17 marzo 2010

Rotos

Rotos
Volví a explotar.
La mascara de la sonrisa, la de todo va bien, se cayó rompiendose en mil pedazos.

Volvió la crisis de ansiedad y el llanto incontrolado, la vuelta a urgencias y los tranquilizantes.
Volví a caer en el pozo oscuro y sin fondo en el que nada tiene sentido.
Sólo hay una inmensa tristeza que no me deja ver, aunque no hay nada que mirar, da lo mismo.

Mi amor me acaricia, y al mirarle descubro en sus ojos una tristeza infinita, la misma incomprensión, una sonrisa forzada que pretende engañarme sin conseguirlo, quiere ayudarme pero no puede, él también esta roto y yo ya no tengo fuerzas, no puedo ayudarle.
Le oigo llorar al mismo compás que yo.
Nos abrazamos, sólo estamos nosotros y nos tendremos que sujetar el uno al otro, no sé como, ya veremos.

Fracasé, en la vida, en mi lucha, como persona, fracasé, y ni siquiera sé si puedo o quiero continuar, fracasé.

41 comentarios :

  1. Hola laMar, me parece que estás un poqutito triste y una vez tu me ayudaste con un mensaje tuyo y palabras de ánimo, el día de hoy vengo a devolverte la visita y a decirte que puedes seguir adelante, estoy segura que cuentas con el amor de tu familia y amigos...y con los que estamos por este medio que también te apreciamos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Amiga la verdad no se que decirte,pero lo que si esta claro es que aquí tienes mi hombro para apoyo,mi mano para firmeza,mi abrazo sanador y caricias las que quieras.no sé he quedado como shockeada..........

    ResponderEliminar
  3. Como me llega cuando escribis de manera triste y encima lo haceis maravillosamente, bien sabeis describir ese estado de anim.
    Un dia deberiamos hacer una quedada todos por skype, que esas cosas levantan bastante el animo y unen un poco mas a los que compartimos pensamientos y sentimientos por este medio.
    Un beso grande Lamar

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys. Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme

    Hola Fiaris. Gracias mi niña por todo, desde mi corazón roto, gracias.
    Un abrazo enorme

    Hola Calistor. Gracias de corazón. Solo intento describir lo que siento, o lo que no siento.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. A mí del estado de melancolía infinita y ansiedad (por ¿todo?) sólo me sacó y me saca LA RABIA: de verme en él, de no merecerlo, por cómo repercute en los que me rodean, porque hay circunstancias externas a mí que me lo inducen día sí y otro también y parece que no van a desaparecer nunca ... y me cabreo, me cabreo, me cabreooo hasta que lo mando todo a donde estás pensando y me digo: ¡ "ahí mismo" yo también ! ... y lloro, escribo, le doy frenética al coco en busca de soluciones un buen rato; y si no las "veo", salgo a andar-correr hasta que me canse (suele ser pronto:¡ poca forma física, ché!).
    No es un método científico ni suena a gran terapia lo sé, pero como ya te dije que me funciona te ofrezco la idea por si quieres probar, yo he comprobado que en el combate NEURA & RABIA si apuesto por la última siempre gano YO.
    Así que desde esta líneas te mando ánimo, pero también muchaaaaa rabia (¡y a la "esa" también te mando si es preciso para provocarte!)y besos rabiosos por verte fuera de ese estado, porque no lo olvides: TU VALES MUCHO MAS DE LO QUE SEA QUE TE LO PROVOCA.

    ResponderEliminar
  6. Fracasar??
    Yo siempre pienso que cuando una está en periodo de recuperación de un bache, de una situación emocional difícil... o lo que sea. El ascenso al estado de ánimo ideal comporta que puedes caerte de culo en cualquier momento... inclusive esa caída puede llevar a que lo que habías subido lo tengas que volver a subir de nuevo. Y te preguntas... ¿estaba subiendo bien?, tal vez me había puesto tacones cuando debía haber empezado a subir con zapatillas...

    No te sientas fracasada LaMar... simplemente cambia de estrategia, observa en lo que ha pasado y por qué se ha desencadenado esa crisis... y vuelve a subir. Además si te fijas a tu lado estamos subiendo y bajando los demás.
    Menudo rollazo... sorry.

