22 septiembre 2009

Es el otoño

Es el otoño

El otoño está haciendo estragos en mi animo. Ando estos días de capa caída con la sensación de que voy hacia atrás en vez de avanzar. Sé que forma parte del proceso de recuperación, días buenos, días malos y días peores, pero me había acostumbrado a disfrutar de los primeros que parecían empezar a durar más.

Ni ayer ni hoy he tenido ganas ni de leer ni de escribir, disculpadme, prometo ponerme al día de lecturas y comentarios lo antes posible.

También han aparecido algunos problemas técnicos en el blog que estoy intentando solucionar, os doy las gracias por vuestra paciencia e interés.
Un abrazo enorme a todos.

17 comentarios :

  1. ... tu tranqui que no eres la única con los problemas blogueriles, el enano de turno otoñal está haciendo de las tuyas.
    Y bueno... te entiendo, el pre otoño es jodido, pero eso sí yo por mi parte te dejo mi hombro, guapísima...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita, me quedo más tranquila, y acepto tu hombro mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. LaMar, mi niña, no te preocupes, aparte que te tenemos días con más animo que otros, estos se ven influenciados por el clima que directamente a nuestro organismo. Lo importante es que estes tranquila, y te trata de consentirte un poquito. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. LLEVO días sin poder dejar nada aqui....voy a intentarlo otra vez

    ResponderEliminar
  5. Hola pues parece que si ha entrado...estaba fatal ya le iba a decir a mi prima que te dejara un mensaje a ver si ella podía ya que veía que otra gente si lo hacía.

    Hace unos dias tal como entré el blog me expulso y luego si podía leer pero no me aceptaba el comentario.

    Asi que decirte que te he leido pero no podía dejarte nada...

    Oye niña no chulees que asi estamos todas eh jejeje yo tambien ando un poco de capa caida, triste y me duele todo será astenia otoñal ...yo que se

    Venga animate que ya ves aunque haya problemas blogueriles no pasamos seguimos aqui

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, estos puyazos otoñales! Las primeras lluvias barrerán todo el polvo, LaMar...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola De interés! Gracias mi niña. Es que se junta todo por que también ando con algo de fiebre, la nariz es un trozo de carne rojo y en carne viva, la garganta me duele como hacia años que no lo hacia, ...
    Todo junto como veras.
    Un abrazo enorme.

    Hola Azul! ¡Pero si es que a mi siempre me gustó el otoño! parece que es él el que este año no me quiere, y encima todos los síntomas catarrales están confabulados y han atacado a traición.
    Sigo intentando solucionar los problemas técnicos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Onminayas! Lluvia, eso es lo que necesito, agua que se lleve los virus, bacterias y tristezas.
    Un abrazo enrome

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no te voy a dejar mi hombro, porque en tu caso, mi hombro solo te lo presto para risas y momentos felices, así es que ahí van mis recomendaciones, mejores que las de la DGT:

    1- Otoño, verano o primavera son solo nombres comunes, y Mar es un nombre propio. ¿Acaso no va a poder el Mar con un simple aire que tiras hojas que piden caerse a gritos?.

    2- Pues vaya proceso de recuperación, si para recuperarse hay que pasar días malos y otros peores, mejor no recuperarse. Tacha de la lista de tareas de la rehabilitación el vivir esos días, y quédate con que solo existen los días buenos, más o menos buenos, pero solo buenos.

    3- Cuando se te está chof, y no hay ganas de hacer algo, lo mejor es obligarse a hacer lo que en los días normales te mantiene, continuar la bendita rutina, no caer en los brazos de la pereza, porque es darle más puntos al que solo quiere atarte.

    4- Mira a tu alrededor, una familia encantadora, un día de sol radiante, un miércoles perfecto, un verde que hoy brilla más, y un azul del cielo, que hoy lo han pintado para ti.

    5- Yo soy 'el hombre que susurraba a los ordenadores', e incluso a veces hasta me responden, así que si después de dibujar una sonrisa permanente en tu cara, de hacerle un corte de mangas al otoño y a quien se ponga por delante, aún tienes problemas técnicos, o bien llamas a Houston, o bien puedes decirme lo que te ocurre, que igual puedo ayudarte.

    Un beso bien bien gordo, pero solo si antes de recibirlo sonríes.

    ResponderEliminar
  10. Vale mi duende! lo has conseguido, he sonreído mientras te leía y, además, no estoy dispuesta a quedarme sin mi beso.
    ¡Si a mi me encanta el otoño! Pero este me ha regalado virus o bacterias o que se yo y me tiene consumiendo klinex a mogollón, crema para que no se me caiga la nariz e ibuprofeno para ver si coloco la cabeza en su sitio y deja ya de doler, además he debido tragarme alfileres si no no entiendo que tenga la garganta como la tengo. Todo esto no ayuda nada y el malestar encima ayuda a la depre.
    Los problemas técnicos no consigo aclararlos, parece ser que a veces no pueden dejar comentarios, otras que no pueden entrar en el blog y el gadget de seguidores no va como debería porque intentan "seguir el blog" y no les deja.
    Ojalá tus superpoderes me rescaten.
    Un abrazo enorme y sonriente de verdad

    ResponderEliminar
  11. laMar, antes de nada... ¡Ánimo, que el blog está precioso!

    Acabo de encontrarte a través de Gem@blog ☺.

    Te quería invitar a mi blog (ofrezco ayuda blogger), El Balcón. Te dejo la dirección aquí por si quieres darle un vistacillo...

    http://elbalcondejaime.blogspot.com/

    ¡¡Un abrazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola Jaime! Bienvenido y gracias por tus palabras.
    Ahora mismo voy ha visitarte-
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. recién ahora me entero de este post, no me actualizaba!!!

    ya me parecía raro

    ResponderEliminar
  14. Hola Vir! No te preocupes.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. LaMar yo no tengo otoños, aqui es una eterna primavera, pero me sintía igual que tú, hace días que no me encuentro, en plena crisis existencial,tal vez el problema de casa con mi madre me está efectando, tal vez la cercania de mi cumpleaños, que siempre me da una sensación de fustración por lo no logrado,tal vez por la cercanía de la navidad, que no termina de calzarme, tal ves, tal vez, al final sea yo . Yo si tenía ganas de escribir es más apenas publicastes yo fui la primera que lo leí, pero mis manos las sentía entumecidas mi cabeza era una manojo de ideas sin sentido y mi anímo cruzado entre la tristeza y la rabia, hoy algo mejor, no podía decirte nada porque me sentía como tú, un beso sentido LAMAR s

    ResponderEliminar
  16. Bichita no te preocupes son etapas que pasamos. Los cumpleaños siempre me gustan y hay que celebrarlos, el día que no lo celebremos, malo, significara que no estamos. La Navidad nunca me gustó, hay algo de falso en tanta reunión para celebrar cuanto nos queremos, que buenos somos todos y el año que viene seremos mejores, y en cuanto termina todo vuelve a ser igual.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. He estado desaparecida mucho de tu blog por eso hoy voy a leer todo lo que tengo atrasado y dejarte un comentario en cada uno de tus articulos, y te voy a agregar al blogroll, de despistada nomas no lo habia hecho antes!
    Lo que puedo decir, aca estamos en primavera, si queres hacemos un intercambio de paises ya que yo necesito de vuelta el otoño y con urgencia!
    Besos :)

    ResponderEliminar