16 abril 2010

Musas perdidas

Musas perdidas

Esta semana tengo turno de tarde en el trabajo y llego a estas horas a casa. Cansada, sobre todo si el insomnio se empeña en complicarme el descanso y se presenta sin ninguna intención de irse como ha sido el caso. No dormir y cumplir con mis obligaciones se vuelve muy complicado. Encima las musas han desaparecido, no sé donde c...o se han metido que no aparecen, pero es que, además, tampoco han terminado lo que tenían pendiente. Siempre tengo alguna historia a medias, me gusta ir apuntando aquellos recuerdos que merecen ser contados y, luego, las musas se encargan de ir dandoles forma, esta vez ¡ni eso han hecho!
Las he buscado por todos sitios pero nada, ni idea donde pueden andar. De repente anoche me acordé ¿se habrán ido con el Nano y el Flaco? Pero después de escucharles creo que no.
Seguiré buscando, mientras os dejo en las mejores manos.




33 comentarios :

  1. Una tacita de leche con miel y unas gotitas de coñac..."unas gotitas, no media botella... ;) y a dormir... Ya volverán las musas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Iruk y Marisa. ¡Si es que encima no bebo alcohol! Pero lo de la leche forma parte de mi rutina diaria :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. A ver niña que las musas nos abandonan pero no desaparecen eso te lo aseguro!lo de Sabina y Serrat ya lo sabes me encanta siempre!un abrazo de buenas noches y hacer noni.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, LaMar, no te preocupes cuando menos sientas regresaran, asi sucede a veces no para y de pronto se dan un recreo. La musica genial, uff me has dejado con un aire de roamtisismo, o estiy muy sentimental, un fuerte abrazo y por favor descansa

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, no preocupes, asi pasa a veces viene a mil por hora, y derepente se toman un recreo. La musica que has puesto esta bellisima, es romantica, o yo es toy muy sensible, pero la he vivido. Unfuerte abrazo y por favor descansa

    ResponderEliminar
  6. Hola Lamar.

    tus musas deben estar con las mías, que también me han abandonado estos días...

    Y para el insomnio yo utilizo remedios caseros, un baño caliente antes de ir a la cama y una infusión relajante. ESpero que te funcione.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  7. A veces las musas también se retiran a descansar, la única solución es retirarse con ellas, no merece la pena obligarlas a salir de su escondite, porque suelen hacerlo de 'malas ideas',


    Besos y paciencia, ya volverán descansadas y a punto

    ResponderEliminar
  8. Las musas estarán de sevillanas, jeje...ya regresarán...tú tranquila y descansa...besotes LaMar y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Mi niña....Así estamos más de uno...
    A mí me van a volver loca con tanto cambiarme el turno en una misma semana...ya no se ni el dia que es ni el mundo en el que vivo...jajaja!!
    Las musas se han tomado unas minivacaciones, también tienen derecho las criaturitas. Vuelven, seguro que sí...en el momento más inesperado vuelven.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar.Lo del cansancio y el insomnio es un circulo vicioso.A no dormir se acumulan las toxinas que se eliminan normalmente durante el sueño.Como su nombre lo dice muy bien estas toxinas son muy prejudiciales.Es un veneno tanto para el cuerpo como para la mente.Uno de los estragos de la acumulación de toxinas es hacer difícil conseguir el sueño.Más toxinas,más cansancio,y cada vez más dificultades para poder dormir...
    No me extraña que así tengas problemas con las musas.Con la falta de sueño estarás cada vez con menos energía nerviosa.Se puede tener ideas.Pero las neuronas necesitan de esta energía para poder darles formas.
    En youtube,hay muy buenos vídeos de relajación.Has probado tomar infusiones antes de dormir?Existe una mezcla excelente.Creo que se trata de valeriana y meliza (no estoy muy seguro del segundo).Si vez que con estos remedios "lleves" no consigues nada,ve a la farmacia.Es posible que la acumulación de toxinas sea tal que necesites algo más fuerte durante unos días para poder conciliar el sueño.A mi me dieron unas pastillas que resultaron muy eficaces.Lastima que no me acuerde del nombre.No llega a ser somníferos,pero tienen un efecto muy relajante.Es química,pero como te lo he dicho antes,son muy suaves,y tienen la ventaja que normalmente no sea necesario tomarlas más de unos pocos días.
    Espero que consigas reconciliarte muy pronto
    con el sueño...y con las musas :)
    Que tengas un muy reparador fin de semana.Un muy fuerte abrazo.
    Pd : Gracias por el vídeo.Me encanto.

    ResponderEliminar
  11. No creo en esas locas.

    Pero si tú tienes... dale un breik y pónlas en hold...

    ResponderEliminar
  12. Hola Fiaris. Igual se has puesto en huelga, tendré que mirar :) Gracias mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola R. C. Pues cuando vuelvan se van a enterar!!! Gracias mi niña, se como estás, por eso te agradezco doblemente que estés aquí.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola Jengibre. ¿se habrás ido de juerga las muy ....?
    Gracias mi niña :) ya lo he probado todo, son secuelas que deja la depresión y la ansiedad, hoy si he dormido un poco y he descansado.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola Canoso. Son unas sinvergüenzas! que tampoco trabajan tanto, pero bueno, será como tu dices y, por si acaso, esperaré :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola Marita. ¡Oye! Pues pude ser ¡serán .....! y claro, luego vendrán cansadas de tanto ole que ole. Gracias mi niña :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola Loose. ¡Ayyy mi niña! que te voy a contar que tu no sepas. Igual es eso, que se han hartado de que las cambie de horario, a lo mejor. Gracias mi niña :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola Sagitaire17. Lo has explicado genial, y así es. Es consecuencia de la ansiedad y la depresión, he probado de todo y me han cambiado el tratamiento varias veces pero nada ¡no hay quien pueda con él! hoy por lo menos he dormido algo y he conseguido descansar que ya es mucho. Gracias guapo:))
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola Cassiopeia. En cuanto vuelvan las voy a dar de todo!!! Se van a enterar esas listas. Gracias mi niña :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos!!! sois geniales, de verdad. Ahora me voy a preparar para ir a trabajar que me toca levantar el país como dice mi querida Anita.
    Os veo esta noche.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  21. Ese tipo de musas vienen y van. No es grave.

    ResponderEliminar
  22. Las musas no se van... sólo duermen. Duerme un ratito y seguro que te despiertas con ellas.

    ResponderEliminar
  23. sabina y serrat.. se puede pedir mas.

    En el concierto de diciembre en BCN de Sabina,serrat cnato con el una canción... Gallina d epiel como decia Cruyff

    ResponderEliminar
  24. Hola Yahuan. Bienvenid@ y gracias por tus palabras.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  25. Hola Anita. Pues has acertado, ese es el plan, irme a la cama no tardando. Gracias mi niña :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola Oscar. Es un lujo verlos juntos ¡que suerte! Gracias guapo.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  27. Mi querida ahijada: aquí está de nuevo tu hadamadrina para decirte que las musas siguen ahí, no has perdido la magia de tus palabras, simplemente a veces es necesario dejar la mente en blanco para que se reunan y hagan una fiesta, no les gusta trabajar a tiempo completo jejejeje...
    Un abrazo muy grande, ya me puse al día con tus escritos, ánimo luce un vestido de lunares y escápate a la feria de abril esa niña que sigue viviendo en tu mente y en tu corazón es preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Alondra. Pues va a ser que tienes razón :)) ¡Que alegría verte de nuevo querida Hada madrina!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. que no te agobie la idea de no dormir que es lo peor, a mi me pasó una temporada y lo pasaba fatal, porque quería dormir a toda costa y al final era peor. Ahora me pongo delante de la tele y cuando quiera venir el sueño que venga, como si sólo duermo 4 horillas, se que el cuerpo humano al día siguiente me va a proporcionar el cansancio necesario para dormirme pronto.

    Saludillos y que vuelvan esas musas.

    ResponderEliminar
  30. Esas musas no están perdidas, tal vez sólo necesitan un descanso ;).
    Un beso amiga y que prontito cojas nueva inspiración

    ResponderEliminar
  31. Hola Fazulas. De vez en cuando hago eso, pero es meterme en la cama ¡y los ojos como platos! Gracias guapo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  32. Hola Tani. Yo creo que están de huelga :) Gracias mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  33. No pasa nada...esas cosa pasan ...

    Alguna musa dormida se quedó en una tecla para inspirarte en esta entrada, sino hubiera ninguna no habrias dicho nada

    Ay Serrat !!! y tambien Sabina claro

    Un beso

    ResponderEliminar