    ResponderEliminar
  7. La tristeza y el miedo (Depresión y ansiedad) son formas en las que nuestro cerebro nos dice que algo no va bien. Que algo debemos cambiar. No acalles esta señal con pócimas milagrosas. Necesitas que alguien te ayude, que alguien te acompañe y te guie para saber que te quiere decir tu cabeza. La mayoría de las personas que experimentan lo que tu, solamente tienen un cerebro cansado y castigado, no enfermo. No es un fracaso.

    ResponderEliminar
  8. LaMar, apenas sé de ti, ni de tu vida, ni de lo que te rodea, pero sí conozco ese estado de ánimo. Sí entiendo de verlo todo oscuro, de creer que no hay salida, de tener el corazón roto, de sentirse fracasada. Y también sé que siempre hay nuevas oportunidades, sólo hay que estar un poquitín atentos y a veces, arriesgarse. Nunca se está solo, y por lo que deduzco, tú tienes un buen soporte, un buen punto de apoyo. Así que agárrate con fuerza y demuestrale al mundo entero que tú puedes. Estoy segura de que eres más fuerte de lo que incluso crees, y que tienes miles de motivos para seguir adelante a pesar de todo y de todos.
    Muchísimo ánimo, porque ya se sabe que "después de la tormenta, llega la calma". Y si no estás ahí con todos los sentidos, no podrás disfrutar del arco iris.
    Un beso enorme desde un rinconcito de Canarias.

    ResponderEliminar
  9. No se fracasa laMar simplemente se cae, se tropieza, ahora queda levantarse poco a poco y seguir caminando.

    Mira hacia arriba, hacia el cielo, busca la luz del nuevo día y comienza a levantarte, no mires al suelo, ni mires atrás.

    Respira hondo, coge fuerzas y con tu chico de la mano, levántate.

    Cuentas con nuestro aliento, con nuestra fuerza, con nuestro ánimo.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola LaMar, hoy estas triste amiga?
    nunca te sientas fracasada, todo lo que ocurre en el amor es una plaga hoy en dia, y tu lo sabes, si es eso lo que te pasa, deja que fluya desde dentro de ti todo el dolor que sientes y cuando ya no sientas nada, abres de nuevo las puertas a la ilusion.
    ya sabes q aqui estoy por si necesitas ayuda.
    que tengas una bonita semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Niña Perdida. Ni siquiera me queda la rabia que, como a ti, me ha ayudado en más de una ocasión. Gracias de corazón.
    Un abrazo enrome.

    Hola Anita. Tus palabras nunca son un rollazo, al revés, siempre son oportunas. Gracias por todo mi niña.
    Un abrazo enorme

    Hola Lara. No, nada va bien en mi. Recibo ayuda pero a veces no es suficiente, no se explicar por que. Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme

    Hola Magdalena. Ni siquiera se donde dejé la fortaleza, quizás me cansé de aparentar ser fuerte y no sentirlo, o no creermelo. Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme

    Hola Canoso. No soy capaz de levantar la cabeza, hoy tampoco. No se, a lo mejor mañana. Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme

    Hola RMC. Una tristeza desoladora que me bloquea y no me deja avanzar. Es el amor de madre el que está herido, destrozado, pisoteado y machacado y soy incapaz de comprender. Gracias por todo, de corazón.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. laMar cariño sabes estuve pensando en ti anoche y pienso que una manera de que te ayudes tu misma es pensar en el pequeñuelo de la familia que le gustará tener una abuela alegre y feliz para poder disfrutarla,besos.De atrevida te lo sugiero o mas bien como de abuela a abuela.

    ResponderEliminar
  13. ¿que puedo decir después de leerte?
    Que cuentas con mi apoyo, con mi abrazo y con todo mi cariño, que hecho de palabras te envío.
    Hay mucha gente que te quiere, y se que hoy cuesta ver el sol, que todo parece negro. Pero también es verdad que la noche siempre es más oscura justo antes de amanecer.

    Te dejo un enorme y cariñoso abrazo y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  14. hola LaMar, ya me conoces, no te voy a dar una respuesta normal...

    un día, comencé a llorar; lloré tanto, que inundé la cocina, vino el fontanero, y me dijo que ya era tarde: Habían crecido peces de colores; los cogí y los tengo en lo harto del televisor ahora; uno de llama paco y otro pepe; y me dan los buenos dias a diario; es decir, llora, no hace falta que mucho, lo justo para desahogarte, si no luego se te va un dineral en fontaneros y comida para peces...un fuerte abrazo amiga...y por favor...sonríe...como has podido comprobar todos te queremos,

    :)

    rafa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fiaris. No nos dejan tener a nuestro niño, solo podemos verle un ratito y a fuerza de rogar, ni siquiera vienen a casa y no entendemos nada ni sabemos por que. Por eso este vacío inmenso, nostalgia de nuestra hija y nuestro niño. Gracias.
    Un abrazo enorme

    Hola Jengibre. Gracias de corazón mi niña, por todo.
    Un abrazo enorme

    Hola R.R. Es un llanto incontrolado que no puedo parar. Gracias mi niño, de corazón
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. No digas eso, Lamar. Nos podemos caer mil veces y siempre nos levantaremos, porque a nuestro alrededor hay gente que ayuda.
    Las crisis de ansiedad son muy traicioneras y tan fácil que llegan como tanto cuesta para irse. Supongo que poco a poco y con un tratamiento adecuado, volverás a la normalidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Lamar, no sé cual es tu situación aunque he leído cosas muy difíciles que comentas en los comentarios. Cuando a uno le falla la familia, duele más que cualquier otra cosa, lo sé. La familia duele mucho. Y aunque no sé si la cosa tiene solución inmediata, nunca hay nada que no pueda solucionarse, seguro que tú lo sabes.
    Y no hay fracasos absolutos, como te dicen, sólo momentos de bajón en los que estamos pesimistas y pensamos que todos nos va mal y nunca mejorará. Pero si luchas y eres fuerte, seguro que la cosa mejora. Sobre todo, ánimo y apóyate en quien te da su amor. Aunque no entienda, aunque no comprenda y también lo pase mal. Ábrete a quien te quiere, es un primer paso.
    Sobre todo, mucho ánimo y mis mejores deseos! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Kaixo laMar!..eso que has escrito es muy triste. Animo! aurrera! como decimos en vasco, tu eres fuerte y sabras superar todo lo que ocurre.
    Sabes que aqui tienes un amigo, no esta muy lejos, ahi cerquita, en mi rincón, el de Arkaitz.
    Un beso muy grande y animo

    ResponderEliminar
  19. Amiga,no voy intentar inventar palabras que de momento no encuentro ni para mi (cuando las encuentre te prometo que te las envío).De momento solo puedo mandarte un fuerte abrazo,y mis deseos de que puedas encontrar este rayo de luz que haga tu camino menos oscuro.Y un gran sonrisa :)
    Bueno,si que al final te diré algo : que a pesar de que no te conozca,me parece que tienes bastante carácter para salir de esta.
    Un besote.
    Pd a ver si mañana subo una foto alegre para ayudarte a subir este animo.

    ResponderEliminar
  20. MIentras tu amor esté contigo amándose ambos no se puede hablar de fracaso, la vida continúa y tienes mil oportunidades para demostrar que tu pierdes una posibilidad pero no sabes del fracaso

    ResponderEliminar
  21. LaMar quien soy yo, tal vez no mucho pero creo que nos hemos acompañado en las caìdas y en las alegrìas, entiendo que esta vez son dos tristezas acompañadas, sabes que te ama y tù le amas, este momento tambièn se comparte amiga y recuerda que yo tampoco te voy a dejar caer, te voy tener en mis brazos y ahora soy yo quien va a repetir tus palabras
    "Mi niña ¡cuanta tristeza! ¿que puedo hacer para aligerarte de tanto peso? Sabes que estoy para lo que necesites ¿es suficiente? Me duele tanto tu dolor cariño. Siempre estoy para ti, siempre.
    un abrazo enorme" Son tus palabras "LaMar" ahora te las digo yo, te quiero amiga y te quiero bien no dejes de escribir eso nos mantedra unidos a ti recuerda por favor que otra vez a pasado y esta vez pasarà tambièn te lo prometo

    ResponderEliminar
  22. Hola laMar,
    Escribir lo que sentimos representa un gran alivio para el alma. Hablar de fracasos es muy fuerte, a lo largo del camino, la vida nos hace experimentar situaciones ingratas, devoluciones no deseadas...
    Los jóvenes de hoy día tienen una valoración completamente diferente a la nuestra, priorizan otras cosas, cuesta comprender pero es una realidad...
    Amiga, te deseo de todo corazón que la luz ilumine tu hogar!!

    Te dejo un poema de Alfonsina Storni:

    La inquietud del rosal

    El rosal en su inquieto modo de florecer
    va quemando la savia que alimenta su ser.
    ¡Fijaos en las rosas que caen del rosal:
    Tantas son que la planta morirá de este mal!
    El rosal no es adulto y su vida impaciente
    se consume al dar flores precipitadamente.

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  23. Hola niña..

    Aquí me tienes por si me necesitas,aunque no he podido venir a visitarte por falta de tiempo, pero ahora ya estoy por estos lares, y si puedo intentare escribir sobre mi letra "B".

    Este fin de semana estaré por casa, no salgo fuera, si necesitas alguito, porfi no dudes en escribirme.

    Un millon de besitos, cariños y mimitos para que te alegres los sueños.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ligia. Ojalá mi niña. Gracias por todo, de corazón.
    Un abrazo enorme

    Hola Sonix. Gracias por tus palabras mi niña, de corazón, espero que tengas razón.
    Un abrazo enorme

    Hola Arkaitz. En este momento me gustaría estar en Donosti y perderme en el paseo nuevo justo detrás del Urugull y dejarme llevar por mi Mar.
    Un abrazo enorme

    Hola Sagiaire17. El carácter no se si lo tengo o solo lo aparento, trataré de buscarlo. Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme

    Hola El Drac. No se si es suficiente, ambos perdimos fuerzas, pero tienes razón, estamos juntos. Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme

    Hola Bichita. Mi niña, me emocionaste. No tengo palabras, solo gracias desde este corazón roto.
    Un abrazo enorme

    Hola Sibaris. Gracias por tus palabras, por los versos ¡preciosos! y por todo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  25. Hola Balovega. Eres un Sol. Tras estos días en casa, mañana intentaré ir a trabajar, necesito salir y no pensar o me volveré loca. Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  26. Yo he decidido continuar. Por favor, hazlo tú también.
    No tienes por qué hacer caso de una extraña, pero esta extraña ha vidido tantas y tantas veces ya esa situación que empezabas contando en esta entrada...

    ResponderEliminar
  27. LAMAR de nuevo aqui estaba durmiendo y me acorde de ti te escribo desde el phone :espero que hoy despues de tantos mensajes de afecto y de preocupacion te levantes a enfrentar al mostro como lo llamo yo,ve a trabajar sacale la lengua,dile que ya lo conoces que sabes que juega sucio pero que tu a punta de enfrentarlo sabes cuál es. Su lado debil vamos niÑa adelante que tu puedes yo lo se recuedra que estoy aqui para lo que necesites. Arriba LaMar que la vida continua tqm

    ResponderEliminar
  28. Hola Pepa. Bienvenida y gracias por tus palabras. Tampoco esta es mi primera vez, quizás por eso estoy sin fuerzas, se que no puedo tirar la toalla pero cada vez es más difícil.
    Un abrazo enorme

    Hola Bichita. Tras otra noche de insomnio estoy tan agotada que no se que hacer. Eres un autentico cielo y no sabes cuanto te agradezco tus desvelos. TQM
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. Que situación tan triste, ojala lleguen tiempos mejores, ¡animo!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ainssss, laMar ... el dolor de madre... yo no sabía, perdona. No voy a buscar palabras de consuelo para eso, no las conozco, no sé si las hay, no las he encontrado tampoco en mi camino (un camino que recorro sola en ese pedregal); y máxime cuando el hijo te rechaza pese a todos tus intentos. Sólo se me ocurre envolverte en un largo y tierno abrazo que sostenga tu llanto y acaricie el roto en tu corazón ... si me permites.

    ResponderEliminar
  31. ¡Animo LaMAr!, exactamente no se que es lo que te pasa, las madres tienen mas prioridad para tener a los hijos...pero lo que sea, espero que se te solucione pronto y dejes de padecer tanto, pienso que todo tiene de alguna manera alguna solución, cuídate porque es la mejor manera de salir de tu atolladero. Que todo se solucione pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. HOla mi preciosa niña...

    Ya estoy en un rinconcito en tu casa por si necesitas un hombro amigo en el que llorar.

    Se que tu eres fuerte y que saldrás adelante, a tu lado estamos todos arropándote para que no te sientas sola.

