28 septiembre 2011

Un diente de león vuela en el aire

Un diente de león vuela en el aire

Recuerdo cuando era pequeña ...
Salir corriendo …
Llegar …
De un solo soplo …
Esconderme del Sol …
Ver …
De un solo soplo y a la vez oír el susurro ...

Cuando un diente de león vuela en el aire no siempre se dirige hacia ...

De una vida pueden nacer muchas más …
De un solo soplo …

A lo lejos el silencio deja de ser silencio para convertirse en ...

De un solo soplo …


La Naturaleza …

La Vida …

Un solo soplo ...




Sobre la brevedad de la vida, la rapidez del tiempo, la celeridad de los momentos, como un soplo.

Idea: Rabita Ruta (ahora Blogosaico)
Texto: Rabita Ruta y El interior secreto
Edición: El interior secreto
Iniciativa: Trabajo en equipo

Un texto y video mágicos a los que tengo mucho cariño, fue una colaboración especial que me descubrió este video que me enganchó, por eso lo recupero hoy, para que lo disfrutéis igual que hice en su momento y al volverlo a ver hoy.

15 comentarios :

  1. Pues no lo recordaba, gracias por recuperarlo...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. =) que ilusión me ha hecho volverlo a ver y leer jejeje Un fuerte abrazo laMar :) muaki!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola @Canoso
    Merecía la pena hacerlo y volver a ver el video. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Hola @blogosaico
    Es que es precioso y el descubrimiento fue gracias a ti. Todos los trabajos que hicimos juntos son especiales. Gracias mi niño ;)
    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocía, gracias por enseñarlo de nuevo. :)

    Me ha recordado a "El vino del estío" de Bradbury, que terminé hace poco. La vida y los dientes de león...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola @Olvido
    Un resumen genial sobre la vida si. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Mira que me traen recuerdos los dientes de león...

    ResponderEliminar
  8. Hola @Raquel
    Este domingo estuvimos con mi nieto jugando con ellos y me acordé de este video. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. No conocía este vídeo y ha sido un agradable descubrimiento. Es un hermoso canto a la vida que, aunque breve, se abre paso frente al tiempo y nos brinda momentos hermosos.
    El escenario, la música de fondo y el mensaje del vídeo, con su serena belleza, son un regalo para los sentidos.
    Un abrazo tinerfeño
    CC

    ResponderEliminar
  10. Hola @CC
    Por eso me encanta, por el canto a la vida. Gracias mi niñ@ ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. No conocia el video, pero está chulisimoooo.
    De pequeña mis hermanos y yo soplabamos dientes de león, viviamos en el campo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola @Lola
    Es precioso, entre la música y la voz se hace encantador. Gracias brujita ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero me ha gustado mucho, ademas que esta muy bien realizado. Paralelamente me trae gratos recuerdos el diente de león. Mi aitatxo, mi áma, yo peque,.joer que recuerdos...

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola @arkaitz
    Creo que todos hemos soplado dientes de león jejeje. Gracias mi niño ;)
    besos enormes

    ResponderEliminar
  15. Precioso, es muy evocador un diente de león.

    Bsos

    ResponderEliminar