24 enero 2010

¡No estoy!

¡No estoy!
Hace un ratito que llegué de trabajar y nos hemos puesto como locos a montar el triciclo que le hemos comprado a nuestro niño ¿qué por qué a estas horas? 

¡PORQUE MAÑANA VIENE A VERNOS!

Así es que aquí me tenéis como una loca deseando que llegue mañana, bueno hoy ya, para achucharle, comérmele a besos, estrujarle con abrazos, etc. etc. etc.
¡Que no le vemos desde el tres de Enero! Y lo mío ya no es mono ¡es síndrome de abstinencia!
Ni siquiera le hemos podido dar sus regalos de Reyes, con lo que mañana se va ha hinchar a romper papeles, porque ¡claro! en esto días alguna cosilla más ha caído ¡no he podido resistirme! Que le voy ha hacer ¡soy abuela! y los abuelos están para malcriar y yo asumo que tengo muchos caprichos por él ¡no puedo remediarlo!

Resumiendo, ¡que no estoy! que a partir de ahora sólo estoy para mi niño. Eso si, mañana le pondré un ratito al ordenador para que os cuente alguna de sus cosillas.
¡Perdonadme! pero hasta que no se vaya mi niño no podré leer y comentar pero prometo ponerme al día lo antes posible.

14 comentarios :

  1. Gozatelo LaMar, cada instante, cada risa, cada abrazo, luego nos pondras al día, pero nuestro niño es imperdible, y si no lo ves desde el 3, le debes también su abrazo del 4 de cumple. Aprovechalo apapachalo, y abrancense mucho. Un fuerte abrazo y que lo disfrutes, y dale un abrazo de mi parte

    PD. Esperamos una foto del bebe en el triciclo

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti!!! laMar a disfrutar cariño,abrazos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta. es lo mas importante lo demás ya vendrá.

    Un beso querida amiga con mucho cariño..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. Dicen que con los nietos se disfruta mucho más que con los hijos porque ya no tienes la responsabilidad de educarlos, solo de disfrutar de ellos y con ellos, que pases un buen día!!!

    abrazotes laMar

    ResponderEliminar
  5. Se entiende perfectamente, así que disfruta de su compañía.
    Un rampybeso. y feliz y plácido domingo

    ResponderEliminar
  6. Todavía no tengo esa alegría, pero a juzgar por lo que mi madre fue de feliz con mis hijos estoy segura que debe ser algo tan grande y hermoso, que conociéndome, sera como tener fuegos artificiales en el corazón cada vez que esté con ese/a nuev@ enan@.
    Espero que lo disfrutes a rabiar y nos cuentes.
    Y espero que vivas largo para hacerle feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aporovechando que no estás, te dejaré unas letras...mira eres una abuela muy abuela, jejeje, (no por la edad, ya q eres una niña)...ala, triciclo, y todo lo demás que haya caido...."¡lo estás mal acostumbrando mamá, este niño siempre pide de todo...y si no se lo compro, me dice q se lo pude a los abuelos....", eso me lo decía la hija de mi marido, hoy no me arrepiento para nada, además yo compraba para dos, mi nieta y mi hija q tan solo se llevan 3 años, así es que....disfruta de él todo lo que puedas y comprale lo q te venga en gana, hoy es hoy, quien sabe los que nos espera mañana...voy a por una sábana...que cuando te pongas a contarnos de él, me vas a poner el cuaderno perdido...se te cae la baba, jejejejeje, me alegro mi niña de que hoy sea un feliz día para ti, besos a tu niño y a ti cielete. Uru.

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción ver a los pequeños abriendo paquetes!! Estás totalmente disculpada. Besos

    ResponderEliminar
  9. LA MAR

    CIELO ME DA UN GUSTO SABER DE TU NIETO CIELO POR MI PARTE ESE TIEMPECITO SE TE EXTRAÑARA PERO SABEMOS K ESTAS BIEN Y MUY MUY FELIZ ASI K MI NIÑA ECHELE GANAS Y A DISFRUTAR Y A MAL CRIAR MAS A ESE NIÑO JAJAJAJ NO CORAZON DISFRUTALO CIELO Y BUENO AKI ESTAREMOS ESPERANDOTE PARA CUANDO TU VUELVAS

    SUERTE AMIGA

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena porque ya eres abuelita y disfruta con tu nieto.
    que tengas una feli semana
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mi niña...mucho.
    Ellos son los que nos iluminan nuestro día a día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... Me produce mucha gracia tu post, ¿sabes por qué? ¡Odio los juguetes de los niños de hoy en día! Todos vienen desarmados, y por eso te pasas medio dia de los Reyes Magos montando tornillos y adheriendo pegatinas ¡Es la parte que peor llevo del asunto! Por eso me ha consolado imaginar que vosotros también lo pasastéis un poco mal, jajajaj...

    Besos, LaMar. Todo sea porque el niño se lo encuentre todo a punto para el rallye.

    ResponderEliminar
  13. Aissssssssss! Pues ya se ha ido mi niño y ahora en un ratito pongo lo que os has dejado.
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Le he dado mis mimos y los vuestros así es que se ha ido bien servido, jejeje.
    Un besazo y un abrazo enorme a todos y de nuevo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué mal nos íbamos a llevar tú y yo si yo fuera el padre!, por lo del malcriar más que nada. Aun así, mientras nadie se moleste, adelante con los besos, los regalos, los achuchones y demás, aunque haya llegado tarde como de costumbre, bueno, mirándolo de otra forma, quédate con mi comentario para el próximo día que vuelvas a verle.

    PD: En mis tiempos los triciclos ya venían montados....

    ResponderEliminar