    Relaja la mente e intenta no pensar.. miles de besotes ..ya sabes, estoy por estos lares, por si me necesitas... MUAKKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. Mi niña...Mírame a los ojos, por favor.
    Escucha mis palabras desde el corazón.

    El fracaso no existe...El fracaso es hundirse en la auto-tiranía.
    No permitas que tus pensamientos puedan más que tú.
    La ansiedad es tan sólo una señal de alarma que nos indica que algo no va bien,llamémosle estréss, agotamiento, fobofobia, etc...déjala fluir. Hazla que se sienta como en casa y no le cierres las puertas, pues ésta tiene mucho que decir.
    No digas que has fracasado, simplemente dí que es un pasito más que has dado en el camino hacia el crecimiento personal.

    Tienes un corazón de ángel y eso...bella, es imposible de quebrar.

    Cuenta conmigo para lo que necesites...Mi mail está en mi facebook.
    Un beso enorme y disculpa no haberte leído antes...poquito tiempo para todo. Muáaa!! Ánimo!!

    ResponderEliminar
  34. Ese texto me ha dejado confundido

    ResponderEliminar
  35. Hola José Jaime. Gracias de corazón mi niño. Esperemos los buenos tiempos
    Un abrazo enorme

    Hola Niña Perdida. Me agarro a ese abrazo, gracias.
    Un abrazo enorme

    Hola Psigetdo. Espero esa solución pronto por que no se que hacer. Gracias de corazón
    Un abrazo enrome

    Hola Balovega. Eres genial mi niña ¡Gracias!
    Un abrazo enorme

    Hola Loose. ¡Ay mi niña! Este pasito ha sido un tropezón hacia atrás, pero aquí me quedo mirandote a los ojos ¡Gracias! de corazón por todo.
    Un abrazo enorme

    Hola Oscar. Tranquilo, así estoy yo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  36. Hola laMar... perdona por la tardanza, a veces no tengo tiempo... solo decirte que corroboro las palabras de Loose... y te he dejado algo para ti en mi blog... me he tomado la libertad de poner la foto de tu perfil en la entrada, si te molesta solo tienes que decirlo y la cambio ok??

    besos y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Niña guapa, no digas que fracasaste...hay malas temporadas, y tambien cosas bonitas que vendran...

    Me creo en el deber de ayudarte pero no te creas a veces yo tambien me siento mal...si recuerdas tambien te hable lo que sabia lo que eran ataques de ansiedad asi que a veces vuelven por los motivos que sean...

    Pero hay que tirar para delante, ya vendran los motivos para reir

    Venga animate...tontita

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola Azul. Se que entiendes mi ánimo, gracias mi niña desde el fondo de mi corazón.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  39. Hola El Ente. No te preocupes mi niño, el tiempo es algo que nos tiene a todos agarrados. Gracias por todo. Ahora mismo voy a verte, y no tienes que pedir permiso, esta es tu casa y me halaga que algo mío te sirva.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  40. No sabía nada de ti hasta que he leído la entrada que Roberto te ha dedicato. Después te he visitado y sin saber detalles de tu realidad, pero intuyendo algo, me voy a atrever a decirte una cosa: llora cuanto quieras, desahógate, gruñe, grita, araña, pero luego levántate, límpiate las lágrimas, mírate al espejo, arréglate como si fuera el día más feliz de tu vida y con la fuerza de tu sentido común sal a la calle y vuelve a la lucha, porque dejarse caer no sirve para nada, abandonarse al lamento sí que es una derrota, un fracaso. Hay que luchar por ti y por los tuyos, con ese corage que se nota que tienes y que no debes dejar que se escape. No pienses en lo que ocurrió ayer o en lo que pueda ocurrir mañana sino en lo que tienes que hacer hoy. Funciona, te lo aseguro. Y perdona si he sido un poco dura pero sé lo que es sentirse derrotada y si no te digo esto reviento, porque me has partido el alma y no quiero lamentarme contigo sino transmitirte toda la fuerza que pueda ser capaz de darte.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  41. Hola Isabel. Bienvenida y gracias por tus palabras. No has sido dura, hablas desde la experiencia y es de agradecer. Ha sido como poner los puntos sobre las íes y darme el empujón que hace falta. Leeré tu comentario de vez en cuando para aferrarme a la realidad. Gracias.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar