10 septiembre 2013

¿English o inglis?

¿English o inglis?


Sin querer abusar del 'tema de la semana' o del mes o del otoño ... porque no sé lo que durará, como tampoco es mi intención ahondar más en el ridículo, aconsejo unos cursos de oratoria, inglés, humildad para saber, entre otras muchísimas cosas, que los asesores de imagen aconsejan y saben lo que dicen, que es el COI, de lo tenía que hacer, etc., porque creo que son más que necesarios.
¡Ojo! esta educación, por supuesto, la pagará ella ¡Aquí no hay discusión que valga!

Con lo bien que hablamos inglés en este país y que mal nos ha dejado, ya sabéis quien.
Pero que le vamos a hacer, aquí dejo un ejemplo de como aprendió dicho idioma, ya sabéis quien.

Os recomiendo verlo hasta el final ¡Es genial!



3 comentarios :

  1. Jaja, muy bueno que me muerto de la risa, con 50 palabras si que logra :)"tintorería" :) :) :) cómo que no sirve el inglés de nivel medio en Inglaterra? jaja, abrazos enormes mi niña, TQM

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja buenisimo mi niña,TQM besos me he reido mucho gracias.

    ResponderEliminar
  3. ..muy bueno Chary,..jajaja...pero que muy bueno. Ahora no hay duda de que la Sra. Botella domina el ingles medio,..humm! más bien tirando a bajo.

    Ademas es un placer ver a ese pedazo de actor que es Merlo, me encanta.

    Un beso Chary.

    ResponderEliminar