01 julio 2013

Arde el agua (Beatriz Cudi)

Arde el agua

Cae lentamente el agua en nuestros cuerpos desnudos.

Tus manos ...
esas manos que saben acariciar
donde mi cuerpo arde en deseo
recorriendo cada centímetro ...

Tus labios ...
esos labios que me besan.
Mis labios ...
sintiendo cada uno de tus besos.

Mis manos responden a la llamada de tu cuerpo,
a mis deseos de acariciarte, de hacerte mío.

Mi cuerpo atrapado entre
el cristal húmedo y tú.
Mis piernas te rodean
y desean me hagas tuya.
Como en mis sueños de cada día.

Eres mío, sólo mío ...
y anhelo, como en cada uno de mis suspiros
que nuestros cuerpos sean fruto del deseo.

Has despertado en mi
emociones que creí apagadas
convirtiendo amor en deseo,
adaptando deseo en amor.

Autora: Beatriz Cudi


9 comentarios :

  1. Hasta el agua en tus letras es puro fuego, gracias por derramar esa pasión.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decirte, Bea ¡¡Me encanta!!. ¿No crees que quizás es momento de pensarte el abrir tu propio blog? ;) (Así que es el agua la que arde ¿no?) Muchos Besos para la autora y para señora directora. José Carlos

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema, Beatríz!
    Bello y delicadamente sensual.
    Me ha encantado!
    Mis felicitaciones para vos y un besote enorme para Chary que ha tenido este gran gesto de generosidad!
    Abrazos para las dos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas palabras que bailan al ritmo de las gotas que golpean la pasión.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que ha de arder el agua... hasta evaporarse. precioso erotismo :)

    besines a Bea y a la pequeguapa :)

    ResponderEliminar
  6. Quema el agua y evapora sentimientos, hierve la sangre con besos húmedos.
    Atrapado en la imaginación.
    Precioso!! Bea.
    Queremos mas y mas veces!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sensacional colaboración en no menos sensacional blog. enhorabuena a las dos. Es un autentico placer leer vustras lineas.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta pasión!!!
    abrazo mi niña bella,TQM

    ResponderEliminar