25 diciembre 2009

Malditos los recuerdos

Malditos los recuerdos

Maldita mi memoria
empeñada en recordar.
Maldita mi memoria
que no me deja olvidar.

Malditos los recuerdos
que no me dejan respirar.
Malditos por doler.
Malditos por nacer.

Maldita esta tristeza
que aparece y se queda.
Malditas estas lagrimas
que saben tan amargas.

Maldito este vacío
que nada llena.
Maldita esta oscuridad
que todo oculta.

Malditas las ganas
de estos brazos
que sólo saben ser ganas.
Malditos los sueños
que mi alma
guarda y no rechaza.

Maldito este silencio
que se enquista
en mis entrañas,
que me angustia
y no vomito.

Maldita mi memoria
empeñada en recordar.
Maldita mi memoria
que no me deja olvidar.

15 comentarios :

  1. Todo maldito???
    Pero qué te pasa???
    No maldigas a nada que sea tuyo... ni a tu memoria, ni a tus recuerdos... ni siquiera a tu tristeza... porque todas esas cosas te han hecho ser como eres.

    Muakkkss

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita. Hoy si es maldito porque hay mucho dolor.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. hay niña me dejas preocupada con lo que escribes,espero pase pronto todo ese dolor por si sirve te envío un gran abrazo,cuidate

    ResponderEliminar
  4. LaMar eres tan variable como una ola gigante, que lo mismo estas arriba como de pronto estas abajo, se como la mar en calma, ¡tus razones tendrás!, estoy de acuerdo con los consejos de ANITA_LOSS, tu vida es el reflejo de tus pensamientos, ¡ya se que son muy difíciles de dominar!, a mi me cuesta también trabajo y la mente es muy compleja, tanto, que solo conocemos el 5% de sus posibilidades, por tanto, si “algo” te ayuda, ¡utilízalo! aunque no lo entiendas, de esa manera te ayudaras mas; si entras en una habitación oscura, solo tienes que darle al interruptor para que se encienda la luz, no es necesario que conozcas su esquema eléctrico. Animo LaMar, que estamos en unas fechas muy bonitas, disfrútalas.

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que siento que te sientas así, opino igual que Anita, el dolor siempre pasa, además es una señal de alerta, no para que lo aguantemos sino para que busquemos cual es la causa del dolor, se de algunas cosas que detonan el dolor en tí, también se que las has superado y seguiras haciendolo, coloca la vida en su lugar, yo con tu permiso voy a bendecir tu vida, voy bendecir todos los momentos en que te vas a sentir bien, este dolor siempre te permitira apreciar los momentos maravillosos, amiga aqui estoy con dolor de hombro y sin él pero estoy asi que no se te olvide que hay personas que a pesar de la distancia te quiere, hace votos para que nunca más sientas lo que sientes, y espero que mañana tengas un mejor día, cinco días y comienza un nuevo año termina este maldiciendo pero no comiences el 2010 haciendolo, todo pasara mi niña, todo pasará te abrazo, y te dejo mi amor sin fronteras cuidate xfa

    ResponderEliminar
  6. En nuestras vidas siempre hay alguna mala experiencia que no deseas recordar, espero que el tiempo cure pronto las heridas, mis deseos para este año que llega, que por fin olvides todo lo maldito.

    Feliz fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  7. Maldita no, mujer, esa memoria te puede evitar volver a provocar tanto dolor... El tiempo borrará de la memoria los malos recuerdos y se quedará con lo bueno... si la dejas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Encantador blog el tuyo un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Mi niña, estoy con Anita...no m aldigas nada, todo es un decreto...gracias a tu memoria, a tus circustancias, a tus vivencias
    eres como eres...y aunque sea virtualmente nos vamos conociendo de leernos...dale la vuelta...no le des manija a la mente...que no te juegue una mala pasada, bendice la si tuación, dile que no la necesitas y que se marche. Verás como aparece un rayo de sol...y tu..LaMar...que en tus aguas saladas...llevas toda la energía, dale un baño a los pensamientos en tu mar...y saldrá prutificado. Un beso mi niña, ¡arriba y ánimo!. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  10. Quizás en estos dias los recuerdos son más vivos....!

    Intenta olvidar, o disfrazar la memoria,agarrate a ese nietito y a los bellos ojos de tu hija, y a la caricia de tu esposo....agarrate a ti misma...

    Que vales mucho...que estás aqui porque eres fuerte, si no has sucumbido antes...como vas a hacerlo ahora...cuando el trecho está distanciado...

    Pasa unas felices fiestas y proponte que el año que viene la memoria solo recuerde aquello que necesitas

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Fiaris. Estos dos días de atrás han sido muy dolorosos, hay demasiadas cosas dentro y explotaron, pasará. Gracias mi niña. Creo que tu ya conoces parte de los motivos, si no cuando puedas lee este post, quizás te ayude a entender. http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2009/09/lo-que-nunca-deberia-haber-sido.html.
    Un abrazo enorme

    Hola Psigetdo. Precisamente estas fechas son las que sacaron todo. Tienes razón en lo de variable pero las más de las veces me obligo a estar arriba y, esto, no deja de ser una ficción. Anita me conoce y sabe el porque del dolor, lo que hace es ponerme las pilas como solo ella sabe hacerlo. Si puedes lee este post, quizás te ayude a entender. http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2009/09/lo-que-nunca-deberia-haber-sido.html.
    Un abrazo enorme

    Hola Bichita. Gracias mi niña. Si, todo pasará, solo es cuestión de tiempo. Tu conoces gran parte de los motivos y se que entiendes que de vez en cuando salen sin que nadie les llame.
    Un abrazo enorme

    Hola RMC. Como siempre has sabido leer entre lineas y entender. La horrible experiencia está en este enlace:
    http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2009/09/lo-que-nunca-deberia-haber-sido.html.
    Y precisamente estos días con tanta reunión familiar ha removido el dolor.
    Un abrazo enorme

    Hola Canoso. Eso es lo que necesito, borrar recuerdos que no necesito de abusos en mi niñez que nunca debieron producirse. Si puedes lee este post, quizás te ayude a entender. http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2009/09/lo-que-nunca-deberia-haber-sido.html.
    Un abrazo enorme

    Hola La Sonrisa de Hiperión. Bienvenido y gracias por tus palabras.
    Un abrazo enorme

    Hola Uruguayita. Gracias mi niña. Es lo que necesito un baño purificador que se lleve todo lo malo para no regresar jamás.
    Un abrazo enorme.

    Hola Azul. Si, precisamente son estos días los que han hecho explotar todo de nuevo. No pretendo sucumbir y se que ganaré esta dura batalla, pero de vez en cuando me pillan con la guardia baja y salen los malos recuerdos. Pasará. Gracias mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. LA MAR

    CORAZON TE MANDO UN MEGA ABRAZO PARA K YA NO SIENTAS ESE DOLOR K TE ATERRA Y TE ATORMENTA OJALA Y SEA PASAJERO YA SABES CUANTAS CON UNA AMIGA

    BESOS

    HADA 31

    ResponderEliminar
  13. Hola Hada. Que bien me viene tu magia. Gracias por tus palabras.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. No quiero que sigas dandole espacio a cosas que no valen la pena , que solo te aportan tristeza y que al hacerlo te daña a ti y a los te queremos.Tu eres asi por lo que la vida te ha ido enseñando y eso es lo unico que te tiene que importar, no maldigas nada que te pertenece porque seria como querer destruir tu propia existencia y somos muchos a los que nos haces falta. ¡¡A estas alturas de mi vida, encuentro una guelita linda y consentidora y se me cae por el piso!¡De eso nada a reir y seguir adelante que tu si que vales, mami!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marian. No te preocupes mi niña que tienes güelita consentidora y animada por mucho tiempo, esto pasará, solo hay que esperar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar