14 enero 2010

¡Mal día!

¡Mal día!

A las cuatro de la madrugada yo seguía comprobando que la pintura del techo del salón estaba en buenas condiciones, que mi canario dormía plácidamente, que los peces nadaban tranquilos y que mi marido también dormía por los suaves ronquidos que llegaban hasta mi oídos.
- Tranquila, no pasa nada, es habitual.
Me digo yo a mi misma.

A las siete ha sonado el despertador y, cual zombi, me he calentado el café y he desayunado. Preparo todo para meterme a la ducha y ¡Aggg! ¡La caldera no funciona!
- Tranquila, no pasa nada, vamos a calentar agua ¡menos mal que pusimos inducción!.
Vuelvo a decirme a mi misma.

Así es que me he lavado como los gatos, poco a poco y por partes ¡Quiero mi ducha! ¡Necesito mi ducha! ¡Socorro!
Me visto y salgo por la puerta de casa dispuesta a iniciar mi día de trabajo, peeero, nada más salir a la calle no me acuerdo de que todavía hay hielo ¡y por supuesto resbalo y aterrizo en el suelo cual chiste gráfico! No me pasa nada a parte de la humillación porque ¡precisamente hoy tengo espectadores!
Es rarísimo que me cruce con nadie a esas horas pero hoy ... ¡justo hoy! estaba el camión llenando el deposito del propano (de ahí que no tuviera agua caliente), el conserje de la urbanización, algún vecino cotilla y juraría que incluso he visto a alguien más asomado a la ventana ¡Genial! ya tienen el chiste del día.
- ¡Traaanquila, no paaasa nada.
Sigo con mi auto-monologo.

Por supuesto el atasco de hoy es mayor y cuando por fin aparco el coche y me dirijo a la parada del bus ¡llueve a mares y yo sin paraguas para no variar! Ya sentada, me pongo mis cascos con las canciones que ya conocéis e intento relajarme, pero claro, el atasco de entrada a Madrid es ¡hoy! inmeeeenso y evidentemente ¡llego tarde a trabajar! no sin antes hacer un último amago de caída por correr ¡pfrtx¿'?wstfprxft.:,çÇ!
- ¡Traaanquilaaa, no paaasaaa naaaadaaa!
A estas alturas ni yo misma me lo creo.

Tras concluir mi jornada laboral ¡que además ha sido de locos! por fin llego a casa y lo único que puedo hacer, porque no tengo fuerzas para otra cosa, es tumbarme en mi querido sillón e intentar dormir algo y ¡lo conseguí! ¡menos mal!
Así es que tras contáros todo esto, me voy a la cama a intentar dormir y desear que mañana sea otro día, sólo diferente, ¡no pido mucho! ¿no?


¡Socorro! han desaparecido los comentarios de Marialady, Fiaris y ¿Belliventure? (este último es nuevo y no recuerdo bien si el nombre es correcto, perdón) pero los había leído así es que los voy a contestar ahora mismo.

25 comentarios :

  1. ¡Menudo día!, no te preocupes porque los hay peores, después de todo no te ha pasado nada muy trágico y lo bueno que te lo has tomado con buena moral, eso te ayudara, veras que mañana...mejor dicho hoy son las 3 de la madruga : ) , hoy tendrás un día mejor...bueno, por lo menos mejor que el que has tenido ayer seguro : ) , un abrazo LaMar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Psigetdo. Si, hoy, que como verás vuelvo a estar comprobando si el techo tiene algún desperfecto :))
    Ha sido un día para reírme mañana, por que no deja de ser una mera anécdota ¡pero mientras iba transcurriendo el día no le veía ninguna gracia!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada!!! eres admirable, has salido adelante sin desalentarte ni ponerte de mal humor,... estoy segura mi querida LaMar que mañana será un mejor día, Un fuerte abrazi y descansa mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola De Interés. Jejeje, ahora lo veo con humor, pero te aseguro que mientras iba pasando todo de buen humor nada de nada.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. AJJAJAAJJA
    LA MAR DISCULPA MI RISA CIELO PERO NO PASA NADA!!!!!! AHY NIÑA ERES ADORABLE CIELO SOLO CUIDATE MUCHO Y SUERTE MAÑANA SERA OTRO DIA Y LO RECORDARAS CON GRACIA

    BESITOS DESCANSA Y HASTA MAÑANA

    TU AMIGA

    HADA 31

    ResponderEliminar
  6. Eres de admirar de verdad por que, has sabido salir hacia adelante sin desalentarte, ni decaer, ni ponerte de mal humor, vives la vida con plenitud se siente en vos toda esa fortalece de mujer.

    Estoy seguro mi querida amiga que siempre sabrás salir adelante.

