03 noviembre 2009

Como tiritas

Como tiritas

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!! 

Sabéis que me gusta contestar a cada comentario vuestro porque es como mantener una conversación aunque sea virtual, pero de verdad que ahora no puedo y lo siento muchísimo, se que lo entendéis. Pero si los he leído todos, y cada uno habéis ido poniendo una tirita impregnada de cariño y valor en este corazón herido. Ni mecromina, ni betadine, ni agua oxigenada, ni alcohol, son vuestras palabras las que me ayudan a desinfectar las heridas y a que se acelere la cicatrización. Así es que mañana empezaré de nuevo sabiendo que todo se va curando, que solo es cuestión de tiempo y que no quedarán ni las cicatrices. Mañana saldré de casa con la cabeza alta sabiendo que no estoy sola.

Este vuestro blog se adaptará a los nuevos horarios que impone mi incorporación al trabajo, pero seguiré escribiendo a diario y leyendo cada uno de vuestros blogs ¡no me perdería ese placer por nada del mundo!

Esta noche me acostaré temprano y dormiré de un tirón, que mi pequeña Anita me ha provisto de varias cajas de Amiplín y Keledén y me ha asegurado que me puedo tomar las que quiera porque no tienen contraindicaciones, así es que también he metido una caja de cada en el bolso para tomarme unas cuantas en caso de necesidad.

Mañana os contaré como ha ido todo.

Y de nuevo ¡gracias!

10 comentarios :

  1. Así me gusta pequeña saltamontes!!!!
    Tu dale al Amiplín y al Keledén sin limitaciones.
    Hoy te mando yo un...
    beso enOOOOOOOOOOOOOOOOOrme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, lo del Amiplín y el Keledén me ha gustado. A veces hay que ponerlo en práctica. Espero que te vaya bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como no se que te pasa y no me gusta meterme donde no me llaman no puedo decir más, que siento que estes mal y que espero que todo vaya mejorando y que es una excelente actitud la tomada solo me queda mandarte un gran abrazo cuidate.

    ResponderEliminar
  4. bien por vos!
    adelante

    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Venga niña guapa que tú puedes!!!

    Empiezas ya!!jo que valiente !!

    Venga cuentanos,eres mi heroina (de heroe,no de droga eh jeje,bueno aunque un poquito tambien que me gusta leerte siempre)

    Somos una familia...y claro que nos importas,al menos a mi si me importas ...me gusta leerte y saber que estás bien...

    Que tú te sientas bien mehace a mi sentirme bien...es que soy muy egoista...

    Un beso preciosa...

    ResponderEliminar
  6. "Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad." Paulo Coelho . Y tu mi niña, estas llena de amor así que estoy segura, que podras, que ira bien, es como montar en bicicleta, de apoquito recobras el equilibrio y la vuelves a dominar. Espero encontrar en mi gaveta una historia que escribí hace mucho tiempo, de esto. Pero bueno lo mas importante es que mantegas el animo, al principio te cansaras más, es normal con tanto nervio, pero sin salabin: todo fluira. Y recuerda aqui estamos dandote la mano, y esperando que todo este bien. Un fuerte abrazo, mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Todo ira bien, mañana espero que nos cuentes como te fue, ya sabes que no estas sola que cuentas con nosotras, adelante mi valiente a paso de vencesores que aqui estamos esperandote y enviandote mucha energía o buena vibra como dice VIr
    Un beso Cariño

    ResponderEliminar
  8. Aquí, querida amiga de palabras, somos cómplices y de alguna manera nos cobijamos en caricias balsámicas.
    "Cuando quieras y cuando puedas" ese es mi lema en esta tela de araña que es la red, siempre vendré a leerte y si necesitas que convierta a alguien en sapo ya sabes ¡llámame!
    Tu hadamadrina que te desea una etapa maravillosa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo como siempre llevando la contraria. ¿qué es eso de tomar cosas con nombres raros para dormir, teniendo con quien dormir?. No sé como se llama tu chico, pero toma doble ración de él, abrazico y a dormir como los ángeles, nada de sueños en pastillas.
    Por lo de escribir, tranquila, tómate tu tiempo que el público espera para la próxima función.

    ResponderEliminar
  10. ¡Con un par!

    Y de aquí a dos días, no necesitarás ni esas pastillas siquiera.

    Besos redoblados, LaMar.

    ResponderEliminar