30 julio 2009

GRACIAS

GRACIAS

Hoy este blog ha cumplido dos meses, aun es un bebe pero le ha dado tiempo ha cambiar algunas cosas en mi vida.

En casa no teníamos ordenador, yo tenia bastante con el del trabajo, mi hija se apañaba con el de su chico y mi marido no tenia, ni tiene, ningún interés por este mundillo.

Al estar tanto tiempo de baja, empece ha echar de menos tener con que trastear y no quería perder el hilo respecto a lo que se estaba actualizando en el diseño gráfico, así es que mi maravilloso marido y nuestra querida hija me regalaron este portátil Mac por el día de la Madre.
Los primeros días los dediqué a familiarizarnos el uno con el otro (mi mac del trabajo puede que sea el tatarabuelo de este), lo fui configurando a mi gusto, le coloque mi música, las fotos de mi niño, descargue algunos programillas y, no sé como, di con la página de blogger que me tentaba a empezar un blog (hasta ahora solo conocía los que había visto en los periódicos digitales) y me garantizaba que era facilísimo, y sin pensarlo dos veces (para qué iba yo a pensar) me metí de lleno y empece a crear este blog. Salió solo, el titulo, la descripción, era como si ya estuviera preparado y os puedo asegurar que nunca había pensado en hacer algo así. Y empece a escribir lo que sentía, mis momentos buenos o malos, mis porqués, mis preguntas sin respuesta, todo lo que mis manos eran capaces de escribir.
Algunos días después empece a investigar, a buscar otros blogs personales, a ver de que iba esto y como funcionaba, y fui de sorpresa en sorpresa, sentía que encajaba en algunos de ellos, descubrí autenticas joyas literarias y me encontré cada día encendiendo el mac con ilusión, a la caza y lectura de nuevas páginas y aprendiendo de ellas.
Hasta este momento escribía a modo de diario en un cuaderno, fue una recomendación de la psicóloga cuando empece con la depresión, pero lo escrito se quedaba ahí, encerrado entre las tapas y sin posibilidad de salir.

Publicando lo que escribo asumía el riesgo de las críticas y la posibilidad de que se me pudiera malinterpretar, pero no ha sido así, al revés, me sentido apoyada y entendida y me habéis infundido animo cuando lo necesitaba.
Leyendo ahora mis primeros post me he dado cuenta de como ha ido cambiando mi disposición a lo largo de estos dos meses, siguen existiendo los malos momentos pero empiezan a ganar poco a poco los optimistas.
Día a día me siento a escribir sin pereza, por que me apetece compartir con vosotros estos ratitos.
Gracias por pasar y leer este blog. Gracias por vuestros comentarios. Gracias por vuestros geniales blogs que tanto me aportan y que tanto disfruto. Gracias por estar ahí. Gracias por incluirme, aunque sea un minuto, en vuestras vidas.

GRACIAS

11 comentarios :

  1. Gracias a vos que parecés comprender muy bien los misterios del corazón humano.Escribís como se debe escribir, con ganas y palabras que nos tocan.
    a mí me hace bien leerte y tu blog me aporta sensibilidad y calidez
    gracias a vos nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada tuya. Porque me aporta mucho personalmente conocer las razones particulares que nos llevan a cada uno a sumergirnos en este maravilloso mundo de los blogs. Te invito, si no lo hiciste antes, a leer el post donde reflexiono sobre esto en http://palabrasinsolentes.blogspot.com/2009/06/el-por-que-de-un-blog.html.

    Un abrazo, LaMar. Y sopla con muchas fuerzas las dos velitas de tu tarta virtual.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir tu vida y tus sentimientos. Es verdad que se va creando una especie de familia entre los blogueros y aunque no nos conocemos, nos apoyamos y nos animamos en los momentos más duros. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir! Me alegra enormemente serte útil, escribo con sinceridad porque no se hacerlo de otra forma. Gracias por tus palabras. Un abrazo enorme.

    Hola Onminayas! Ahora mismo me paso por tu blog porque he visto que tienes nuevo post y leer el que me comentas. Una abrazo enorme.

    Hola Ligia! Así es exactamente como yo lo siento. Gracias siempre. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Lamar me ha gustado mucho esta entrada, además que me he podido sentir reflejada...cuando entras en este mundo al principio timidamente ..vas enriqueciendote y vas compartiendo y te hacen sentir que eres parte de una familia sin cara pero con alma...

    Felicidades por los dos mesecitos y por este mundo nos seguimos viendo

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Azul! Es verdad, todos los blogs y comentarios me van enriqueciendo y poderlo compartir es lo que merece la pena. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Aunque un poquito tarde... pero muchas felicidades a este "bebé" que va creciendo... se nota que lo alimentas muy bien...jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Lamar, me alegra que como yo hayas encontrado un pequeño pero inmenso rincon en donde plasmar todo lo que sientes y a la vez sepas que somos una familia que nos cuidamos entre si dia a dia . Gracias por seguirme y deja que tus emociones sean compartidas. Un saludo.Marian.

    ResponderEliminar
  9. Anita nunca es tarde, te guarde un trozo de tarta y te la envío con un abrazo.

    Hola Marianlady! Esta experiencia ha resultado ser casi la mejor terapia. Nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. LaMar siento que eres muy especial ese contar tu vida de forma tan intima sin adornos, ni espejismos sino con auteticidad que no es común.
    Atreverse a ser, a expresarnos con nuestros sentimientos y emociones y reconocernos en nuestra grandesa o debilidad en este mundo de locos es excepcional.
    Te motivo, te incito te pido que continues, que hagas del escribir un ejercicio diario que te sirve a ti y a nosotros disfrutar de tus escritos que nos enriquecen. EStoy para tí , un beso desde del otro lado del continente

    ResponderEliminar
  11. Uf Bichita! Me dejas sin palabras. Nunca pensé que esta aventura me iba a dar tantas alegrías, como poder compartir mis emociones con personas como tu. Mil gracias. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar