15 febrero 2016

Quiero creer que estoy volviendo (Mario Benedetti)


Vuelvo / quiero creer que estoy volviendo
con mi peor y mi mejor historia
conozco este camino de memoria
pero igual me sorprendo.

...

Vuelvo y se distribuyen mi jornada
las manos que recobro y las que dejo
vuelvo a tener un rostro en el espejo
y encuentro mi mirada.

...

Vuelvo de buen talante y buena gana
se fueron las arrugas de mi ceño
por fin puedo creer en lo que sueño
estoy en mi ventana.

...

Vuelvo / quiero creer que estoy volviendo
con mi peor y mi mejor historia
conozco este camino de memoria
pero igual me sorprendo.





Extracto del poema  'Quiero creer que estoy volviendo'  
Autor: Mario Benedetti.
Obra: Geografías (1982-1984)


Volviendo...
Chary

5 comentarios :

  1. Se encuentran viejos amigos al volver... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto mi niña!!!!!
    TQM,SIEMPRE,SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. No te vuelvas a ir!!
    Se te extrañaba mucho!!!
    Besotes querida Chary!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá las huellas del poeta te sirvan de guía, aquí esperamos con las velas encendidas para iluminar la noche en tu fiesta de bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema de Benedetti, abriendo paso a la amiga que todos queremos, bienvenida, un abrazo enorme mi niña

    ResponderEliminar