05 octubre 2010

No es suficiente

No es suficiente

A veces el tiempo no es suficiente, o falta o sobra. Igual que las palabras, no siempre salen cuando deben, a veces deprisa y sin sentido, otras están vacías o simplemente se atragantan. ¿Y los sentimientos? Lo mismo, a veces nos desbordan y otras nos ahogan.

Existe la estabilidad, la voluntad, la fuerza y el ánimo, pero nada es inquebrantable y a días o a ratos, todo salta en mil pedazos.

A veces hay que recoger los trozos, recomponer cada una de las piezas, colocarlas en su sitio y continuar.
¿Hacía donde? Sinceramente no lo sé, supongo que de momento hacia donde la vida nos lleve.

43 comentarios :

  1. muy bueno lo que escribiste

    a veces recomponer los pedazos es lo único que nos queda para seguir adelante

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola @Virginia Prieto
    Si, es posible, por lo menos es un comienzo. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Los sentimientos y el tiempo pueden desvanecerse como un reloj de arena. Aunque mucha veces parezca que el reloj contiene la arena del desierto del Sahara.

    ResponderEliminar
  4. Todo salta en pedazos, a veces eso nos da la oportunidad de recapacitar de algo, volverlo a estructurar o darnos la estabilidad que dices. Bellas letras que reflejan la vida misma. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hola @Adrián J. Messina
    O desiertos juntos. Gracias guapo ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola @SOLO DE INTERES
    O nos aferramos a una estabilidad que no existe y todo vuelve a saltar de nuevo. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. finalmente es la vida quien nos pone en su sitio o lo hacemos por voluntad propia?...

    Recomponer los pedazos es la manera de seguir adelante porque en esta vida todo parece que acaba rompiéndose de alguna u otra manera.

    Un abrazo laMar!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Incluso cuando estás recomponiendo los pedazos, éstos vuelven a saltar por los aires, una y otra vez como Sísifo.
    ¿para qué? no sé, sólo sé que hay que seguir.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola @J-M No, la vida no, lo hacemos nosotros mismos. Somos únicos haciendonos daño. Gracias mi niño ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola @Markos Pues si, seguiremos. Gracias guapo ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Cierto mi niña!! Muy cierto!
    Y, seguramente lo mejor es dejarse llevar un poquito por la vida y sus misterios, y como alguien me dijo a mi una vez, hace muchos años: "dejate querer"...
    Un abrazo enormeeee, mi niña!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que la vida nos ponga en nuestro sitio, a veces, la vida nos trae mala suerte y aunque nos merezcamos estar en un trono acabamos en un taburete.

    Un beso laMar

    ResponderEliminar
  13. Como lo dices eso es a veces,un abrazo grande mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que el otoño está causando estragos, la nostalgia nos acecha y estamos lentos a esquivarla, las nubes se vuelven negras y el sol parece lejano, pero todo pasa, aguanta firme y espera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A veces se hace muy cuesta arriba recomponerse, pero siempre terminamos haciéndolo ¿verdad? La vida puede ser muy dura, y el tiempo muy traicionero.

    ResponderEliminar
  16. Efectos colaterales de vivir.
    Bonita reflexión amiga.

    ResponderEliminar
  17. Cuando todo salta en mil pedazos no debe uno mirar hacia donde seguir, lo único que debe hacerse es recomponer lo destruido, juntar todos los trozos para terminar el día, el mañana en esos momentos queda tan lejano...

    Espero que solo sea una reflexión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Rearmar, recomponer y seguir adelante...siempre...paso a paso...cada uno de ellos nos mostrarán el camino....precioso post...besooteess

    http://4.bp.blogspot.com/_O6wSD_8HnS8/TFOQYfEFJKI/AAAAAAAAICg/061FYf2fY5k/s1600/coraz%C3%B3n+rompecabezas.jpg

    ResponderEliminar
  19. Hola @Iruk Asturias y Marisa
    Pues me dejaré querer. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola @quiereteMUCHO Con una simple silla me conformo. Gracias preciosa ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola @fiaris Quizás demasiado "a veces" Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Hola @Pilar Y mira que me gusta el otoño! pero esperaré. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Hola @Sonix Si, a pesar de todo nos recomponemos, aunque a veces tardemos un poco más. Gracias preciosa ;)
    Un beso enormes

    ResponderEliminar
  24. Hola @ANITA_LOSS Si, será eso. Gracias mi niña ;)
    Un beso enoooooooorme

    ResponderEliminar
  25. Hola @Canoso Solo un mal día. Gracias mi niño ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola @Marita ¡Gracias por el regalo! es precioso mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! suscribo cada una de tus palabras...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. También yo suscribo tus palabras.

    Que la vida te trate bien, te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola @Alondra
    Gracias mi querida hada madrina ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Hola @El dinosaurio
    Gracias mi niño ;) Igualmente.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Parece que nunca fuese suficiente, ¿cuántas veces nos han roto en pedacitos el corazón?, y sí, siempre está el recurso de ponerte a juntar los pedacitos de nuevo, pero ya no es lo mismo, las grietas van quedando y con el pasar del tiempo se van acumulando, ya sólo es cuestión de esperar a que sanen las heridas.
    Encantadísima de haberte leído y espero que todo vaya bien :) un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Qué gran verdad, laMar.

    El mundo cambia constantemente, nos guste o no. No se para por nadie ni tiene compasión. En esos momentos se echan tanto en falta y reconfortan tanto las manos amigas que nos acompañan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola @Azmy
    Y las cicatrices se acumulan formando una especie de mapa oscuro. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Hola @Olvido
    Si, aunque aveces no sean suficiente. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. El tiempo es relativo, los sentimientos, para bien o par mal, son inquebrantables e imperecederos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola @Javier
    Si, pero a veces parecen mutables. Gracias guapo ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  37. Vengo de leerte en el blog de Luna.
    Quería darte un abrazo gigantesco. Jabo

    ResponderEliminar
  38. Siempre recomponer los trozos, bella.
    Únicamente de esa forma volvemos a reencontrarnos con nuestra Esencia. Con lo que verdaderamente somos y lo que nos da la fuerza para seguir adelante....No hay tiempo. El tiempo es la línea imaginaria que trazamos en el Eterno.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  39. Hola @Jabo
    Gracias guapo ;) es el motivo de que comenzara este blog, poder sacar los fantasmas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Holita, ya te lo han dicho todo, yo te traigo un besito para que tengas lindos sueños... muakksss

    ResponderEliminar
  41. Hola @loose Si, se me están acabando las reservas de pegamento. Gracias mi niña :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  42. Hola @Balovega Aisssssss! como me gustan esos besitos. Gracias mi niña ;)
    Un beso enoooooooooorme

    ResponderEliminar
  43. La vida es un puzzle que cada día nos toca volver a montar...
    Un abrazo amiga laMar.

    ResponderEliminar