02 octubre 2013

¡Este año voy a dos coles!

¡Este año voy a dos coles!
¡Hola chic@s ¿Qué tal las vacaciones?
Las mías ya se acabaron y he empezado el cole.

Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de ver a mis amigos y conocer a la nueva seño.
También en inglés la seño es nueva y me gustan mucho las dos porque son muy buenas.

Este año papi y mami me han apuntado a un cole nuevo ¡de fútbol! Es muy chulo.
Todos llevamos un uniforme azul, calcetines largos de rayas blancas y azules y también tenemos chandal, papi dice que se llama equipación ¡y me han comprado unas zapatillas de fútbol de las de verdad! en la suela tienen unas cosas que se llaman tacos para que no me resbale en la hierba, pero todavía no llevamos número en la camiseta.

Jugamos en un campo de fútbol de verdad, con hierba, rayas pintadas y porterías para los mayores y otras pequeñas para nosotros.

La entrenadora es muy divertida y cuando ve que estamos sentados en la hierba y no corremos nos echa agua con una botella pequeñita jajaja.

Antes de empezar hacemos una gimnasia que nos ha enseñado y se llama estiramientos y los repetimos antes de irnos.

Pone unas cosas rojas y otras amarillas muy separadas para que corramos dándole al balón con el pie, y cuando llegamos a una de las cosas tenemos que dar la vuelta y correr hacía el otro lado. Hacemos dos filas y vamos saliendo cuando llega el otro niño con el balón.
También jugamos ya al fútbol, y para que no nos confundamos a algunos nos pone unos petos amarillos y así somos dos equipos.

Como mami no trabaja por las tardes es ella la que me lleva a los entrenamientos y me hace un mooontón de fotos y vídeos para que me vean las tatas y los abus.
Papi también viene a verme casi siempre, y cuando jugamos al fútbol y yo cojo el balón empieza a decir 'Eso es, esos es, si señor' muy contento, como cuando ve un partido de los de verdad jajaja.

Cuando llego a casa estoy muy cansado de correr, y eso que voy sólo dos días, así es que mami me baña, ceno, me voy a la cama y me duermo muy rápido, pero al día siguiente me levanto muy pronto y muy contento.

El abu Javi y la tata Chary se ponen muy tontos cuando me ven en los videos, sobre todo el abu que le gusta mucho el fútbol y dice '¡Ay! mi zurdo que bien juega!'

La camiseta del Real Madrid, la de España, la del equipo en el que juega papi, la del equipo que le gusta a papi, la de mi equipo, ¡Uf! ya tengo muchas camisetas de fútbol, pero como me gustan todas mami me deja que me las ponga, la de mi equipo no, esa sólo es para cuando entreno.

Ya os contaré como voy aprendiendo a jugar al fútbol ¿vale?

Hasta el próximo día.

6 comentarios :

  1. Ya casi estamos ante un jovencito!!!!!
    pasan los años niña que lindo!!!!!
    besos mil TQM

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que nos salió un futbolero!!! Está bien que compagine el deporte con las otras clases. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tienes la suerte de tener a un pequeñajo en casa. Yo con una niña me he hinchado a vestir muñecas, a jugar con la betti espagueti, muy divertido. Yo era kent en las barbies. En fin te lo tienes que pasar chachi con el enano. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jugando es otra manera de aprender y este jovencito, promesa a futuro figura, aprenderá también otros valores de amistad.
    A ver esos abus, lo mejor de la afición.......A los chic@s les gustan que vayan a verlos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción!!! me encanta saber de nuestro niño :) mira que sera un gran futbolista, y se que nos anima a todos :) no dejes de abrazarle doble,(tienes mi ración) y hay que seguir documentado los partidos, seguro serán de alta demanda cuando ya juegue en el Real Madrid, enormes abrazos, TQM mi niña :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como relatas los pasos de tu jovenzuelo, es bonito. Es precioso vivir el paso de los días de tu hijo, ese verle crecer no tiene precio. Yo no los tengo, pero si sobrinos, que los sigo de igual manera. A ver si dentro de unos años vemos un gran jugador de fútbol.

    Besotes!

    ResponderEliminar