
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga de palabras: de nuevo abro mi ventana, la mía que es un enorme trasto tan querido y digo ¡por fín en casa!...
    No sé que tiene este teclado que me brotan los sentimientos y siempre estoy danto otra vuelta a la tuerca para asentar mi vida.
    Aquí, en este "tu lugar" siempre encuentro sentimientos cálidos y soy yo la que agradezco que los hilos de la tela de araña nos hayan cruzado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, un bello gesto tu agradecer, yo tambien tengo que darte las gracias a ti por estar ahi y por compartir tus bonitos textos,
    que tengas un feliz dia de la mujer
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito laMar, me encantó.
    Un beso y felíz día de la mujer (aunque ya pasan 56 m. cai una hora),

    ResponderEliminar
  22. Hola Alondra. Yo agradezco ese primer día que te acercaste a dejarme tus dulces trinos en mi ventana y te convertiste en mi hada madrina.
    Un abrazo enorme

    Hola RMC. Mi querido poeta siempre agradeceré tus hermosas palabras.
    Un abrazo enorme

    Hola Rosscanaria. Gracias mi niña, igualmente, dicen que nunca es tarde. Además siempre he pensado que nosotras tenemos 365 días nuestros.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por estar,y por ser cómo eres querida Chary.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar