11 enero 2011

Lo tengo que contar

Lo tengo que contar

¡Os lo dije! El día de Reyes fue una locura. Si, si, celebrábamos mi cumple ¿y que? Los mayores estáis locos y queréis que yo me vuelva loco también ¡pero de eso nada!

Ejem, empezaré por el principio. Papá y mamá decoraron el salón para la fiesta con papeles de colores colgados en el techo (dicen que se llaman guirnaldas, pues vale), globos y gorros de Pocoyo que colocaron encima de cada plato de la mesa para que, según llegaban los invitados, se los pusieran.

Cuando me desperté había un montón de regalos que habían dejado esos señores que llaman los Reyes Magos y, por supuesto ¡los abrí! y me puse a jugar jejejeje. Pero al rato mamá me cogió para ponerme guapo y me vistió de hombrecito, eso decían todos cuando llegaban y me veían ¡y traían más regalos! así es que me dejé achuchar por todos ¿que queréis que haga? En fin, ...
Los abuelos llegaron tarde (como siempre) y se sentaron a comer enseguida, bueno, la abuela primero besó a todos pero a mi ¡más! y se puso el gorro, jajajaja ¡que pinta! jajajaja, los mayores hacéis unas tonterías para que los niños nos riamos ... ¡os teníais que ver! jajajaja.

Yo ya estaba aburrido de estar sentado en la mesa, además, ya había comido, y empecé a decir ¡jugar! ¡jugar! y papá y mamá me dejaron bajarme de la trona ¡bieeeeeeeeen! Pero vi unos paquetes sin abrir (los regalos de los abuelos) y uno de ellos tenía un papel con dibujos de coches ¡tenía que ser para mi! y empecé a abrirlo, hasta que se dieron cuenta y me dijeron que no, que hasta después de comer no podía abrirlo ¿por que? ¡jooooooooo! ¿y que más da? pero mamá estaba un poco sargento y pensé que era mejor obedecer, total, tenía un montón de juguetes nuevos, podía esperar ¿A que soy muy bueno? Cuando al final lo abrí, era un circuito de Pocoyo con música y un puente que baila, así es que imaginaos, el circuito sonando, Elmo y Pocoyo hablando cada uno a lo suyo y los mayores sin parar de cotorrear ¿Es o no es para volverse loco?
Pero esperad, que aun quedaba la tarta que había hecho mamá y a la que le había puesto unas velas que se sujetaban en unos coches chiquititos. Y empezaron a cantar todos el "cumpleaños feliz" y el "feliz en tu día", a gritar ¡bieeeeeeeeeeeen!, aplaudir y decir ¡sopla cariño, sopla! ... Pero no soplé ¡que no me apetecía! y ellos insistiendo ¡que pesados! ¡que no voy a soplar! y no soplé, eso si, me reí muchísimo.

¿Y creéis que aquí se acabó? Pues no. De repente papá y mamá decidieron que tenia que hacerme fotos ¡con todos! ¡Hala! Primero con los otros abuelos y la tía, después con la bisabuela, luego con el tío, ahora con los abuelos, la tía que dice que quiere una sola conmigo (lógico), papá y mamá también querían su foto, y cuando ya creía que habíamos terminado dicen ¡y ahora todos juntos!
Que conste que me porte muy bien y me reí en todas las fotos, pero ya estaba muy cansado y empezaba a tener sueño, así es que busqué mi teté, agarré un cojín y me tumbé en el suelo para mirar como Pocoyo corría con su coche por el circuito, ¡dejadme en paz! que yo solo quiero jugar. Y les debí de dar tanta pena que empezaron a irse todos para que descansara de tanta locura de día.
Pero claro, querían que me despidiera de ellos y oooooooooootra vez a cogerme en brazos, y a darme besos, y a que se los diera yo, y que les dijera adiós, y ¡todo esto ocho veces! una por cada uno.

¿Me entendéis ahora porque el otro día pedía socorro? ¡Que soy un niño no un muñeco! Y es que en cuanto me ven me agarran y entre achuchón y achuchón, besos y cosquillas ¡me van a desgastar! Espero reponerme de tanto besuqueo, por que ya no se si me quedan y no tengo ganas de empezar a fabricar más.

Espero que vuestro día de Reyes fuera más tranquilo y que os hayan regalado muchas cosas. Yo de eso no me quejo, jajaja.


36 comentarios :

  1. Jajaaj, cuánta ternuraa los niñosss!!!
    Imagino qué diría el mío por causa de los muchos besos que le doy.. BASTAAAA!! Jajajaja.
    Me alegro que aunque movidito, lo haya pasado bien!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes lo mejor de todo esto, pequeño? ¿el mejor regalo que tuviste? que ese cumpleaños y muchos momentos estupendos que pasas con tu familia, se guardan en tu cabecita, y cuando seas muy mayor el recordarlos te hará ser muy feliz. Nunca olvidaras esos ratos
    Besos pequeño!
    Para ti también otro beso fiaris.;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito!laMar ya un añito! el pequeñajo de mi hija estará pasando lo mismo yo estoy a 150 kilometros ahora pero la bisabuela esta instalada en su casa imaginate!y creo que tomará fobia a las camaras de fotos y los telefonos pues le sacan fotos todo el día,y su hermanito si fuera por el lo tendría todo el día en brazos,¡pobrecitos!no tienen como defenderce jajajaja besos niña.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al pequeñito y de veras que causa mucha gracia leerlo desde su perspectiva. =)

    ResponderEliminar
  5. que ternura leerte!
    realmente tu nieto te tiene totalmente enamorada.
    me alegro!!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que lindo dia!!!! y que regalado estuvo,feliz cumple y dia de reyes y todo lo demas!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si será ventaja o desventaja celebrar el cumpleaños el mismo día de Reyes, puede haber dos regalos en vez de uno o ahorrarse uno de los dos...
    Me alegra que todo fuera bien y déjales que te hagan fotos porque cuando seas mayor te verás encantado. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. jajajja Menudo día!!!! si es que estos mayores son como niñosssss... jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola @Princesa Adora
    Es que somos muy pesadas jajajaja. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola @fiaris
    Si es que nos vuelven locas ¿a que si? jajajaja. Gracias mi niña ;) TQM
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola @Paola
    Lo que pensarán de nosotros jejejejeje. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola @arkaitz
    Y si no, ya esta su abuela para recordárselos. Gracias mi niño ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola @Virginia Prieto
    ¡¡¡Loquita perdida!!! jajajaja. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola @aLe
    Bienvenida y gracias por tus palabras ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola @Ligia
    Pues cuando sea mayor no lo dudes, tendrá un regalo, pero aquí está la abuela para que eso no suceda jajajaja. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola @El Ente
    Siiiiii ¡no lo dudes! jajajaja. Gracias mi niño ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola @Aniña
    Bienvenida y gracias por tus palabras ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Uissss! laMar, que lapsus he tenido, te habrás percatado, ¿no? Me he despedido en mi mensaje de más arriba con un beso para fiaris, que también se lo doy,...pero no, hoy era para tu nieto y para ti. ¿ok? Pues eso, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola @arkaitz
    Jajajaja, no pasa nada, entre abuelas queda todo jajajaja. Besos enormes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola pequeñín! disfruta del tesoro del amor familiar y déjalos que disfruten, en un abrir y cerrar los ojos te harás mayor, y sabes, todas estas vivencias ayudarán a que seas un hombre muy bueno y el orgullo de todos los que te quieren.
    Besitos, me alegro que disfrutaras mucho y te gustaran los regalos.

    ResponderEliminar
  21. Hola @Alondra
    No creo que ahora se de cuenta jejejeje. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Es de esperarse "risueño".... y me encanta la parte de esos señores que se llaman los reyes magos, besos muchos al bebe ya ti un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola @SOLO DE INTERES
    Está todo el día sonriendo jejeje. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Ufff que dia!!
    Mis felicitaciones a el y tambien por tu entrada que me ha causado gracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Es un placer inmenso contar con un bebé cerca, en estos días que estamos pasando tan pochos, tuvimos la visita del biznieto y creo que fué el único momento en que mi suegra consiguió olvidar su dolor y sonreir con los ojos y el alma.
    No me estraña que os deshagais en regalos y besos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola @Pilar
    Los niños son la alegría y, en su inocencia, consiguen despertarnos a la vida. Gracias mi niña ;)
    Un beso enorme a todos

    ResponderEliminar
  27. Sin duda quedan unos posts muy especiales contándolos como si fuese el peque quien lo hiciese.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  28. Hola @guerrerodrigues
    ¿Te imaginas lo que pasará por sus cabecitas? jejejeje. Gracias mi niño ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. laMar me encanta tu capacidad empática para mostrar la percepción del mundo del chiquinino!! Es genial!! Enhorabuena por ese día de Reyes y por ese chiquinino que cuando tenga sentido de razón y se lea asímismo cuando apenas tenía un año lo va a flipar, y le va a encantar. Me viene al a mente el anuncio ese del niño que se ha comprado un coche y que dice que hasta que no cumpla 18 años no lo puede conducir!! Es genial, como tu post. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola @Chema García
    Me encanta ser niña jejejeje, es la única manera de imaginarse como se sentirán. Gracias mi niño ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Hola nene,
    Espero que nunca dejes de tener días de locuras de estos.
    Un besote para ti y otro para tu cocha de abuela :)

    ResponderEliminar
  32. Hola @sagitaire17
    jejejeje, no le van a faltar, te lo aseguro. Gracias mi niño ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Cuando seas mayor y releas estas historias seguro que se te saltan las lágrimas de la risa, pero ahora tienes que sufrir un poquito y tener paciencia con la abuela je je

    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  34. Hola @Canoso
    Jejejeje y si no la tiene le va a dar igual ¡pienso seguir achuchandole! Gracias guapo ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar