01 noviembre 2011

Y un día decidí

Y un día decidí

Más o menos a principios del pasado año, RC de Interés me propuso colaborar en un fantástico proyecto que vais a ver en vídeo. Evidentemente dije que si, a mi niña no le puedo negar nada y, además, era un autentico regalo.
Ella es única para encontrar textos reflexivos y escribir relatos que enganchan.

Una vez finalizado, ambas decidimos que su blog era el más adecuado para publicarlo y así se hizo.

Hoy me he tomado la libertad de publicarlo aquí por el buen recuerdo, lo que disfrutamos y el interés que pusimos en que quedara como queríamos.

Trabajar con ella fue y es un lujo por el cariño que nos une. El resultado final creo que os va a gustar a quienes no lo visteis en su momento.

Es una maravillosa reflexión de Walt Disney para leer con detenimiento y sacar vuestras propias conclusiones.

Ahora sólo queda darle al play



12 comentarios :

  1. Genial trabajo de dos grandes.
    Vive tus sueños y sueña tu vida.

    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  2. Hola @Javier
    ¿Quedo bonito verdad? Me apetecía recuperarlo. Gracias mi gladiador ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el video y con unas decisiones muy hermosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Genial!! la reflexión es muy buena .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola @Ligia
    Me sorprendió la reflexión tan profunda de Walt Disney,
    quizás esos pensamientos fueron los que le hicieron tan grande. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Hola @Lola
    Esa es la razón de que nos animáramos tanto. Una reflexión para pensar. Gracias brujita ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sin palabras, enorme trabajo, hecho con cariño y sencillez, puedes estar muy orgullosa de ello.
    La música te envuelve en paz y calma, a la vez que te conmueve por dentro.

    ResponderEliminar
  8. Hola @Juan Antonio
    Con muchísimo cariño, la reflexión merecía la pena. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Uff, mi niña querida, me ha llegado al alma, ha sido un honor trabajar contigo, es una bella experiniea compartir. Sabes que no he estado mucho por estos lares, pero regrsar y encontrar esta anotación en tu casa me conmueve infinitamente, y no te imaginas, cuanto bien hacen en este exacto momento, te queiro mucho, y los quiero mucho a todos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola @SOLO DE INTERES
    Lo que me ha gustado volver a verlo y no pude remediar compartirlo, así te recordaba por que te echo de menos y te quiero aun más. Gracias a ti cariño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Hola niñas..

    Miles de besotes a las dos.. muy bello .. gracias por traerlo nuevamente, no lo había visto .. muakkssss para ambas dos

    ResponderEliminar
  12. Hola @Balovega
    Ainssssssssssss preciosa, cuanto me alegro que te guste. Gracias preciosa ;)
    Besazos enooooooooooooooooormes cariño

    ResponderEliminar