10 octubre 2009

Todas nuestras palabras

Todas nuestras palabras

El pasado lunes mi querido Joseluinik del blog Todo sobre mi mente nos embarcó en un proyecto fantástico y muy original y nadie mejor que él para explicarlo.
" ... Hoy quiero proponeros un juego, un juego que al final se convierta en "nuestro" y en el que reconozcamos las fichas como propias y de todos. La idea es la siguiente, un abecedario en el que cada uno define una letra y se lo pasa a quien quiera para que continúe la cadena hasta que se completen todas las letras ... "
Y a ello nos pusimos. Cada uno eligió una letra y escribió su propia definición.
El resultado esta siendo realmente increíble y podéis comprobarlo en el blog que el propio Joseluinik ha creado para que todos podáis disfrutar de lo que la imaginación y el buen hacer son capaces de lograr, el blog se llama Todas nuestras palabras y solo tenéis que pinchar en el titulo para verlo, las letras A, C, H, O, R, S, X y W ya tienen su definición y la Y es la que yo he escogido y en la que estoy trabajando.

Ahora queda ir colocando el resto de las letras y ese es el motivo de este post, que si queréis participar estáis invitados ha hacerlo, solo tenéis que elegir una letra, hacer vuestra definición y dejarla en un comentario en el blog de Joseluinik Todo sobre mi mente. Él irá colocando aquellas que le vayan llegando en el nuevo blog Todas nuestras palabras, pero ¡ojo! tened en cuenta las letras ya elegidas porque no se pueden repetir y estad pendientes de las que se vayan añadiendo por la misma razón.

¡A trabajar!

Nota del autor, es decir Joseluinik:
La idea es la que ha dicho laMar perfectamente, es crear un cuadro con una pincelada de cada uno, para que el resultado sea una obra de arte; si preferís enviar vuestra definición por correo, no hay ningún problema, si queréis publicarla en vuestros blogs, con que me hagáis saber que está allí, perfecto, cualquier posibilidad e idea es bien recibida, con tal de que este barco tome forma, y sea una forma moldeada por todos.

8 comentarios :

  1. Pues yo ya tengo ganas de ver tu letra... esa Y "griega".

    ResponderEliminar
  2. La idea es la que ha dicho laMar perfectamente, es crear un cuadro con una pincelada de cada uno, para que el resultado sea una obra de arte; si preferís enviar vuestra definición por correo, no hay ningún problema, si queréis publicarla en vuestros blogs, con que me hagáis saber que está allí, perfecto, cualquier posibilidad e idea es bien recibida, con tal de que este barco tome forma, y sea una forma moldeada por todos.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita! Tu eres la culpable de que escogiera la Y "griega" que conste, jejeje.
    Ya queda menos, seguramente mañana estará lista.
    Un abrazo enorme.

    Hola Joseluinik! He incluido tu comentario en la entrada como habrás visto, porque creo que es hay donde tiene que estar. Se que llegaremos a buen puerto, vamos, que este barco va ha ser como esl más lujoso de los cruceros.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. quiero ver que dice esta Y griega que elegiste

    la idea me parece genial

    ResponderEliminar
  5. Hola, LaMar, tienes un Premio en mi Blog, por favor pasa por él. Felicitaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Vir! Sabia que te iba a gustar y espero que escojas una letra y nos sorprendas. La Y "griega" esta casi preparada, paciencia.
    Un abrazo enorme.

    Hola De interés! Voy ya mismo para allá.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Ya supe cual era el misterio de las letras. No pude entrar antes por problemas de linea, pero me gustaria participar en esta interesante propuesta. Puede ser algo que nos lleve a darle soltura tanto a sentimientos como a pensamientos. Voy al blog de Joseluinik a enterarme bien, que yo soy un poco lentita..,jajaj¡¡¡Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian! Así me gusta, muy bien ¡que yo contaba ya contigo para esta iniciativa! Así es que espero ver tu letra pronto.
    Un abrazo enrome

    ResponderEliminar