13 junio 2011

¡Agua!

¡Agua!

Ya os conté en otro post que estoy convencida de que en alguna de mis otras vidas fui sirena, pero convencida, segura y no tengo ninguna duda.

Aquí en la sierra las piscinas abren más tarde, normalmente el quince de junio aproximadamente. Y como el año pasado estuve castigada por el parto con cesárea de los dos aliens, este año será mi venganza. Esto quiere decir que estaré a remojo todo lo que pueda y más. Pienso ser la primera en estrenarla por la mañana y la primera por la tarde.

Mi programa es el siguiente:
Según llegue, darme la ducha reglamentaría y tirarme de cabeza al agua, hacer todos los largos que pueda (la piscina tiene las mismas medidas que una olímpica) a braza, espalda y crowl (también se nadar a estilo mariposa, pero como es tan escandaloso me da un poco de vergüenza). Entre largo y largo descansaré en la parte que no cubre y jugaré como los niños, es decir, haré el pino, daré volteretas, bucearé, me sentaré en el suelo .... y vuelta a empezar con los largos mientras el cuerpo aguante ¿resultado? que saldré hecha una pasa, con los dedos arrugados como los niños. En cuanto me seque, a casa y por la tarde volver a empezar.
A parte de disfrutar de lo que más me gusta, el agua, creo que me ayudará a dormir mejor. La paliza va a merecer la pena si lo consigo, y sino también.

Claro, que todo el plan se puede alterar si ¡por fin! me dan el alta, y en vez de dos veces al día, se limitará a una, pero no me importa.

¡¡¡Por fin voy a disfrutar del agua!!! ¿No es genial?


34 comentarios :

  1. Es mi deporte preferido, ir a la piscina cubierta y nadar. Enhorabuena por adelantado si te dan el alta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues es un plan estupendo, no importa que puedas hacerlo una o dos veces, lo bueno es que tú te encuentres mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola @Jose Jaime
    Es que me quedé sin plaza en la cubierta, que sino me había remojado antes. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Pues que lo disfrutes. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola @Ligia
    Estoy como loca por empezar, no es que me encuentre mejor, pero por lo menos voy a hacer una de las cosas que más me gusta y necesito. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. :) yo soy un delfín

    practico natación, en piscina cubierta durante el invierno y en la playa durante el verano

    Necesito estar cerca del mar

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola @J-M
    ¿Tu que pretendes? ¿darme envidia? Vale, pes lo has conseguido grrrrrr. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes (a pesar de todo)

    ResponderEliminar
  8. Ojala puedas disfrutar de "tu medio natural" pero sólo una vez al día....

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola @Javier
    ¡Ojalá! pero ni la de cabecera, ni la psiquiatra quieren :( y por más que pido al alta me ignoran. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  10. Hola @RAMPY
    ¡Eso pienso! No lo dudes. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Qué delicia moverse por el agua con esa soltura.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo antes me repartia unas veces piscina y otras playa ( no es por darte envidia ehh?? jajaja
    La piscina me gusta para nadar tranquilamente y la playa para tomar el sol, pasear por la orilla y mojarse en el agua salada.
    Que te den el alta y lo disfrutess.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es genial laMar, ojalá se cumplan tus planes... y hazte una foto de los deditos remojados com los garbanzos je je

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola LaMar

    Comparto tu afición al agua, el nadar, hacer el pino, dar voltereas, bucear. Me encanta. Lo hago en el mar y no en la piscina.

    En San Sebastián, en las playas hay unas plataformas con toboganes, trampolines, y antes tenían uan piscina interior con agua de mar.

    A mis 44 años, cuando llego, me tumbo un ratito y enseguida me tiro de cabeza al agua, me subo en el tobogan. Soy feliz. Inmensamente feliz.

    Te comprendo, entiendo y comparto esa maravillosa afición al agua. Así que... al agua patos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Que tal dos veces al día, pero con el alta?
    TQM

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que es genial LaMar, si te encanta, tiene que serlo. Ummm, por cierto, yo estoy convencido de que en otra vida fui un "besugo"... jaaaajajaja

    Besines guapa :))

    ResponderEliminar
  17. Hola @Markos
    ¿No te digo que fui sirena en otra vida? jajajaja. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  18. Hola @Lola Pues si me la has dado ¡andar por la arena y que el agua te moje los pies! Ainsssssssss. Gracias brujita ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  19. Hola @Canoso
    Jajajaja ;) Me la haré para ti. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  20. Hola @Mandalas, Espacio Abierto
    Otra dandome envidia ¿pero no os doy pena? Joooooo.
    Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  21. Hola @Cassiopeia
    Ojalá, pero los horarios no me lo permiten, que le vamos a hacer. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  22. Hola @Chema Barragán
    ¡Me vuelve loca! jajajaja ¿Tu besugo? de eso nada, como mínimo un delfín, que son encantadores y amigos de las sirenas. Gracias mi querido artista ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  23. Al agua patos!!!
    Es que no me veo yo de sirena, con el patito feo (antes de convertise en cisne) me veo más afin.

    Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola @Pilar
    Y el más hermoso del los cisnes, que te lo digo yo. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  25. Queremos una foto de un clavado, la sonrisa ya la imaginamos, disfritalo mucho nuestra Sirena de la Red, nadar o solo flotar en el agua es delicioso. Un fuerte abrazo, y nadar bajo de agua!

    ResponderEliminar
  26. somos de agua vos y yo!
    si antes fuiste sirena yo seguro fui delfín!
    amo el agua, el calor y el verano, éste que pasé en bs as me la pasé en la pileta (piscina) de un hotel cerca de mi casa, disfrutando el sol y el agua!!!!
    ahora acá hace mucho frio y se hace duro tolerar el invierno...

    Disfruta por mi!!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  27. Leerte siempre es un agrado. Me quedo con tu canto de sirena..

    Un gusto visitarte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    FELIZ DÍA DEL ESCRITOR...

    ResponderEliminar
  28. Hola @SOLO DE INTERES
    Jajajaja! Lo intentaré. Y claro que pienso disfrutarlo .No lo dudes! Gracias mi niña ;))
    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola @Virginia Prieto
    ¿Ves? y los delfines son amigos de las sirenas jajaja, por eso nos llevamos tan bien. Gracias mi niña ;) Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola @Adolfo Payés
    Leerte a ti siempre es u lujo. Feliz día mi querido poetas. Gracias ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  31. Amiga... gracias por tu comentario..
    Claro que puede tomar mi poema y subirlo.. se aprecia mucho tu gesto..

    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  32. Hola @Adolfo Payés ¡¡¡Gracias mi querido poeta!!! luego te envío el enlace para que lo veas ;))
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Desde luego qué es genial!! Qué tendrá el agua!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola @Chema García
    Para mi tranquilidad, paz, relax .... Gracias mi niño ;))
    Besos enormes

    ResponderEliminar