    Un beso

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  7. Un sueño reparador lo arregla todo.
    Menudo día.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y que pasaría si el techo no está en buenas condiciones?
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Siempre que llovio paró, decia mi abuela, y siempre son muchos mas los dias buenos que los malos, asi que hoy sera un gran dia para ti, disfrutalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Si es que el día que llueva a gusto de todos será el día en el que dejen de cuestionarse los "milagros", jajaja...

    Te deseo un muy buen día :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Hada. Me encanta que te rías por que fue de chiste, eso si, ayer no le veía la gracia pero hoy me río al recordarlo ¡que día XD! :))
    Un abrazo enorme

    Hola Adolfo! ¿De admirar? ¡Ayer parecía una de las mujeres alteradas de Maitena! Gracias por tus palabras. O me río yo de mi misma o me escondo por los rincones ¿no es mejor reírse?
    Un abrazo enorme

    Hola José Jaime. Ni que lo digas, hoy he dormido como un bebé y el día se plantea mejor ¡de momento! :))
    Un abrazo enorme

    Hola Lara. Pues nada, que habría que ir pensando en pintarlo y la verdad ¡que pereza da meterse en reformas! :))
    Un abrazo enorme

    Hola TR. Tienes toda la razón, hoy es un día nuevo y con buena pinta :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Vaya dia, jajaja
    encima sin dormir y para el colmo
    una duchita con agua fresquita,
    pa morirse con el frio q hace, y
    para terminar atasco...
    tomatelo con tranquilidad..

    Que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  13. Ay mi niña!, jajajjaja, perdona q me ría, no de ti...contigo y tu forma de contarlo...es que parece que te he visto de pasear por tu casa de madrugada, no poderte duchar y de remate la caida, jejejje, siempre me pasó igual, cuando veo alguien en el suelo (incluida yo misma), me rio, al tiempo q intento ayudar a levantarse...realemtne has tenido un día....¡memorable!...espero que estés descansando corazón, ya nos contarás como sigues. Un besote enorme y mimitos por la caida. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  14. Era el día Internacional de la Ley de Murphy, lo que pasa es que no lo recordaste y creo que te faltó ponerlo en la "agenda" que elaboraste hace unos días.
    Eso sí... en la foto de la ducha has salido monísima de la mueeete.
    Besos... murphyanos... jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fiaris. He descansado y el día ha sido de lo más normal, sin problemas, aparte de que tu comentario desapareció :(
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian. Mi niña hoy ha ido todo bien, después de un descanso reparador a pesar de haberme acostado a las tantas, todo ha transcurrido con la normalidad propia en mi :))
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola Belliventure. Perdona si el nombre no es correcto pero desapareció tu comentario :( En cualquier caso gracias por tus palabras y bienvenid@
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola Chema. Te aseguro que a mi ayer me llovió de todo :)) El milagro fue no hacerme nada por que el aterrizaje en el suelo fue espectacular.
    Un abrazo enorme

    Hola RMC. Y el día de locos en el trabajo no se te olvide, que no faltó de nada, jejeje. Menos mal que hoy todo ha ido normal.
    Un abrazo enorme.

    Hola Uruguayita. Ríete a gusto cariño, tu tranquila, que yo hoy también me río con ganas. Tenias que haber visto como me levante ¡como si me hubiera saltado un muelle! y rapidito al coche para esconderme claro. Pero bueno, hoy ha ido todo bien.
    Un abrazo enorme.

    Hola Anita. ¡Pues cumplí con todos los requisitos de la Ley de Murphy esa! Mira que olvidarme, claro que como el cuaderno de cosas importantes lo llevas tu pues se me pasó ¡haz el favor de avisarme de estas cosas! :))
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Ya pasó....mañana viernes niña...te vas a reir del hielo en una hora ....vengate!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Azul. Si ¡menos mal! Hoy ha sido un día como otro cualquiera, no me ha pasado nada raro, jejeje.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. ya lo veo a ver este que pasa como prueba

    ResponderEliminar
  22. Hola Fiaris. ¡Prueba superada!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Perdona cariño pero me has hecho reir con ganas... ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos y has contado de una forma tan divertida tu día que he empezado el mío con una sonrisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. vaya, espero que hoy todo fuese un poco mejor, al menos está el fin de semana para arreglar los estropicios y la falta de descanso. Buen fin de semana.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Alondra. ¡Nada de perdón! ¡¡Ríete con ganas y a gusto!! que el día lo mereció con creces. Además me alegro de haberte hecho sonreír.
    Un abrazo enorme

    Hola Canoso. Si, no te preocupes, la comedia se estreno y clausuro ese mismo día, el resto han transcurrido con normalidad.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar