25 enero 2010

Aquí de nuevo

Aquí de nuevo

Hola ¡ya estoy aquí otra vez! La abuela me ha dicho que os cuente cosas y como soy muy bueno, jijiji

Cuando hemos llegado a casa de los abuelos no sabéis la que me habían montado, me he vuelto loco rompiendo papeles para ver que tenían dentro y ¡todos eran juguetes para mi!
Un tractor que suena y lleva un carro con un caballo y una vaca de esas que los mayores decís que hacen muuuuuuuu, un muñeco de Caillou que puedo morder, una abejita con ruedas ¿pero las abejas no volaban?, una tienda de campaña con dibujos de la familia Telerín que a la abuela le encantan, ¡ah! y un juego de bolos con los mismos dibujos, son blanditos y puedo dar golpes con ellos que no hago daño, papá y mamá han dicho que me van a enseñar a jugar ¡pero si yo ya se! mira, se cogen ¡y a dar a todo lo que pueda con ellos! es muy fácil.
¿El triciclo? es que como no lo puedo coger ni metérmelo a la boca pues no le he hecho mucho caso, es más divertido hacer sonar el tractor, a lo mejor cuando sea un poco más grande o cuando haga menos frío y lo saquemos a la calle ...

Ya ando y corro, bueno me tambaleo de vez en cuando, pero ando deprisa y la abuela se ríe por que dice que parece que me acabo de bajar del caballo ¡claro! con el pañal no se puede andar de otra manera ¡que lo intente ella y vemos que pasa!

Con el que mejor me lo paso es con el abuelo, tiene los ojitos alegres cuando estoy con él y siempre se esta riendo con lo que hago.

¿La abuela? ¡Ufff! me coge, me estruja, me llena de besos, me muerde, me hace cosquillas y me hace reír y si lloro me coge y me dice que me quiere ¡y ya está! se me pasa.

Por cierto Uru, la abuela me llama de muchas formas: mi niño, mi amor, mi gordo, lo más grande, lo más bonito, lo mejor del mundo, mi vida, ... ¡ya sabes! todas esas cosas cursis de abuela, pero a mi no me importa porque me lo dice con mucho cariño así es que la dejo.

Bueno me tengo que ir a mi casa que me toca el baño, jugar con el agua, la cena y a la cuna a dormir y soñar con juguetes, angelitos que me cuidan y con todas las cosas bonitas.

Otro día vuelvo y os sigo contando más cosas ¿vale?

22 comentarios :

  1. Genial! le veo me dan ganas de comermelo a besos, le veo estrujando los papeles, y el triciclo que crei que seria la sensación, pues logico como el bebe nos cuenta no puede metercelo a a la boca, me alegro que se disfruten mutuamente, guarda cada sonrida y cada abrazo, y gracias por compartirnoslo, moria por saber que haria con el triciclo. Un fuerte abrazo mi niña para ti y para nuestro dulce angel

    ResponderEliminar
  2. Hola De Interés. Eso es lo que he hecho ¡comérmelo a besos! Lo que le ha gustado del triciclo es una especie de carrito que tiene detrás para llevar los juguetes y mientras yo los metía él los sacaba. Pero lo mejor es su sonrisa, como crece, como va descubriendo todo y como se le nota lo que le gusta y lo que no.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lamar, pues el niño tiene pinta de ser buen escritor en el futuro, porque escribe bastante bien.
    Un rampybeso.

    ResponderEliminar
  4. Maemía, maemíaaaaaaaaa... pero si maneja el ordenata mejor que la awela!!!
    Este niño nos ha salido "listismo"... y lo bien que habla y tó!!

    Y a la abuela... límpiate ahí... si, si... en la barbilla que te veo unos brillos sospechosos... para mí que se te está cayendo la baba.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes ahora que puedes,
    feliz semana
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola LaMar! He descubierto tu blog a través de "Bitácoras", porque vi que habías votado una de mis entradas, y debo de decir que me ha sorprendido grátamente tu espacio; me encanta.
    Tu concepto de diario y tu forma de escribir me ha gustado de tal manera que a partir de ahora vas a tener un seguidor más. Ésta entrada maravillosa, "escrita" por tu nietecillo, me ha encantando. Me parece muy dulce y enternecedora y muy descriptiva de cómo puede sentirse un niño en la situación que se relata.
    Poco a poco iré echando un ojo a todo lo demás que tienes escrito pero tan solo quería dejar escrito un comentario de momento para enviarte un gran saludo. Espero que puedas seguir visitando mi blog (http://goefry.blogspot.com) y me dejes algún comentario por allí.

    Sin más me despido y, ¡saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  7. Que gusto disfrutar de tus letras... como ya dijeron antes.. lo lindo que es agradecer cuando comparten con todo... tierno..

    Un beso querida amiga...



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una excelente semana..

    ResponderEliminar
  8. Qué sabroso está ese pedacito de amor que derrite solo con pensarlo! Muchas bendiciones!

    *Oye... y qué bien escribe! Apuesto a que lo heredó de la abuela.

    ResponderEliminar
  9. Lleno también de sentimientos-. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, el niño también salió escritor... Es para comérselo. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rampy. Mi niño es la bomba, jejeje.
    Un abrazo enorme

    Hola Anita. Ayyyyyyyyyy! vale, si ya me he limpiado. Lo de mi niño es genética pura :))
    Un abrazo enorme

    Hola RMC. Todo lo que pueda y me dejen no te quepa la menor duda.
    Un abrazo enorme

    Hola Goefry. Bienvenido y gracias por tus palabras. ¡Un seguidor de la Luna! ¡genial! jejeje. Estas en tu casa paséate cuanto quieras y yo iré a verte lo antes posible.
    Un abrazo enorme

    Hola Adolfo. Así es querido amigo, en ellos no hay maldad solo un corazón limpio y una mirada maravillosa.
    Un abrazo enorme

    Hola Cassiopeia. Aissssss, si, es todo ternura. ¿Has visto? es herencia genética, jejeje
    Un abrazo enorme

    Hola Becker. Bienvenido y gracias por tus palabras.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. laMar niña aprovecha todo eso porque luego se ponen mas grandes y ya no se dejan estrujar,ahora leyendote veo que yo rara vez llamo a mis nietos por sus nombres,mi amor,mi vida,cariño mire que somos pesadas las abus,jajaja ,besos y abrazos y a esperar la proxima visita.

    ResponderEliminar
  13. jeje precioso post..jo está todo lleno de babas de la abuela puff me voy, otro día vienes y nos sigues contando

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando se une la familia y comparten momentos felices, sobre todo si hay un hijo al quien hacer feliz, estos momentos son inolvidables y la vida se hace mas llevadera, como siempre LaMar estupendos y personales post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno que tienen los niños es, precisamente, lo impredecible de su psicología: al final igual se quedan con el bonito papel de regalo y nos piden que les hagamos con él un sombrero como el de Peter Pan.

    Besos, LaMar.

    ResponderEliminar
  16. Hola "gordo de la abuela"jijijiji, me gusta q le pillaras el pc y nos contaras lo bien q te lo has pasado, me reí cuando decías q intentara la abuela caminar con los pañales, jejejje, no creas, q a nosotras tb nos los pusieron pero somos tan coquetas q no decimos nada, el triciclo....ya me contarás en cuanto te subas la primera vez!, jejejej, veo a la abuela corriendo en patines derás de ti para q no te caigas, jejejeje, anda q como lea esto....me regaña, jijijiji, ya me contarás si se le cayó la baba en cuanto te estrujó...es q...nos habla mucho de ti y es como si ya te conocieramos, a ver si te deja q nos visites, vuelve pronto a casa de los abuelos y sin q te vean, te vas al ordenata y nos cuentas cosas. Un besote muy grande, con cosquillas, si te da tiempo le das otro a la abuela. Hasta pronto chiquitín. Uru.

    ResponderEliminar
  17. Un bebe siempre es una bendición para el hogar, nos llena de alegría y nuevas fuerzas para enfrentarnos a la vida ¿verdad que sí? Un abrazo y que lo disfrutes hasta que crezca tómales muchos videos y fotos para que cuando pase el tiempo recuerden que una vez fueron MUY FELICES. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ligia. Es que es igualito que la abuela, jejeje.
    Un abrazo enorme

    Hola Fiaris. jejeje, somos iguales ¡que le vamos ha hacer!
    Un abrazo enorme

    Hola Azul. Si ando poniéndolo todo perdido, fíjate que el ordenador se ha apagado de pronto, yo creo que ha sido tanta baba, jejejeje.
    Un abrazo enorme

    Hola Psigetdo. Son los mejores momentos, los de compartir felicidad ¿hay algo más grande?
    Un abrazo enorme

    Hola Onminayas. Ellos no saben mentir, ven la vida y la disfrutan, no deberíamos perder esa faceta.
    Un abrazo enrome

    Hola Uruguayita. ¡Habéis hecho buenas migas los dos! ¿ehhhh? jejeje. Me llegó el beso :)
    Un abrazo enorme

    Hola El Drac. ¡A la cámara le salía humo! Disfruto haciendole fotos, así le veo por lo menos, hasta la próxima vez que pueda abrazarle.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que el día saliese según lo previsto je je Al menos no terminaste jugando con las cajas y dejando los juguetes abandonados je je

    ResponderEliminar
  20. Hola bebito lindo, disfruta pequeño... Eres un tesoro para tu familia y la tienes embobadita, traes a mi corazón emociones lejanas, creceis tan deprisa...
    ¡ay! me apetece darte un mordisquito en esas piernecitas regordetas.
    laMar gracias por estos momentos de ternura, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  21. No hay nada más bello que la sonrisa de un niño.
    ¡¡A disfrutar de él que crecen tan rápido!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Canoso. ¡Ehhhhhh! que yo me siento en el suelo para jugar con mi niño ¿o que pensabas? Soy una abuela joven y, de momento, puedo tirarme y hacer el tonto como una niña grande, jejeje.
    Un abrazo enorme

    Hola Alondra. ¡No le tientes! que el pobre está con los dientes y se lleva todo a la boca, jejeje.
    Un abrazo enorme

    Hola Jengibre. Su sonrisa es la que me da fuerzas y me carga las pilas ¡el genial.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar