01 julio 2009

Tristeza

Tristeza


No consigo dejar de llorar.
Es un llanto interior, desgarrador, me anula, me parte el alma.

¿Como se consigue dejar de llorar así? Me incapacita de tal manera que no puedo siquiera moverme.

Si me hablan lloro, si me miran lloro, si me llaman lloro y si no ocurre nada, lloro.

Esta enorme tristeza que lo anula todo me invade de tal manera que sólo consigo ver lo negativo que hay en mi y si hubiera algo positivo lo convierte en nefasto.

Grito pidiendo ayuda y nadie me escucha, quizás porque lo hago interiormente, porque no soy capaz de gritar con mi voz, y si lo hiciera y alguien me oyera pensaría en si me merezco de verdad su ayuda.

Tengo miedo.

¿Y si he llegado a esto por qué me lo he buscado yo?
Pensar en la respuesta me ahoga.
¿De verdad me he ganado esto?
Yo nunca desee mal a nadie, jamas quise hacer daño y si lo hice inconscientemente PERDÓN.
¿Será suficiente?

Necesito dejar de llorar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario