14 febrero 2012

San ... ¿Qué?

El interior secreto: San ... ¿Qué?
Si, ya sé que "San ... no sé qué" no tiene la culpa, suponiendo que exista.
La locura de hoy, 14 de Febrero, la inventaron esos visionarios que saben crear grandes negocios de la nada, y han conseguido convertir esas fechas "señaladas" en motivo para el consumo y forrarse, ¡y vaya si lo hacen!

Ante todo quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ellos porque somos nosotros quienes caemos en la trampa.
Y es que, al parecer, más nos vale comprar un regalito para celebrar tan magno día y demostrar cuanto Amor sentimos por nuestra pareja, porque si no lo hacemos es que no la queremos lo suficiente ¿?

Pues yo no necesito pagar para decir Te quiero, son palabras que no cuestan más que el sentimiento con que se pronuncian.

Como tampoco quiero oírlas o decirlas porque sea obligatorio hacerlo.

El Amor es otra cosa, algo mucho más grande que "el día de ..."

- Te quiero, y lo gritaré porque así lo siento en mi corazón, mi alma, mi cabeza y todo mi cuerpo.
- Lo pronunciaré tantas veces como sea posible y sin pedirte nada a cambio.
- Nunca daré nada por sentado.
- Te sorprenderé con esos pequeños detalles que nunca se olvidan, que dan de lleno en el corazón.
- Tendrás una sonrisa a tiempo, caricias sin motivo, abrazos porque si y besos inesperados.
- Lucharé día a día por este Amor, no olvidaré el cosquilleo que sentí al conocerte, ni la locura de los momentos vividos. Te asombraré con el presente.
- Reconoceré tu ánimo en cada mirada, te aliviaré y sostendré para que no caigas, de la misma manera que estaré también para compartir la alegría que brilla en tus ojos.
- Escribiré declaraciones de Amor en el lenguaje que tú y yo inventamos y sólo nosotros comprendemos. Las dejaré allí donde sé que las encontrarás.
- Escucharemos. No cerraremos nuestros espacios. Aprenderemos a dialogar en los silencios.

Hay tanto en el Amor ¡Y su significado es tan importante! ... No es sólo una palabra, es el más grande de los sentimientos. Es generoso, ignora que es la avaricia, el recelo y las imposiciones ni entiende el porqué de encarcelar la libertad.

A veces no es perfecto, pero ¿Hay algo o alguien que lo sea?
Otras veces no es reciproco, amamos sin respuesta y el sentimiento escondido.

Para eso propongo una solución. Hagamos una colecta para comprarle una gafas ¿no os parece algo miope? y por supuesto un GPS, que anda un poco perdido ¿no creéis?

15 comentarios :

  1. Eso es amor, mi querida amiga! "Tendrás una sonrisa a tiempo, caricias sin motivo, abrazos porque si y besos inesperados " se nota que estas más que enamorada, feliz día del cariño a los dos, un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente mi niña, lo celebraremos todos los días :) TQM
      Besos enormes

      Eliminar
  2. Bonita declaración de amor. Feliz día!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería hacerse diariamente :)
      Gracias mi niña.
      Besos enormes

      Eliminar
  3. Una pequeña muestra de que San Valentín podría o, mejor dicho, se debería celebrar todos los días... el resto, puro marketing.

    Un beso enorme para ti y un abrazo para mi tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi querido Gladiador ;)
      Besazos enormes, pero compártelos con tu chica

      Eliminar
  4. Me encanta!! Que alguien hable 364 días del amor en cada frase, en cada intención y en cada sentimiento que pone en lo que escribe y hoy... no es que no lo haga, es que lo hace criticando las "falsas apariencias" y el "marketing" que se aprovecha del amor para dejarnos vacíos los bolsillos. Simplemente coherente y fantástico!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, todos lo sabemos, no se puede poner precio al Amor, sólo hay que sentirlo.
      Gracias mi niño ;)
      Besos enormes

      Eliminar
  5. Hay alguien muy afortunado los 365 días del año :)

    Un saludín y un muakss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien no lo es cuando hay amor?
      Gracias mi niño ;)
      Besos enormes

      Eliminar
  6. Quien dijo que las pruebas de amor se compran con tarjeta y se envuelven con lazo????

    Ah, el Corte Inglés, y ¿quien es él para decidirlo?

    Aún así y todo, bienvenido sea un día para volver a susurrarte que te amo, como ayer, como mañana, o quizás de otro modo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, con lo fácil que es simplemente decirlo todos los días.
      Gracias mi niña ;)
      Besos enormes

      Eliminar
  7. Totalmente contigo Chary...me acaban de regalar bombones,como pienso puro marketing, se nota ;)en mi cara, pues otro "regalito", piropo: SOSA. Jajaja...no se enteran ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡pobre! dale un voto de confianza mujer jejejeje.
      Gracias mi niña ;)
      Besos enormes

      Eliminar
  8. ¿Es que los otros 364 días del año no se ama?Pues entonces si señora,cada día hay que demostrarlo...que no sea a caso que el otro no se de cuenta...y que nos quedamos el próxima día de San Negocín sin nadie a quién regalar algo...
    Un besote y un abrazote.

    ResponderEliminar