18 julio 2009

Carta a mi niño

Carta a mi niño


La noche que decidiste nacer las estrellas dibujaron una sonrisa en el cielo, la misma que ilumina tu carita y esos ojos llenos de asombro.

Decidiste que era el momento y te pusiste en camino, así de seguro estabas, y sin darnos cuenta ya dormias en brazos de tu madre.

Llegaste para ser querido y eres bienvenido, tenemos todo el amor para darte, todo el del Mundo.

Ahora todo te sorprende, la luz, los colores, el movimiento, y ya has aprendido a coger lo que te gusta, has descubierto que puedes hacer ruido y ante tanta novedad tu sonríes feliz.

Cuando levantas tus bracitos para que te coja, mi corazón se hincha y cuando te tengo abrazado no puedo sentir más paz, podría pasar mi vida así.
¡Tienes tanta ternura! y te quiero tanto que cuando no estoy contigo ni siquiera yo me soporto, ¡Te echo tanto de menos!

Eres la imagen de la inocencia y me gustaría poder construir una burbuja a tu alrededor para protegerte y que nadie te la pueda quitar, pero no puedo.

Tienes toda una vida que vivir y tu futuro es seguir aprendiendo y crecer, y yo estaré ahí, a tu lado cuando me necesites, sin estorbar.


2 comentarios :

  1. Es hermosa la carta que le escribes, que refleja todo el amor que le das. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ligia! mi nieto es un autentico regalo y es verdad lo que se dice de que se disfrutan más los nietos que los hijos y a mis 46 años pienso disfrutarlo todo lo que me dejen.

    ResponderEliminar