18 noviembre 2009

Todo sucedió más o menos así

Todo sucedió más o menos así

Empecemos por el principio que es lo lógico.

Tras dos noches sin pegar ojo piensa que te piensa y veeeenga a dar vueltas sobre lo mismo, me dispuse a preparar todo lo necesario para el día siguiente, cargué el IPod con la música adecuada (incluidas las que me regaló mi niña Anita), volví a leer vuestras palabras para autoconvencerme a mi misma, repasé el bolso para comprobar que llevaba mis pastillas Amiplín y Keledén y me fui a la cama sobre las cuatro de la madrugada más o menos.
A las siete suena el despertador, desayuno, me ducho y salgo de mi casa.

Cojo el autobús y me enchufo los cascos mientras repaso el talismán que me regaló mi hada madrina Alondra "Nadie puede hacerme sentir mal, inferior, dolida, etc., si yo no se lo permito."
Suena la canción de Celtas Cortos " ... porque está claro, la vida es jodida, pero tú puedes darle un subidón ...", me acuerdo de lo que me dice De interés "Adelante mi niña" y Loose "Tú si puedes, mi niña. Confía en tí."
Ayyyyyy! esta canción es una de las que me regalo Anita, es Rosana "... hoy podría ser que todo pinte más que bien ...".
Suena Nacho Cano "... A ver si aprendo hacer del marrón color de vida y punto de encuentro de la esperanza una misión ..."
¿Quá me decía Onminayas? Ah si! "No les des ese placer. Ellos son los cobardes; y tú lo sabes." Y Azul "Venga adelante...te lo debes!!!"
Ainssss! como me gusta esta canción de José Mercé "... Te pintaré de gris, te pintaré de cielo, te llevaré a mi mar, yo soy tu marinero ..." y Bichita me mandaba "Un abrazo de fortaleza, de amor, de comprensión." Ahhhhh! como me gusta el humor de QuiereteMucho "Cuando la tristeza entre por la puerta... quítale las llaves de casa" jejeje, y la confianza que me da Vir "yo te apuesto todas las fichas a ganador".

¿Ya hemos llegado? pues es pronto, voy a tomarme un café, ¿como era lo que decía Alfabeta? Ah ya! "¡Para delante y con fuerza!", a ver Anita me dijo que "al final nos sorprendemos y decimos: Joder!!! pues tampoco es tan horrible" y El Ente también se paso a verme y me dijo "Si te sientas en el camino, colócate de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado."
Vuelve a sonar Rosana "... Mejor lento que parado, desabrocha el corazón, no permitas que te anuden la imaginación, no te quedes aguardando a que pinte la ocasión que la vida son dos trazos y un borrón ..."
Ligia me ha dicho lo mismo que mi psiquiatra "y piensa aquello de que hay que trabajar para vivir, y no vivir para trabajar" y tengo que empezar a verlo así porque sino ...
Bueno, voy a quitarme los cascos y a pedir el café "Por favor me pone ...."
Ahhh! si también vino Balovega y me dejó "Un abrazo de corazón para que todo sea extraordinario" y Emma que me dijo "piensa que tú eres lo primero" y mi querida hija Arwin que me deseo "Que tengas mucha suerte mañana". Mariajesusparadela se incorporó también al grupo y me animó con "crea un libro y véndelo: yo pago por él" le gustó lo que había leído ¡que bien! y también RMC que me dijo "con el tiempo todo vuelve a la normalidad." Cesc estaba lleno de optimismo "me siento tremendamente feliz de tener este día por delante" voy a ver si me contagio.

Pues llegó el momento, allá voy.

- ¡Hola!
- ¡Hola! ¡que bien que estés de vuelta! ¿como te encuentras? No te preocupes que aquí te vamos a cuidar mucho, así es que tranquila, pero sobre todo lo más importante es que tú estés bien ...

¿ ...? ¡No me lo creo! ¡es genial! ¿habrá sido la energía virtual que me han enviado?
¡Que ni me hicieron falta las pastillas!

¡¡¡GRACIAS!!!

PD: Prometo ponerme la día en lecturas, comentarios y demás lo antes posible.

17 comentarios :

  1. que bueno!!!!!!

    y me encantó la forma de contarlo, me emocionó ver mi nombre en tu post, que tomaras en cuenta algo de lo que dije...gracias

    la energía positiva es mágica y puede alterar el rumbo de lo posible...
    vos también

    beso feliz por tu buen día!

