04 junio 2011

Tú y el olor a sal

Tu y el olor a sal

Los brazos abiertos para recibirte.
Las manos ansiosas por acariciarte.
Los labios esperando para besarte.

Y llegas tú para compartir el abrazo,
unirte a las caricias y besar los labios
que tanto ansias.

Disfruto de tu aroma y tú de mi olor a sal.
El que se pega a mi piel porque yo soy la Mar.

Me alejo y me acerco, salgo y me adentro.
Soy como la espuma que mece el viento.

Tengo a la Luna como aliada
y está siempre de mi parte.
Me indica cuando y me dice donde.

Esta noche me trajo en un sueño hasta ti.
Es una ilusión tan real que te puedo sentir.

Haremos que nuestros cuerpos
se mezan como las olas,
que nuestra unión sea tormenta
para que llegue de nuevo la calma.

Somos sentimientos, amor, deseo y pasión.
Quiero que seamos dos, que no nos puedan
distinguir en esta unión en la que sólo
estamos tú, yo y el inmenso placer. 


20 comentarios :

  1. ¡¡¡Bellisimo !!! Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, laMar!!!
    Hermoso!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Un poema grande, me gusta, el amor visto así de esa manera es genial.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Porque yo soy laMar, sin duda.


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola @marianlady
    Me alegro que te guste mi niña. Gracias preciosa ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Hola @Laura de Bife
    Me alegro de que te guste mi niña. Gracias preciosa ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Hola @Jose Jaime
    Un honor viniendo de ti. El amor tal y como yo lo entiendo es pasional. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Hola @Pilar
    Me identifico mucho con ella por eso me gusta tanto. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Precioso niña!!
    Aysss que susto me he llevao con la musica de tu blog, estoy viendo la tele en internet y suena esto he pegao un salto jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola @Lola
    Jejejeje ;) Cada canción tiene un sentido, hay veces que tardo más en encontrar la letra y música adecuadas para el texto que en escribirlo. Texto y música deben coincidir con lo que siento y quiero expresar. Gracias brujita ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema...
    llegue hasta aca y me encontre con un lugar maravilloso, lleno de sentimientos, te felicito.
    Abrazos LaMar

    ResponderEliminar
  12. Hola @Bett
    Bienvenida y gracias por tus palabras, me siento halagada. Gracias ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bellísmo, cuerpos meciendose con las olas, manos ansiosas por acariciar,"Somos sentimientos,
    amor, deseo y pasión.",me encanta. Un fuerte abrazo mi niña, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola @SOLO DE INTERES
    Sabes que me encanta la Mar y las musas me ayudaron a unir el amor con ella. Gracias mi niña ;))
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido precioso, y como siempre, te lo digo de nuevo, escribes lo que a mí me gustaría escribir, en este caso a quien amo.
    La canción era la mejor que podías elegir.
    Gracias por regalarme estos momentos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus palabras laMar, la música muy apropiada también, da gusto pasear os fines de semana por tu casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. @encantada
    Me alegro que disfrutes de su lectura. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  18. Hola @Canoso
    ¡Menudo piropo viniendo de ti! Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  19. Los fines de semana en la casa "El interior secreto" hay una sensualidad especial, sentimientos a flor de piel y algo de tensión sexual... resuelta.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola @Javier
    No hay que perder las buenas costumbres y, aquí, los fines de semana estaban dedicados a la sensualidad, y ahora vuelve a ser así, algo muy saludable y recomendable para relajarse en estos días de ocio, jajajaja ¿no crees? Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar