28 noviembre 2011

Sobre la nueva imagen del blog

Sobre la nueva imagen del blog

Hace tiempo que quería escribir esta entrada, los protagonistas de ella son más que queridos para mi y se merecen mi publico agradecimiento porque, a nivel personal, siempre quedan palabras pendientes por la emoción y la sorpresa de verme tan mimada. Soy afortunada, si, por tenerlos a mi lado y no dejar que me caiga, al igual que vosotros con vuestros comentarios.

Como son hombre y mujer empezaré por ella.

Sobre la nueva imagen del blog
En la red es conocida como Trianarts pero es nuestra Concha, nuestra porque la mayoría seguro que ya la conocéis.

Yo descubrí su excelente blog antes de darme de alta en Twitter. No conocía bien como funcionaba esta plataforma y ella, poco a poco, y sin que nadie se enterara, me fue enseñando y corrigiendo los errores, habituales en mi, con mucho cariño.

A partir de ahí se estableció una relación que se hizo aun más fuerte a raíz de mi última recaída y la convirtió en amiga. Tanto que, en mis peores momentos, saca tiempo para buscar y compartir música, que sabe, me anima porque incluso compartimos gustos musicales.
Y digo saca porque no tiene bastante con su blog, que colabora en Red Blogs, Viajar sin prisa, y alguno más.

Es una mujer querida, admirada y respetada por todos. No es fácil que tantos compartan la misma opinión sobre alguien. Una sevillana orgullosa de serlo y que contagia esa alegría que da Sevilla.

La imagen que hay arriba a la izquierda, es uno de los regalos diseñado por ella, además de la que decora el blog debajo del banner. Junto a esta última realizó otra que iré alternando para que disfrutemos todos de su maravilloso trabajo.
Os recomiendo visitar su blog, Trianarts, (solo tenéis que pinchar en la imagen tenéis debajo de este texto). En él podréis encontrar múltiples disciplinas artísticas, recopilaciones de los mejores poetas incluida poesía erótica, reportajes fotográficos fantásticos de temas concretos y realizados por ella.

Pero el motivo de esta entrada no es sobre su blog o colaboraciones, es para ambos.
A Concha, para agradecer que nuestros caminos se cruzaran y enseñarme que en la red hay cariño, generosidad y humanidad, algo que ella me ofrece y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.

Tenemos una cita pendiente, encontrarnos en Madrid, y espero que sea pronto.

Gracias mi niña por todo lo que me das, y no son los regalos, hay cosas mucho más importantes y esas son las que te agradezco de corazón.

Sobre la nueva imagen del blog


Y ahora le toca a él.

Sobre la nueva imagen del blog

Conocido como Rayajos en el Aire, todos le llamamos ya por su nombre,  si, es nuestro Chema.

Artista polifacético, generoso y comprometido, incapaz de decir no a cualquier iniciativa que se proponga en la red y el primero en dar imagen voluntariamente a dicha acción. Muy pocos se comprometen e involucran como lo hace él. 

Empezó con su blog poco después que yo y nos conocimos casi inmediatamente, una verdadera suerte para mi.

No sé decir cuando congeniamos y se convirtió en amigo, porque así le considero. Siempre está y eso no tiene precio.

Todos hemos sido destinatarios de sus maravillosos detalles que, además, personaliza. En mis visitas diarias a vuestros blogs lo he podido comprobar. Así de generoso y sorprendente es él.
Día a día se ha ido ganando el cariño, admiración y respeto de todos, y no es nada fácil que tantos compartan la misma opinión sobre él en, tan relativamente, poco tiempo.

El banner que preside este blog es obra suya, al igual que otros muchos que tengo guardados e iré poniendo según la estación del año o mi ánimo.
La imagen que hay aquí arriba a la derecha, la que da la bienvenida, la del pájaro loco, la del brazo con mi nombre, la de la explosión que está junto a vosotros y el cartel de El Peregrino también son suyas. Aunque él se ría, esta vuestra casa, es la filial de Rayajos en el Aire y me gusta que lo sea.
Aquellos que no conocéis su excelente blog, Rayajos en el Aire, podéis hacerlo con tan sólo pinchar el banner que tenéis justo aquí debajo. Además de Rayajos encontraréis la sensibilidad de sus letras, y no tienen desperdicio os lo aseguro.
También podéis disfrutar en su canal de YouTube los vídeos que él mismo realiza.

Pero, al igual que con Concha, el motivo de esta entrada no es sobre su blog.
A Chema le agradezco que decidiera abrir su blog y darme la oportunidad de conocerle. Por poder disfrutar de su arte, su cariño, generosidad, compromiso y humanidad. Porque me conoce lo suficiente para saber cuando estoy de bajón. Porque entrada que escribe, Rayajo que diseña o vídeo que realiza y le pido nunca me lo ha negado y lo he tenido. Jamás podré agradecérselo lo suficiente.

Gracias por todo mi niño, y bien sabes que no es por los regalos, hay detalles y momentos más importantes y son esos los que realmente te agradezco de corazón.

Sobre la nueva imagen del blog


Hay muchos más a los que debo mi agradecimiento por estar siempre y convertirse en imprescindibles en mi vida y lo haré. Cada uno merece su espacio, por eso iré poco a poco, sólo es cuestión de tiempo.  

20 comentarios :

  1. Es estupendo tener alguien con quien contar tanto en los malos como en los buenos momentos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A Trianarts la conozco por lo menos hace ocho años y con ella y Xanarts aprendí todo lo que se de diseño, de hecho la imagen que tienes puesta es de un tutorial que hicimos. A Chema lo conozco hace poco pero como si lo conociera de hace mucho, es un gran artista y comunicador.
    Una muy buena entrada dedicada a tus amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre es importante tener donde apoyarse. Pero seguramente es porque tu también eres especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola @Ligia
    Es increíble si, además de importante. Son un soporte necesario, soy afortunada.
    Al igual que vosotros. Tu llevas a mi lado desde el principio de mi aventura blogueril y no sabes como te lo agradezco. Gracias mi niña :)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Hola @Lola
    Entonces compartimos la misma opinión de ellos. Son enormes. Gracias brujita ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Hola @Mariano
    Vosotros me hacéis especial, contar con vosotros es maravilloso porque sois geniales. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Conozco a los dos, mas a Chema, pero no sabría añadir una coma a tus palabras, solo puedo decir que el resultado es genial.

    Me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola @Canoso
    ¿A ti que te voy a contar que tú no sepas ya? Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría añadir algo más sobre Concha y Chema... pero como no sé hacerlo mejor de lo que tú lo haces en tu post... Mi admiración y cariño para los tres.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola @Javier
    Puedes añadir lo que quieras, sé que me quedo corta al hablar de personas a las que admiro y respeto, además del cariño que me dan. Sois muchos a los que quiero de corazón y debo mi agradecimiento. Gracias mi querido gladiador ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Joder!!! toy flipando, gracias por tus palabras pequeñaja, jaaajaja... yo tb estoy encantado de conocerte y conocer a todos los 'faunos' que he conocido en la red, por aquí anda alguno, jaaajaja... En seri LaMar, ahora el que 'sa emocionao' he sifo yo, y mira que es dificil, jaaajajaj... De verdad que agradezco que existas, que existáis todos y todas :)) Besines repequeñaja guapa y ya sabes donde estoy siempre... si no me encuentras haciendo un Rayajo, me encontrarás volando por el aire :))

    ResponderEliminar
  12. ... se me olvidaba... Con la música has dado en el clavo, es mi banda favorita desde que los conozco :)) No me he perdido ni un concierto de Depeche desde que actuan en BCN :)) Gracias, gracias, de verdad :))

    más rebesines :))

    ResponderEliminar
  13. Y yo que quieres que te diga?...
    Tu si que eres un lujazo de persona... y como dices, pronto, muy pronto te daré ese abrazo que hemos aplazado tantas veces, bien sabes que no por falta de ganas.
    Gracias preciosa, contigo y con personas como tu, sin duda, la red cobra todo su sentido.
    Un beso grande para ti, y por supuesto para Chema.

    *Gracias también a la brujita, que durante tantos años, me ha soportado, siempre dispuesta a ayudar, a trabajar, incluso a veces pasando noches sin dormir, en ese bendito foro que tantas alegrías y tantos berrinches nos dió. Un beso grande también para tí, Lola.

    ResponderEliminar
  14. Hola @Chema Barragan
    Y me he quedado corta mi niño. Tú eres el que nos emocionas a todos, mereces de sobra mi agradecimiento y el de los que te conocen.
    Ya sé donde andarás, dando vueltas a esa cabecita para sorprendernos de nuevo.
    Y lo de Depeche y lo sabía jejejeje, lo que no tenía claro es si te iba a gustar la canción.
    Gracias por todo mi querido artista :)
    Besazos y abrazos eoooooooooooooormes

    ResponderEliminar
  15. Hola @Triana
    El verdadero lujo ha sido conocerte mi niña y aquí me tienes con los brazos abiertos esperándote.
    Te debo mi agradecimiento de corazón y estás palabras se quedan cortas ante todo lo que quería decir.

    Gracias por todo y más cariño ;)
    Besazos y abrazos enoooooooooooooooormes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conozco el trabajo de Trianarts, aunque he leído cosas acerca de ella.
    Si es tan bueno como hermoso es Triana habré de visitarla en un futuro no muy lejano.
    A Chema le descubrí hace algún tiempo y me he llevado una grata sorpresa con él, es un tio muy majo.
    Besos Chary.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga Chary.
    Que bellísima entrada.Bueno,no me extraña de ti :)
    Besotes y abrazotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola @Jon Kepa
    Te recomiendo que le eches un vistazo, merece la pena. Y de Chema poco te puedo contar si ya lo conoces. Gracias guapo :)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  19. Hola @sagitaire17
    Siempre me halagas y me quedo sin palaabras. Me alegro que te guste. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  20. Dos grandes, si que si mi niña :) miles de abrazos a los tres

    ResponderEliminar