24 julio 2013

Una más de las mías

Una más de las mías

No, que no he roto nada, no he liado ningún follón y no he causado ningún desastre si es eso lo que pensáis, no me extrañaría que lo hicierais sabiendo que soy una autentica calamidad, pero no, esta vez la historia-tontería afecta sólo a una persona, a mi.

Ya conocéis mi pasión por el agua, lo de que es mi medio natural por aquello que en otra vida fui sirena.

Mis días comienzan con una larga ducha, desayunos, paseo a mis perros y, ahora ¡Piscina! mañana y tarde. Después, según me pida el cuerpo, hay dos opciones muy relajantes: ducha larguísima o baño que puede ser de sales o espuma.
Lo de relajarme depende mucho de Patxi, mi viejito gruñón que ladra al menor ruido. En esos momentos más que relax mi mente pasa por: ¡Lo mato! ¡le arranco la lengua! mejor ¡las cuerdas vocales! no ¡le mato! ¡le arranco la lengua! ... 
Pero decidí cerrar las puertas del pasillo y la habitación y, de momento, parece que funciona.

El lunes elegí un baño de espuma, y mientras se llenaba la bañera preparé toda mi parafernalia, las velas, música marina, etc.
Que bien se estaba por dios, tanto ¡Que me quedé dormida!
Me despertó un ladrido de Patxi, menos mal. Las velas se habían consumido, no veía nada, y el agua estaba fría ¡Adiós relax!
Tanteando encontré el interruptor de la luz ... y volvió la realidad, recoger todo mientras renegaba del amor a mis bebés (perros), y es que, a pesar de la oscuridad y el agua fría, estaba dormida como un angelito.
Teniendo en cuenta que el tal Morfeo pasa de mi últimamente, algo que no es nuevo, el sueñecito, aunque fuera en remojo, estuvo La Mar (jejeje) de bien.

Pero esta no es la primera vez que me pasa, lo confieso, es la segunda.
La anterior ocurrió un día en el que tenía una importante reunión por la tarde, y como estaba de los nervios ¿Qué mejor que un relajante baño matutino? Pues fue relajante si, porque me quedé profundamente dormida, y al despertarme ¡Ni relax ni nada de nada! Un ataque de ansiedad en toda regla, ... más o menos. Menos mal que pude 'normalizarme' antes de la reunión.

Mis rituales baños no pienso dejarlos, eso está clarísimo, lo que estoy intentando decidir es ¿Y si los cambio de hora? Los preparo, me sumerjo en ellos por la noche y duermo de un tirón.
Así por lo menos la que pasa de Morfeo soy yo y encima me río de él ¿No?


3 comentarios :

  1. Sinceramente, yo los dejaría para por la noche, y si tienes facilidad para dormir, lo harás mejor todavía. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! Ya quisiera tomar un bañito de esos antes de morir jaja y no me preocuparía que ladraran mis chihuahuas jaja.


    ¡Suertuda!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, me pregunta por ti :), pero si estas en el agua, ya se que estarás en la esencia de la vida, vaya que te relajas, te mando miles de abrazos y todo mi cariño, TQM

    ResponderEliminar