28 julio 2009

Hoy no

Hoy no

Hoy solo he sentido tristeza
La tristeza que lo invade todo, que tapa el mundo, que ahoga.
Hoy solo me he envuelto en mi misma, como si así pudiera esconderme y que la tristeza no me encontrara, pero lo hizo.

Hoy no he podido ver la luz, tampoco he ido a buscarla.
Ahora solo hay oscuridad, afuera y en mi corazón.

Esperare a mañana.

5 comentarios :

  1. Siente esa tristeza, niña...Pero no te escondas para que no te encuentre, sino todo lo conntrario, intenta fluir con ella...Si lo haces....te guiará poco a poco hacia la luz, tu propia luz....

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces ocurre ...la tristeza te atrapa, no pienses mucho en ella hay que más listo que ella...mañana será ella la atrapada y la encierras durante una temporada

    UN beso y arriba ese animo

    ResponderEliminar
  3. LaMar, detrás de aquella ventana que has cerrado está el sol deseando inundar cada minuto de tu vida. Sólo tienes que abrir aquel pequeño cerrojo, y asomarte al exterior para disfrutarlo.

    No te digo mañana... Sé que esta misma tarde te volveremos a ver sonreír.

    Ten mucha paciencia contigo misma. Sé que es complicado, pero la fe debe de partir de ti.

    Muchos besos en tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loose. Es que esta tristeza se ha convertido en una visita muy desagradable y demasiado asidua y a veces no encuentro el modo de decirle que no es bienvenida. Muchas Gracias por estar ahí. Un beso enorme.

    Hola Onminayas. Como siempre tus palabras son increíblemente bonitas. Esta nueva experiencia del blog me está dando muchas sorpresas y, además, muy agradables. Muchas Gracias por estar ahí. Un beso enorme.

    Hola azul. Es que cuando creo que estoy consiguiendo deshacerme de ella o, más bien, que he aprendido ha manejarla, aparece de nuevo para recordarme que sigue conmigo. Gracia por estar ahí. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hoy no? ¿Y por qué no? Un día entregado a la negatividad es un día que se desdibuja de tu vida, que se te escapa de entre los dedos.
    Dices que hoy la tristeza ha vuelto a encontrarte, que se trata de una visita recurrente que te hace replegarte en ti misma y evadirte del mundo. M@mi, cuando un mismo acontecimiento se reproduce una y otra vez en el tiempo como un bucle sin fin es porque ninguna de las partes ha sabido como culminarlo. Si la tristeza ha vuelto hoy a visitarte es porque quiere decirte algo desde hace mucho tiempo atrás y no ha encontrado la manera de hacerlo. ¿Sabes de qué se trata? ¿Has sabido entender el mensaje? La clave está en ti. Lo está para resolver el enigma como también están la energía y la determinación necesarias para iniciar ese diálogo. Afróntalo. Será una tarea complicada, sin duda, pero no será tan agotadora como restar días a tu vida de manera episódica tratando de escapar de ti misma.
    Puedes hacerlo y nos tienes a una tecla de distancia siempre que nos necesites.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar