20 junio 2012

Te dejo un poema (Anuar Bolaños)

Te dejo un poema

Por la soltura del alba
victoriosa en tu rostro
y la tibia luz de tu mirada
esparcida en el día.

Por tu canto
llegado a mí como un arrullo
a mitad del desamparo.
Por tu fragancia
y la calidez de tu cuerpo
en el abrazo estrecho.

Por el beso nuevo
y la esperanza que fundas.
Por los anhelos
arrinconados en mi pecho.
Por haber presentido
tu llegada
sin asombro.

Por el reloj de arena
sugerido en tu talle.
Por el obsequio nocturno
que tu piel desliza en mi lecho.

Por ti -enigma sin bordes-
se juntan estos datos,
sucumben estos sueños. 
Autor: Anuar Bolaños

Gracias Anuar por permitirme publicar este hermoso poema que me emocionó nada más empezar a leerlo.

Anuar me dejo esta joya como comentario en el post Déjame esta noche ... no soñar, decía "Te dejo este poema ..." y he decido utilizar esta dedicatoria como titulo de esta entrada. Espero que te guste poeta.

Anuar Bolaños es autor del blog Tal vez quise decir que, evidentemente, os recomiendo. En el encontraréis sentimientos a flor de piel y escritos con enorme sensibilidad.

En este caso fue él quien me encontró, pero tras leer esta belleza no tuve que pensarlo mucho, entré en su blog ... y me quedé. Se ha convertido en uno de mis indispensables. 

11 comentarios :

  1. Así es el mundo de los blogs, uno nos lleva a otro y cuando nos gusta pues nos quedamos como me ha pasado a mi con "tal vez quise decir" ¡Que nos se rompa esta cadena que nos enriquece a todos!

    Besos Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog, es todo sentimiento.
      Besos enormes mi niña :)

      Eliminar
  2. Que bellisimo poema, me ha encatado, es a flor de piel, un abrazo a compositor y difusora, mi querida niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Merecía la pena publicarlo.
      Besos enormes mi niña :) TQM

      Eliminar
  3. Me voy a quedar un rato aquí. El poema precioso y la música.

    Gracias, Chary, visitaré el blog de Anuar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tú casa así es que pasea por donde quieras.
      Besos enormes mi niña :)

      Eliminar
  4. Precioso el poema de Anuar. Me hacía falta leer algo así hoy.

    Y la música.

    Gracias, ;), voy a visitar su blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji Por partida doble ¡Me encanta!
      Si has encontrado lo que necesitabas sólo por eso ha merecido la pena publicarlo.
      Más besos :)

      Eliminar
    2. Triplete, jajaja. Hay días en los que no entra nada..¡ay, qué risa! xD

      Lo encontré.

      Besazo!

      Eliminar
  5. A través de Anuar llego hasta ti, ¡qué curioso! Una delicia de poema, qué regalazo...
    Muy bien montado, Chary, música incluída.
    Me quedaré un ratito por tus rincones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar