04 junio 2009

Consecuencias

El Interior Secreto: Consecuencias


Al leer lo que he escrito me entra una angustia ...

Soy yo, estoy hablando de mi, pero es muy duro. Verlo aquí donde alguien puede leerlo da miedo, pero intento convencerme de que así, encarandolo, a lo mejor puede ayudarme.

Lo peor de todo es sentirme culpable, si ya sé, era una niña y el un degenerado etc. etc. Pero es tan fácil decirlo y tan difícil asumirlo.

Creo que me he pasado la vida buscando la aceptación de los demás. Soy muy cariñosa y era muy risueña, me encanta el contacto con la gente. Siempre he pensado que todo el mundo merece una oportunidad y yo las daba todas, así me ha ido claro, muchas decepciones y un montón de golpes. Pero sigo creyendo que la relación con los demás te aporta infinidad de cosas.

Hay personas a las que me pasaría la vida escuchando, sin saberlo ellos tienen tras de sí tantas historias que podian escribir un libro y enriquece tanto compartir con ellos una charla ...

Como me gusta tanto escuchar y les animo a hablar nos une una amistad muy especial. Me acogen como uno más de la familia y se preocupan cuando no sonrío porque siempre dicen que el día que no lo hago algo malo pasa.

¿Y si lo que busco es llenar un vacío o conseguir el perdón? ¿Necesito a los demás tanto como creo o simplemente he creado un personaje?

Si miro en mi corazón están todos a los que digo que quiero, pero no sé si es suficiente.

¿Como soy? ¿Quien soy?


No hay comentarios :

Publicar un comentario