09 enero 2012

Uno, dos y ¡tres!

Uno, dos y ¡tres!

Siii ¡Ya he cumplido tres años! Pero cuando me preguntan cuantos tengo yo digo muy rápido: uno, dos ¡tres!

No me regañéis por faltar tanto tiempo que la tata ya me ha dicho que tengo que escribir más, pero es que ahora soy un niño muy ocupado. Ya voy a la guardería ¿Os cuento un secreto? Vale, tengo novia, jejeje. Cuando llego escondo mis coches debajo de mis cosas, así no me los estropean. Y es que no puedo salir de casa sino me llevo alguno. La Seño dice que soy muy bueno y que como mucho, lo mío y lo de los demás ¡Claro! Si ellos no se lo comen pues lo hago yo.
Cuando llego a casa estoy tan cansado de jugar que duermo un poquito y cuando me despierto vuelvo a jugar con mis cosas, las saco todas de los cajones grandes pero luego las recojo. Es que mamá y papá han puesto mi habitación muy chula, la cama es ¡Un coche Ferrari! Con sus ruedas y todo porque dicen que así no me caigo. También tengo una mesa en la que pongo los juguetes y una silla para cuando me canso de estar de pie, una alfombra que es una carretera, y muchos cajones grandes y de colores para guardar mis juguetes, que casi todos son coches y camiones que es lo que más me gusta. El abu siempre me trae alguno y mamá le dice siempre que ya no traiga más, pero a él le da igual y sigue trayéndome coches, camiones o furgonetas, y cuando voy a su casa tengo también un montón y los dos hacemos carreras.

Ya me sé casi todos los colores y contar hasta diez. Todos dicen que hablo mucho y cuando llaman por teléfono yo me pongo, cuento mis cosas y pregunto ¿Qué haces? y ¿Donde estás? Unos dicen que soy un loro y otros que soy un monito de repetición y no sé porque, si yo hablo como un niño ¡Estos mayores están locos! La tata sigue pensando que soy un bebé y me coge para besuquearme y achucharme ¡Qué pesada! Pero cuando me hace cosquillas me río mucho.

El día cuatro es mi cumpleaños y como el día seis vienen los Reyes Magos pues lo celebramos ese día y vienen todos, aunque en mi cumple apareció más de uno a traerme mi regalo.
Entre los regalos de mi cumple y los de los Reyes, mamá y papá dicen que nos vamos a tener que ir de casa porqué no cabemos, y no lo entiendo, mis juguetes no ocupan tanto, sólo me han regalado un garaje de tres plantas con ascensor y todo, un tren muy grande que mamá y papá han guardado y no se donde está ¡grrr! Un Scalextric para niños que tiene dos coches, uno amarillo con el número dos y otro azul con el número uno, yo siempre corro con el amarillo que es el que más me gusta. El tren de Thomas, que me gustan mucho sus dibujos animados. Una bicicleta con ruedines claro, que todavía no sé montar sólo con dos ruedas. Un quad de Rayo McQueen que tiene un botón grande que cuando lo piso anda sólo, pero lo uso en la calle. Los muñecos de Epi y Blas que son muy divertidos, la caja de herramientas de Manny Manitas ¡Qué además bailan! Un avión que es para llevar coches, y algún juguete más ¿A que no es tanto? Es que papá y mamá son unos exagerados.

Bueno, no os quejareis, que hoy os he contado muchas cosas ¿Le diréis a la tata que ya os he escrito? Así dejará de decirme que lo haga ¿Vale?

Ya me tengo que ir. Espero que seáis tan buenos como yo ¡Hasta otro día!



7 comentarios :

  1. Mi niña Azul ¡Se ha borrado tu comentario! y no sé porqué, pero si me ha dado tiempo ha leerlo :S

    Mi niño es que es muuuuuuuuuuuuy listo jajajaja ¡y no es pasión de abuela! Menos mal que me has contado que ha escrito que sino ni me entero. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Cómo pasa el tiempo!! Cuántos Reyes... Seguro que se portó muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola @Ligia
    Es verdad que pasa muy rápido ¡y tú los has vivido todos! Cuanto tiempo llevamos juntas, me gusta. Gracias mi niña ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. "Todos dicen que hablo mucho", eso ya sé a quién ha salido...
    Dile a papá y mamá que, como te gustan tanto los coches, te preparen una habitación en casa para cuando tengas un Scalextric de los grandes.

    Si has recibido todos esos regalos es que has sido muy bueno.

    Un beso para ti y lo comparte con abu.

    ResponderEliminar
  5. Hola @Javier
    Jejejeje Ha salido a su madre, y ella a mi , son genes hereditarios pero muy divertidos.
    Tu tocayo y yo tenemos la exclusiva para ese regalo (es que hay decidir entre todos quien compra que) en contra de mi hija y mi yerno. Pero ya te imaginarás lo que nos importa eso, mi niño va atener ese Scalextric si o si jejeje. Gracias mi Gladiador ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. uf como crecen... Tres años ya! Supongo que el día de Reyes habrá sido una locura, pero es lo que tienen los qeques.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Canoso. Crecen a una velocidad imparable. Cada fin de semana, que es cuando le veo, descubro algo nuevo en él ¡es increíble!
    El día de Reyes mi niño disfrutó muchísimo y los padres se dieron una autentica paliza. Gracias mi niño ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar