... Cuando vinieron los llantos ya estabas muy dentro de mi corazón ... Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro ... no debía de quererte, y sin embargo te quiero ...Y es que el amor no tiene leyes ni entiende de razones. Nos encontramos con esa mirada o escuchamos esa voz y aparece eso que llamamos "mariposas en el estomago" porque no sabemos definirlo de otra forma.
Unicamente sabemos que, de repente, nuestro corazón se desboca simplemente por esa mirada, esa voz, esa forma de caminar, o vete tú a saber porque.
El caso es que nos hemos enamorado irremediablemente aun sin conocerle. Trastoca toda nuestra vida, esa que creemos ya organizada y encima se adentra hasta el fondo de nuestros sentimientos sin ni siquiera pedir permiso. Y en esto no hay edades, ni crisis, ni nada de nada, al amor le da lo mismo y aparece sin avisar.
Ya está, ya ha ocurrido ¿Y ahora qué? Pues toca sufrir, lamentablemente es lo que hay, aunque puede que haya suerte y el sueño se convierta en realidad.
Nos hemos enamorado inconscientemente de un desconocido al que queremos conocer. Puede incluso que haya cierta reciprocidad y se establezca el principio de algo parecido a "una relación."
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera ... y, sin embargo, un rato, cada día, ya ves te cambiaría por cualquiera ... sabes mejor que yo que ... sólo calan los besos que no has dado, los labios del pecado.Y le crees, confías en él porque el corazón te dice que lo hagas y además quieres hacerlo. Y así día a día, palabra a palabra el amor crece, ya no es un sueño es una realidad que no puedes evitar.
Y me envenenan los besos que voy dando y, sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño, ... y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño perdido en el pañuelo de amargura que empaña sin mancharla tu hermosura.Pero esa realidad no tiene porque afectar a los dos y empiezan los miedos, las dudas, las excusas, ...
Y al final llega la despedida, no la que queremos ni deseamos, pero llega ¡Que más da! Hemos dejado de ser necesarios, hemos cumplido la función ... y no hay más. Desaparecemos, tan sólo eso, tan doloroso y cruel como eso.
El corazón se rompe, el amor no desaparece, pero ya no existimos y nuestra vida se ha alterado sin posibilidad de dar marcha atrás. Nunca sabremos si sus palabras eran sinceras, si de verdad nos quiso, si realmente aquella relación hubiera tenido futuro, si esa dura despedida fue un adiós definitivo o un simple hasta luego que le ayudará a aclarar sentimientos
¿Mantenemos el sueño y la esperanza? y ¿Por qué no? Ahora es lo único que nos queda.
Sólo el tiempo será el que vuelva a poner orden en el desorden.
Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta y ramos de rosas con espinas, pero dos no es igual que uno más uno y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día.Así es la vida, así es el amor. C'est la vie, l'amour est si. That's life, so is love. É a vida, así é o amor. Així és la vida, així és l'amor. Hau bizitza beraz maitasuna.
Canción: Y sin embargo te quiero.
Música: Joaquín Sabina y Pancho Varona
Disco: Yo, mi, me, contigo
Año: 1998
Video grabado en la gira 'Sabina y CIA Nos sobran los motivos' (año 2000)
un doble CD recopilatorio grabado en varios de sus conciertos.
Introducción: Olga Román canta un fragmento de la copla 'Y sin embargo te quiero' compuesta por Antonio Quintero (1895-1977), Rafael de León (1908-1982) y Manuel Quiroga (1899-1988) que interpretó Doña Concha Piquer (1906-1990) convirtiéndola en un éxito.
Que razón tienes querida LaMar. Pero yo es lo que digo, ¿y si mañana me olvido de lo que se siente al sentirse enamorado?... mejor disfrutarlo al máximo, aunque se trate de un o una desconocida...
ResponderEliminarbesines guapíiiisima :)
Hola @Chema Barragán
ResponderEliminarEs uno de los sentimientos más maravillosos, estoy contigo ¡a disfrutarlo! Gracias mi querido artista ;)
Besos enormes
Pa'que agregar más si lo has dicho todo...verdades como la copa de un pino dicen por aquí...desde hace un tiempo el amor para mi siempre tiene fecha de caducidad...entonces hay que disfrutarlo mucho...porque no se sabe cuanto va a durar....pero si sé que se acaba...me encanta esa canción...besoooosss
ResponderEliminarOpino lo mismo a disfrutarlo
ResponderEliminarUn abrazo
Tanto estar enamorado como desenamorado hay un paso muy pequeño.
ResponderEliminarAbrazo
Hola de buenas noches..
ResponderEliminarPaso solamente para decirte…
Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
Sobre todo, amistad.
y gracias por tus palabras
de felicitación..
Muchas gracias por tu amistad.
Miles de besotes y feliceds sueños
Hola @Marita
ResponderEliminarNada es eterno mi niña por eso hay que disfrutarlo aunque a veces duela, y mucho, pero poco podemos hacer por evitarlo. Gracias preciosa ;)
Besos enormes
Hola @Lola
ResponderEliminarPues bien dicho. Gracias brujita ;)
Besos enormes
Hola @Jose Jaime
ResponderEliminarSi, del amor al odio también, pero odiar me parece un sentimiento que no debería existir. Gracias mi niño ;)
Besos enormes
Hola @Balovega
ResponderEliminarGracias a ti preciosa por ser como eres, por estar siempre, por tu cariño, por que eres tú y eres fantástica ;)
Besos enoooooooooooormes
Hola,
ResponderEliminarLamar, me has hecho recordar aquellos amores juveniles, mis ilusiones de niña, en el colegio, el instituto. Las mariposas en el estómago cuando me cruzaba con aquel chico tan guapo por los pasillos... los años en que todo era tan bonito y una sueña con poder conocer al otro, con el primer beso, un paseo por el parque... las noches sin dormir pensando en esa persona... Aaaayyy.. que bonitos los amores de juventud
Hola @Crisálida y el blog que nadie comenta
ResponderEliminarJejejejeje, los más bonitos sin duda. Gracias mi niña ;)
Besos enormes
Lo mejor es disfrutarlo mientras se tiene y el día que falte pensar en lo bonito que fue mientras duró, y nunca estar triste porque se acabó, o podemos acabar también con el recuerdo o con la posibilidad de encontrarlo de nuevo.
ResponderEliminarBesos
Hola @Canoso
ResponderEliminarEs verdad. La tristeza inicial es inevitable, luego quedan los buenos recuerdos. Gracias mi niño ;)
Besos enormes
Ay,el amor...A veces la más bella delas bendiciones...otras la peor de las maldiciones...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga Chary.
Hola @sagitaire17
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, y no te imaginas hasta que punto lo comprendo. Gracias mi niño ;)
Besos enormes