09 mayo 2013

Y van dos, Divino Escritor

Y van dos, Divino Escritor

Ayer mi querido amigo Javier Sanz nos presentó su ¡¡¡2º libro!!!
El titulo es 'De lo Humano y lo Divino' y ya podemos encontrarlo en las grandes superficies, librerías y en la red (Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro…)
En este libro no se juzga a los Papas ni a la Iglesia, porque no lo pretendo y porque, además, lo considero un error tratando con la historia;  mi única intención es demostrar que debajo de la mitra y las vestiduras pontificias, para bien o para mal, sólo hay un hombre… que bien podría ir en zapatillas y vaqueros.
Con prólogo de Jesus Callejo, y mi querido Xurxo, el magnifico ilustrador de la portada.

El primer libro, 'Nunca me aprendí la lista de los Reyes Godos', era un sueño cumplido, su proyecto, una aventura emocionante que, por fin, llegó a ver la luz. 'De lo Humano y lo Divino' es la confirmación de que luchar y luchar por un sueño puede hacerse realidad

Dos libros publicados son sólo el principio. El escritor Javier Sanz seguirá sorprendiéndonos en el futuro, aun tiene mucho que contar.

El artista Chema Barragan, como no podía ser de otra manera, ha realizado la siguiente producción para presentarnos el libro 'De lo Humano y lo Divino' 




6 comentarios :

  1. Q ue bueno,abrazos niña ,TQM BESO

    ResponderEliminar
  2. Genial, tantos artistas a los queremos, Chema con su producción, Xurxo con sus ilustraciones, la pluma de Javier... y tu mi niña toda un sol, felicitaciones a todos y miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  3. Un gran equipo para una gran obra. ¡Seguro!
    Besos Chary

    ResponderEliminar
  4. Es que no para! jajaj un generador de ideas y proyectos, contagia su entusiasmo, este libro es muy interesante y entretenido :)

    Un gran muaksss.

    ResponderEliminar
  5. Sin vuestra ayuda no habría sido posible. Gracias por apoyo, ayuda y, sobre todo, amistad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. No nos da un descanso uno tras otro Escribe sin parar y luego con la colabaración de Chema Barragan y de xurxo Vazquez otro éxito asegurado.
    Un saludo Chary.

    ResponderEliminar