27 enero 2014

Mami hizo la tarta

El Interior Secreto: Mami hizo la tarta

¡Hola!
¿Como estáis?
Yo estoy muy bien. Ya soy más mayor porque he cumplido ¡¡¡5 años!!! y no paro de decirlo a tooodo el mundo, es que cada vez soy más 'lorito' jijiji, eso me dicen, y que estoy muy grande. Además soy muy fuerte, cuando doblo el brazo me salen músculos, todos se ríen pero es verdad ¡que yo los veo!

Para mi cumple mami hizo una tarta chulísima ¡un campo de fútbol! con las rayas, las porterías, ..., todo todo. Yo vi como la hacía por la tarde antes de que yo cumpliera 5 años.
Era muy grande y con el bizcocho de color verde, pero para ver el color le quitó lo marrón primero. Entonces le hizo una foto, se la mandó a la tata Chary por el teléfono y luego la llamó.
¡No veáis como se reía! Que si parecía goma no sé qué, que tenia que hacer un rectángulo, eso si sé lo que es, un cuadrado largo. Y va la tata y le enseña la foto al abu Javi que encima no llevaba las gafas, entonces mami empezó a reírse muy fuerte, ¡claro! si el abu sólo ve una cosa verde y la tata no le dice lo que es ...
Cuando puso los dibujos del campo de fútbol ¡parecía de verdad! bueno más pequeñito jijiji, y volvió a llamar a la tata, están locas, y oootra vez a reírse, y el abu le dice ¡que no tiene las medias 'raglamenatias'! Nooo ¡¡¡reglamentarías!!! !uf! dice mami que se escriben así. Pues eso, que mami parecía que estaba llorando de lo que se reía. Y papi cuando la vio dijo que las porterías eran muy grandes, el muy listo las quería para el Subteo, un juego que me trajo Papá Noel. Pero no sé si se equivocó y era para papi porque le gusta mucho, encima el juego ya tiene porterías, no sé porque las quería.
La tata Chary dice que mi casa es la 'casa infantil' porque vivimos tres niños jijiji, yo y dos niños grandes que son papi y mami ¿a qué es divertido?

El día de mi cumple vinieron todas las tatas, los abus y mis titos con los regalos. Me gustaban todos todos, pero cuando fuimos a comer sólo me llevé la furgoneta de los policías de Play Mobil que tiene luces arriba.
Salimos de casa todos a la vez y dejamos a mami sola con la tarta, pero fue sin querer, y de repente dijo '¿Nadie me va ayudar con el campo de fútbol?' y papi que ya estaba en el ascensor salió. Pobre mami, es que la tarta era muy grande.
En el restaurante toodos me hacían fotos, decían 'Sergio mírame' 'Sergio sonríe' ... ¡que pesados!
Y después de comer trajeron la tarta, no sólo tenía la vela del 5 ¡había pelotas de fútbol que eran velas! Tuve que soplar muy fuerte para apagar todas. Pero antes me cantaron el 'cumpleaños feliz' y me dijeron que pidiera un deseo antes de soplar pero que no dijera cual era, ¡pero si yo no puedo estar sin hablar! ¿y qué es eso de un deseo? Yo soplé y ya está.
La tarta estaba bueeenísima, nos la comimos toda y le dimos también un trozo a un niño que estaba en el restaurante.

Fue un día muy divertido y ¿sabéis una cosa? Mi cumple es el día 4 y los Reyes vienen el día 6 jijiji.

En el cole estoy muy contento y la seño le ha dicho a mami y papi que soy muy bueno y muy listo, bueeeno y también que soy un poco inquieto, pero sólo un poco.
En el cole de fútbol me están enseñando a ser portero, como el abu, porque dije que es lo que yo quería. Ahora tengo que ponerme guantes y tengo unos que molan un montón.
El abu Javi me enseño su ropa de portero ¡y no veáis que chula es! Pero mis guantes molan más.
La tata como está loca, dice que voy a ser el más mejor portero del Mundo mundial, está tonta.

Ya tengo que despedirme porque madrugo mucho y tengo que irme a la cama pronto.
¡Hasta la próxima!


13 comentarios :

  1. Volvió el peque¡que lindo!!!! felicidades,tqm,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que un día le secuestro sin pedir rescate jajaja.
      Besos enormes mi niña sabia :) TQM

      Eliminar
  2. Qué emoción!!! mira cuanto ha crecido, sera el mejor portero sin duda y además es muy feliz, lo que me da mucha alegría, anhelaba saber como esta, veo que ya es más mayor :) no dejes de abrazarlo mucho (tu cuota y la mía) gracias enormes mi niña TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje :) Está muy grande y siempre riendo ¡me lo cooomo! jejeje.
      Ya sabes que soy una abusona así es que cuenta con tus achuchones y los míos.
      Besos enormes mi niña linda :) TQM

      Eliminar
  3. Mi querido Sergio: primero quiero darte las felicidades, porque 5 años es una edad importante, fíjate que hasta tienes músculos :) Como no quiero que pienses que soy una señora besucona mejor te choco la mano. Gracias por venir a la ventana de la abu y contarnos un día tan bonito. Por cierto no sé si te lo dijo la abuela Chary pero voy a ser abuela y fíjate que coincidencia, dicen que es un niño y sus papas le van a llamar Sergio, no me digas que no es casualidad jejejejej
    Le das un abrazo grandote a la abuela y hazla sonreír mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando 'enseña' los músculos ¡me parto! pero si está fuerte, como no para la tripita la tiene como una tableta de chocolate jajaja. Le encanta chocar la mano, así es que le tienes ganado.
      Siii! y no vamos a compartir cosas preciosas y Sergio es un nombre genial jejeje.
      Besos enormes mi querida hada madrina :)

      Eliminar
  4. Cinco años ya, Chari!! Es que antes de que te des cuenta, ya tiene novia, ja, ja. Felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pasa el tiempo, pero estoy disfrutando cada cambio.
      ¡Tiene novia! jajaja, en el cole, se llama Lucia.
      Besos enormes mi niña :)

      Eliminar
  5. Ya cinco añitos... Espero seguir compartiendo, gracias a la abu Chary, estos momentos de alegría.
    Un besito y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Dentro de nada empieza a leer tus libros.
      Dice que va a ser como Casillas jajaja, madridista que es mi niño.
      Besos enormes mi querido escritor :)

      Eliminar
  6. Cómo sabes trasmitirnos el encanto, la ternura y la gracia que sólo un niño en su ambiente natural nos contagia.
    Un beso Chary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi niño me inspira todo eso y más. Él y mi hija son mi Vida.
      Besos enormes mi niña :)

      Eliminar
  7. Que belleza LaMar , seguir el camino de la abuela y del nieto , es que parece que lo conozco , has descrito cada momento de su vida, de una manera amorosa, Dale un beso grande y es que provoca comérselo a besos Enhorabuena abrazos amiga

    ResponderEliminar