05 octubre 2009

Melancolía

Melancolía

El Alma en un puño
y el corazón doliente.

El pasado indemne
que aun persiste.

Los recuerdos clavados
a sueños rotos.

El presente en espera
de ilusiones ausentes.

El futuro en el olvido
sin camino ni destino.

Y mi Alma clama
por lo que tengo.
Y mi corazón llora
por lo que sobra.

11 comentarios :

  1. Hay que tener elegancia
    hasta para convertir el dolor
    en algo bello...

    Besos, LaMar.

    ResponderEliminar
  2. ay amiga! lluve y está el día muy gris, yo no vivo en el nº 7, pero si hoy me atacó la melancolía...
    Hermoso el poema y el acompañamiento musical. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente decirte que esa foto es una de mis preferidas.
    Tus versos... son el claro ejemplo del duelo por algo perdido. En esos momentos en los que pesa más el pasado... y el propio presente es aún el propio pasado, sólo recuerdos. Y el futuro es aún inexistente...
    Y cuesta olvidar y pesan los recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. No tenemos palabras para expresar lo que hemos sentido al descubrir hoy tu blog: impresionadas por tu creatividad, contentas de que nos abras la ventana de tus sentimientos y tremendamente conmocionadas de saber la verdad. Nos tienes a tu lado, tan cerca pero tan lejos porque, a pesar d compartir tanto contigo, jamas nos imaginamos lo que realmente te pasaba.Te keremos y aunque, no digamos nuestro nombre, sabemos que nos vas a reconocer. "Las 3 islas de LAMAR".

    ResponderEliminar
  5. Hola Onminayas. Elegancia, dolor y belleza, no se si encajan bien entre ellas, pero tus palabras son siempre como un premio y consiguen levantarme la moral. Gracias.
    Un abrazo enorme.

    Hola Alondra Andamos como el tiempo ¿verdad? Esperaremos que mañana salga el Sol mi niña.
    Un abrazo enorme.

    Hola Anita. Los recuerdos pesan como una losa y hoy es de esos días en que la fuerza flaquea y me ahogan. Esperaré a mañana que seguro hay más luz.
    Un abrazo enorme.

    Hola mis 3 Islas. Era difícil de imaginar ¿verdad? por eso quería que lo leyerais, para mi es más fácil así porque cuesta hablar de ello. Gracias por leer mi interior secreto, solo espero que sigáis haciéndolo por favor. Hay días no tan grises en los que incluso puedo llegar a reírme de mi misma.
    Un abrazo enorme a las tres.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues te iba a escribir pero Onminayas ya dice mis palabras ...que tiene elegancia para convertir el dolor en algo bello

    hermoso ....

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Azul. Ya sabes que Onminayas siempre es el primero de la clase. Gracias por tus palabras mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola LaMar tratando de ponerme al día, pues algo complicada he estado, en casa y mi cabeza que juega un rato creo que puedo otro que no, pero no termino de equlibrar.

    Sentida poesía LaMar, mejor expresada, pero yo me pregunto porqué siempre volvemos a aquello que tanto nos duele, cuando pasará el dolor, cuando no daremos permiso para no sentirlo? y me incluyo
    Un beso nacido del Alma

    ResponderEliminar
  9. Hola Bichita! Cada vez va habiendo menos días malos pero inevitablemente sigue habiéndolos, supongo que no terminamos de aprender a vivir con los malos recuerdos.
    Un abrazo enrome

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho que tengas un día chungo, no te lo mereces precisamente tú, que siempre animas a los demás. La foto es muy buena y el poema todavía más. ¡Arriba ese ánimo! Que hay mucha gente que te quiere, entre las que me encuentro. Ojalá pudiera hacer algo... si es así, silba. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola @amaia
    Son días, simplemente eso, días en los que me levanto y ni siquiera yo cuadro en este ambiente, días en los que la neurona depre me gana. Pero pasará cariño, siempre pasa, tardará más o tardará menos, pero pasará. Gracias mi niña ;)
    Un beso enoooooooorme

    ResponderEliminar