    ResponderEliminar
  2. :)
    :):)
    Sonrisillas!!!!
    Que bonito post... esto si que ha sido un regalo!!!

    PD: Me ha encantado la cajita de los Amiplines, jejejeje.
    MUAKKKKKKSSS

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto, gracias por compartirlo, un placer pasar por
    tu casa.

    Que tengas un feliz dia
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiiii!!! que contenta estoy!!!!mi varita mágica vuelve a funcionar divinamente...
    laMar ahora, como dicen en mi otra tierra, ya sabes: "p'a trás ni p'a agarrar impulso"
    Trinos alegres en tu ventana

    ResponderEliminar
  5. Hola Vir! Siempre tomo en cuenta lo que me dices porque siempre me animas, desde el principio. Si, parece magia ¿verdad? jejeje.
    Un abrazo enorme

    Hola Anita! El regalo ha sido el tuyo, que todas las mañanas me enchufo tus canciones camino del trabajo. Y lo del Amiplín ya sabes, cuando quieras solo tienes que pedirlo.
    Un abrazo enorme.

    Hola RMC! Os lo debía por los ánimos así es que gracias a ti.
    Un abrazo enorme.

    Hola Alondra! Y además ha funcionado cuando más lo necesitaba, jejeje. No te preocupes que mi palanca de cambios no tiene marcha atrás, solo la directa.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo La Mar que bien que has relatado todo esto y que emoción!!!! ver mi seudonimo por aqui, energía,amiga ENERGÍA POSITIVA
    !!! eso es lo mejor un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfabeta! Solo he contado como fue todo, quería hacerlo de forma que pudierais oír un "Gracias" enorme.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saberlo. A veces le damos vuelta a las cosas antes de tiempo y vamos más allá de lo que realmente pasa.
    Yo soy también de esas personas, y realmente es un defecto que me repruebo, y me digo: ¡Con la edad que tengo y que todavía me pase esto! Pero bueno, si todo sale bien, estupendo. Si no, mejor estar prevenido. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ligia! Todo ha salido bien y no tenia miedo de lo que pudiera pasar si no de como podía reaccionar yo con esta incontinencia emocional que me hace llorar por todo, pero de momento ni una lagrima.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA

    VENGO A AGRADESERTE K TE INCLUYERAS A MIS AMIGOS A MI CLAN COMO YO LE DIGO JAJAJAJAJ

    TE DEJO UN BESO Y TU BLOG ME GUSTO

    HASTA PRONTO

    TU AMIGA

    HADA 31

    ResponderEliminar
  11. No sabes la alegría que me das, amor!!
    Me encanta leerte así de optimista, con asertividad sí señora...esa es mi laMar, con dos pares de bolillas...échale morro a la vida y cómete el mundo, pero no sólo con los ojos, vida...;))

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola Hada31! Bienvenida y gracias por tus palabras. Igual algún día tengo que recurrir a tus poderes, jejeje.
    un abrazo enorme.

    Hola Loose! Gracias mi niña. La tristeza sigue ahí junto con la decepción, pero el recibimiento ha sido fantástico y me están cuidando mucho.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Eso que hiciste, recordar cosas que suban el animo, que hagan que te quieras más, y te valores más, es más importante que rumiar entre lo que nos lastima!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola... no te preocupes yo siempre llego tarde pero soy segura... jjeje...

    Me ha encantado tu forma de contarlo y quiero darte las gracias por incluirme en tan bella entrada.

    Todo mi animo para los días venideros y para siempre, no dudes que serán estelares.

    Miles de besotes y gracias.. bellos sueños

    ResponderEliminar
  15. Hola Balovega! Estas incluida por que me diste ánimos y esta era mi manera de agradeceroslo a todos y por que, además, formas ya parte de mis necesarios.
    Un abrazo enorme

    Hola Dialoguista! La verdad es que ese día necesitaba agradecer la compañía virtual por que sus palabras de animo fueron muy especiales para mi.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Como siento no haber podido estar contigo en este momento tan importante mi guelita querida, espero me perdones y me comprendas pues tu te mereces que la vida comienze de nuevo a sonreirte. Intentare estar al pie del cañon de nuevo. Muchos besos, linda.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian. No hay nada que perdonar, siempre estas ahí, y además yo tampoco estaba en esos momentos difíciles que estabas pasando ¡nos pusimos de acuerdo hasta para estar mal! Tu no me has fallado mi niña, tranquila.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar