29 junio 2012

¿Qué me provocas?

¿Qué me provocas?
¿Qué me provoca de ti?
¿Qué tienes que me vuelve loca?
¿Qué haces que me pierdo?

Tus ojos que hablan me llaman y atrapan.
La cercanía de tus labios que imploran los míos.
Tus brazos alrededor de mi cuerpo sin intención de soltarme.

Me provoca tu cuerpo dispuesto para mi.
Me vuelve loca saber que tú también sabes.
Me pierdo en tu tacto, tu sabor y el lúcido sonido de la insensatez.

Me provoca la locura de perderme en ti.
Me enloquece provocarte y te pierdas conmigo.
Me pierde tu loca provocación.

Me provocas tú.
Tú quien me vuelve loca.
Tú con quien me pierdo.


Seguir leyendo »

25 junio 2012

Me río de mi

Me río de mi

Uno de los cursos a los que me mandó mi ex-jefe consistía en buscar y aprovechar nuestras facultades en el mundo laboral. Cada día teníamos que explicar o exponer ante los demás que es lo que nos daba vergüenza, recuerdos agradables o no, etc.
El único beneficio que me proporciono dicho curso es hablar en publico con toda naturalidad, beneficio que le vino estupendamente al ex-jefe porque me utilizaba, en el buen sentido, para todo evento presentación exposición o lo que surgiera.
¿Conclusión? ¡Me encanta hablar en público y un micrófono más que a un tonto un lápiz!

Pero a lo que íbamos. Una de las premisas del curso era que cuando te levantas por la mañana te mires al espejo y digas "Que estupenda estoy"
Yo lo he intentado varias veces y por mucho que me empeñe no le encuentro utilidad ninguna.

Mi pelo demuestra que ha perdido claramente su batalla con la almohada. No tengo ojos, apenas dos lineas que parecen más un pintarrajo. El color de la cara es indefinido y la boca ... ¿Pero tenemos eso?
Así es que lo de "estupenda" tendría que buscarlo debajo de una uña o en la planta del pie, pero como estoy recién levantada no tengo ganas de hacerlo.

Si, me río claramente de mi misma y eso es lo que mantiene mi cabeza sobre los hombros, bueno, a veces.
Incluso en los peores momentos, esos bajones sin paracaídas en los que cuando llego al fondo el golpe me deja en "estado muy grave pero se recuperará" como diría un médico o más bien como me dicen los médicos de visita "obligada"
Esos días en que las lágrimas pueden producir una inundación pero la consecuencia es una nariz color tomate maduro que se cae a trozos más el inevitable uso de kilos y kilos de kleenex, aun no entiendo como no me hacen miembro de honor o algo así.

Pero de repente voy a por un vaso de agua que se bebe el suelo, pongo a calentar algo ¡estoy convencida de ello! y espero y espero y me digo "que raro" hasta que compruebo que no he encendido el maldito botón de la vitro.
Se apaga el móvil y "eso es imposible porque lo cargué ayer" intento encenderlo, lo desmonto no vaya a ser que la tarjeta sim o la batería no estén bien colocadas ... y nada, está claro que lo tengo que poner a cargar y ¡Se me enciende una lucecita! que me grita ¡¡¡Ayer no cargaste nada!!! Bueno, pues será eso. "Voy a poner a cargar el portátil que me da la sensación que le pasa lo mismo"
"Vaya por dios, se ha ido el Sol" y otra vez la lucecita ¡¡¡Quieres hacer el favor de subir los toldos YA!!! "Uys, es verdad, que los bajé esta mañana"
"Javi se ha estropeado mi despertador y me he levantado tarde" Lo mira "A lo mejor si enciendes la alarma es posible que funcione" Ahhh, vale, no me di cuenta.
Me pongo a fregar los cacharros del desayuno ¿Y la taza? lucecita ¡La has tirado a la basura! "¿Como la voy a tirar a la basura? Estoy tonta pero no para tanto" Pero por si acaso voy a mirar ... y allí está ¿Por qué? Ni idea.

Quedo con mi madre ¡Vaya dos que nos juntamos! Entramos en una tienda y nos volvemos locas, bueno vale soy yo la que enloquece volviendo loco también al vendedor. Llega la hora de pagar y empieza el habitual y absurdo dialogo de "Pago yo. De eso nada, pago yo" que siempre zanjo inmediatamente con un "No la haga ni caso que está mayor" y le doy la tarjeta. Discúlpeme pero la tarjeta sale rechazada y lo he intentado dos veces "¡Imposible! En el banco hay dinero, inténtelo una vez más que yo creo que la maquinita está estropeada" Pues sigue saliendo rechazada, a todo esto mi madre partida de la risa y yo sin verle la gracia, "Déme la tarjeta" La miro y ... ¡Está caducada y no llevo suficiente dinero! Bien ¿Y ahora qué? ¿Me escondo debajo del mostrador? ¿Salgo corriendo y dejo allí a mi madre y todo lo demás? Pero me contuve mientras mi querida madre, que ya no podía con la risa, dio su bendita tarjeta ¡que no estaba caducada! Y empecé a reírme.
Mi madre es capaz por si sola de montar algún espectáculo y yo lo hago sin ayuda ninguna pero ¿Las dos juntas o con sus hermanas? Más vale echarse a temblar e ir vestida con el mejor humor y paciencia.
Mientras íbamos hacia del aparcamiento la risa de mi madre continuaba y la mía también ¿Es que no somos capaces de pasar desapercibidas aunque sólo sea un día?

Cada día es una "aventura" nueva y no soy capaz de alterarme por ello, sé que soy así con depresión o sin ella y lo acepté hace mucho tiempo ¿Solución? Seguir riéndome inevitablemente de mi misma aunque esté recluida en mi habitación voluntariamente o hecha un ovillo en el sofá o sin querer hablar con nadie.
No es que suelte carcajadas como una loca, pero es una risa sana que me recuerda quien soy e intenta ponerme en mi sitio.

Pues nada, voy a ver si soy capaz de no liar alguna. Si la lío me reiré y lo haré también si no lío alguna de las mías.

Pues eso ¡A REÍRME DE MI MISMA!

Seguir leyendo »

22 junio 2012

¡Quiero!

¡Quiero!
Si te vas hazlo despacio, tan despacio que pueda alcanzar tu espalda.
Mis labios quieren rozarla mientras abrazo tu pecho.

Los besos jugarán con tu piel y mis manos recorrerán tu cuerpo tan dulcemente que sólo notaras la suave brisa que sigue a las caricias.

Mi aliento alcanzará tu cuello con intención y provocar el escalofrío que dice ¡Quiero!

Y me encuentro con tu boca dispuesta, las manos alcanzando su ritmo y las palabras saliendo de su encierro.

Y mis manos explorándote hasta llegar a los limites impuestos, no hay nada que me impida romperlos.

Y continuo, y continuas y gritamos un ¡Quiero! valiente y atrevido.


Seguir leyendo »

20 junio 2012

Te dejo un poema (Anuar Bolaños)

Te dejo un poema

Por la soltura del alba
victoriosa en tu rostro
y la tibia luz de tu mirada
esparcida en el día.

Por tu canto
llegado a mí como un arrullo
a mitad del desamparo.
Por tu fragancia
y la calidez de tu cuerpo
en el abrazo estrecho.

Por el beso nuevo
y la esperanza que fundas.
Por los anhelos
arrinconados en mi pecho.
Por haber presentido
tu llegada
sin asombro.

Por el reloj de arena
sugerido en tu talle.
Por el obsequio nocturno
que tu piel desliza en mi lecho.

Por ti -enigma sin bordes-
se juntan estos datos,
sucumben estos sueños. 
Autor: Anuar Bolaños

Gracias Anuar por permitirme publicar este hermoso poema que me emocionó nada más empezar a leerlo.

Anuar me dejo esta joya como comentario en el post Déjame esta noche ... no soñar, decía "Te dejo este poema ..." y he decido utilizar esta dedicatoria como titulo de esta entrada. Espero que te guste poeta.

Anuar Bolaños es autor del blog Tal vez quise decir que, evidentemente, os recomiendo. En el encontraréis sentimientos a flor de piel y escritos con enorme sensibilidad.

En este caso fue él quien me encontró, pero tras leer esta belleza no tuve que pensarlo mucho, entré en su blog ... y me quedé. Se ha convertido en uno de mis indispensables. 
Seguir leyendo »

17 junio 2012

¡Estoy aquí!

¡Estoy aquí!
¡Echaba de menos escribir! Pero es que sigo muy ocupado.
La guarde, jugar, bajar al parque ¡Me gustan mucho los toboganes!
El Abu del bigote que me lleva a dar un paseo, la Tata y el Abu de Luna que vamos a verles o vienen ellos y la Tata y el Abu de Rayo y Patxi que vienen o vamos nosotros a comer.
¡Uf! No tengo tiempo para escribir, pero hoy tenía muchas ganas de contar cosas y de como voy creciendo, que hace mucho que no os hablo de nada.

Empiezo.
Soy muy cabezota, como Mami y Papi, jijiji ¡Pero no se lo digáis! y por eso les sigo llamando Abus y Tatas.
¿Y por qué les he puesto apellidos tan raros? Os lo cuento.

Como tengo tres Tatas y tres Abus era un lío, así es que los diferencio por los perros:

- La Tata y el Abu de Luna son los bisabuelos y Luna es una perra muy guapa y juguetona.

- La Tata, que ya la conocéis, y el Abu de Rayo y Patxi son los papás de Mami. Rayo es un perro igual al mío, que se llama Jalo, pero Rayo está ya muy viejito y Patxi es igual que Luna.

- La Tata y el Abu del bigote son los papás de Papi y no tienen perro, pero el Abu tiene un bigote muy grande.

Soy muy listo ¿Verdad? Es que ya tengo más de tres años ¡pero todavía no tengo cuatro! y como en la guarde aprendo mucho pues soy más listo aún. Ya me sé algunos números y colores en inglés y he regalado a Papi y Mami dos cosas muy chulis que les gustaron mucho y que hice yo solito, bueno si, me ayudo un poco la seño.
También digo ya mi nombre y mis apellidos, y los de Papi y Mami.

¡Conozco todas las marcas de los coches! Cuando estoy en la calle paseando voy diciendo el nombre de todos sin equivocarme y el Abu de Rayo y Patxi se pone muy contento porque a él le gustan tanto los coches como a mi.

Ahora viene lo de la Tata de Rayo y Patxi ¡Está loca! pero loca de verdad y cada vez más. Mami y Papi dicen que me revoluciona.
En cuanto entra por la puerta yo me escondo para que me encuentre y ya empieza el follón. Jugamos a que cada uno somos un animal y nos mordemos pero sin hacernos daño. Ella siempre me gana porque me hace cosquillas y empiezo a pedir ayuda y a decir socorro pero ni Papi ni Mami ni el Abu vienen a salvarme.
Cuando consigo escaparme de ella me voy con el Abu a jugar con los coches y al fútbol pero no damos guerra ¡No como con la Tata!

¡Que vienen Papi y Mami a por el ordenador!
Tengo más cosas que contar pero lo dejo para otro día ¿Vale?

Hasta que pueda volver a escribir. Que seáis muy buenos, tanto como yo, jijiji.


Seguir leyendo »

15 junio 2012

Respirarte

Respirarte

Aprendí a respirarte,
ya no se vivir sin tu aire.
Descubrí tus manos,
nada hay más excitante.

Jugaste con tus dedos,
ansié cada dosis.
Bebí de tu boca,
mi sed no entiende de calma.

Encontré en tu lengua
el calor que me enciende.
Me enseñaste el placer,
y me encontré con la vida.

Seguir leyendo »

11 junio 2012

Decisiones

El interior secreto: Decisiones

Hay decisiones que debemos tomar pero a veces las vamos posponiendo en el tiempo como si éste fuera el que debiera tomarlas.
No son decisiones excesivamente duras aunque de una manera u otra afectarán inevitablemente a nuestro futuro.

Tomé hace unos días una decisión sabiendo que antes o después llegaría el momento de hacerlo.
Y es que tenía fecha de caducidad por más que yo quisiera retrasarla.

¿Complicada? Bueno, según se mire. Creí que sería así pero han luchado porque no lo sea, todo lo contrarío. 
¿Triste? ¡Si! pero por el resultado en sí que, por supuesto, era el que yo esperaba. Quizás esa ha sido una de las razones que me hizo demorarla.
¿Irrevocable? No hay vuelta atrás, pero tengo mucho guardado y lo agradezco de corazón.
¿Traumática? En absoluto, nada que ver con esa sensación errónea que se adelantó a lo que ocurriría.

Pensándolo bien me he dado cuenta que, en el fondo, ha desaparecido una presión que me ahogaba y eso es de lo que se trata, ir liberándome de todas aquellas que me sobran aunque vaya poco a poco.

Empiezo una nueva etapa en mi vida y eso no es malo, aunque aun siga en proceso de asimilación pero por nostalgia más que otra cosa.
Estoy bien y no pensé que me encontraría con ánimo para planificar mi futuro, bueno, esa parte del mañana que se puede planear.

Sólo miro hacia delante y si aparece el miedo le asustaré.

Definitivamente hay una parte de mi vida que cambia a partir de ahora ¡Bienvenida sea!

Seguir leyendo »

08 junio 2012

Quiero todo de ti

El interior secreto: Quiero todo de ti

Si, soy egoísta. Quiero todo de ti.

Las sonrisas, las miradas, los abrazos, las caricias y besos.
Las palabras susurradas, las que insinúan, las atrevidas, las provocadoras e intencionadas.
La intimidad, la intensidad, la energía, la entrega, la creación y culminación.

Quiero tus días y noches, tus sueños y certidumbres.
Quiero que me encuentres sin buscarte.
Quiero tu cuerpo sobre el mío y el mío sobre el tuyo.
Quiero tu presencia, tu ahora y tu mañana.

Si, soy egoísta. Quiero todo de ti. Absolutamente todo.


Seguir leyendo »

05 junio 2012

Deportes, Triunfos y Banderas

El interior secreto: Deportes, Triunfos y Banderas

En septiembre de 2006 con Pau Gasol lesionado en el banquillo y de la mano de mi admirado Pepu Hernández (su padre falleció horas antes y no se lo comunicó a los jugadores hasta finalizado el partido), la Selección Española de Baloncesto se proclamó por primera vez en su historia Campeona del Mundo tras un vibrante partido contra Grecia.
Después llegarían las Medallas de Oro en dos competiciones de Eurobasket, 2009 y 2011.

En julio de 2010 la Selección Española de Fútbol con Vicente del Bosque como entrenador y un histórico gol de Andrés Iniesta, levantó la Copa que les proclamaba por primera vez Campeones del Mundo.
Anteriormente la Selección Española había logrado una Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 y dos Copas de Europa, 1964 y 2008. Con la intención de revalidar esta última, la Selección Española ha llegado a la Eurocopa que se inicia en unos días.

La realidad: El baloncesto nos ha dado muchas más alegrías que el fútbol, pero éste es el deporte nacional. Que le vamos a hacer.

Entre los Mundiales de Baloncesto y Fútbol hemos vivido los triunfos de Rafa Nadal en Tenis, de los tenistas que lograron la Copa Davis, de Jorge Lorenzo en MotoGP, los de Moto2 y 125 cc. los podios de Fernando Alonso en F1, de nuestros ciclistas, del balonmano y, en gran medida, del resto de los deportes.

En todas estas competiciones y triunfos la bandera de España ha ondeado por todo el Mundo, nos hemos pintado sus colores en alguna parte del cuerpo, cualquier cosa que se pareciera a la bandera servia para mostrar el orgullo por los deportistas que nos representaban.

¿Y a que viene todo esto? Os cuento.
Con la euforia de estar a un paso de conseguir aquella preciada Medalla de Oro del Mundial 2006 de Baloncesto hasta mis dos perros llevaban una cinta, de medio cm. de ancho y unos 25 cm. de largo, anudada en el arnés con los mismos colores que todos llevábamos. Quienes los veían comentaban "Mira que graciosos, ellos también celebran el Mundial".
Pasados unos meses dejaron de ser "graciosos" para convertirse en "fachas" un adjetivo me causa nauseas y autentica rabia porque es tan despreciativo y provoca tanto odio como "rojo"

Desde entonces esto ha ocurrido cada vez que hemos sufrido la fiebre del triunfo de nuestras Selecciones o deportistas. Del "que graciosos""fachas" en tan sólo cuestión de un mes.

El viernes comienza la Eurocopa de Fútbol y con esa sensación de "invencibles" que flota en el ambiente, las banderas de España o sus colores aparecen por todos sitios y de mil maneras. Nuestra Selección ha pasado de que la llamemos "la Furia Roja" o "la Roja" a ser "la Selección Española"

Este país está conformado por 17 Comunidades Autónomas además de Ceuta y Melilla, cada una con su propia bandera que la identifica y representada por uno o más deportistas de elite, pero de repente todos nos resguardamos bajo una sola, la de España, la que debería simbolizar la unión de todos también en otros ámbitos.

¿Selección Española o deportista Español es el nombre que les damos sólo cuando ganan?
¿La Bandera Española es exclusiva del deporte?
¿Por qué hemos adjudicado, ideológicamente, la Bandera a unos pocos?

Que nadie entienda esto como un juicio político, es una crítica a algo para lo que no encuentro explicación.


Seguir leyendo »

03 junio 2012

La ley de la gravedad

La ley de la gravedad

Tenía dos lunares estratégicos.

Uno estaba colocado en el cuello justo debajo del mentón, era de esos que sirven de comentario ligón de barra tipo:
- Mmm, como me gusta tu cuello y ese lunar que está diciendo bésame.

Yo para vérmelo tenía que levantar la cara ante el espejo.
El otro estaba situado en pleno escote. Era sexy y no lo escondía.
Reconozcámoslo, las miradas de ellos van ahí directamente (vale, las de casi todos, perdón), así que también recibía sus respectivos comentarios.

Como habréis observado estoy hablando en pasado ¿Por qué? ¡Porque la inflexible Ley de la gravedad nos llega a tod@s! Y si, los lunares siguen estando ¡pero se han movido!

Cuando me miro al espejo el lunar del cuello lo veo perfectamente sin tener que levantar la cabeza ¿Se ha caído? ¡no! Ha iniciado su camino hacia el suelo ¿no dice eso la famosa Ley? Y si llevo escote el otro ¡no está! y cuando lo encuentro casi ha llegado al ombligo ¿Me desabrocho entera la blusa para que se vea? porque está claro que con el escote es imposible.

Hablando del ombligo, el mío era tan mono ... justo en el centro de la tripilla casi plana ... ¡y ahora parece un donuts!

Y ¿a qué viene todo esto? Veréis, un día vi algo que aunque ya había oído hablar de ello no había tenido la ocasión de apreciar in situ: ¡¡¡las bragas que moldean, levantan y reducen el culo!!!
Son tamaño abuela (no yo, que soy abuela pero estupenda ... más o menos) ¡Enooormes! nada sexys, con ellas nada de pantalones de cintura baja y top cortos porque con el tamaño que tienen es imposible.

Así que me puse a imaginar una escena habitual.
Chica conoce chico, chico liga con la chica y si todo va bien la cosa termina en casa de él o de ella o en un coche o en un descampado ¡qué más da! donde sea, y ahí empieza el show.

Ella que se quita la blusa o camiseta y luce un estupendo sujetador monísimo y sexy que le ha costado una pasta y que levanta y junta las tetas para lucir un canalillo increíble, claro que cuando se lo quita esas que estaban tan bien colocadas recuperan su espacio original, es decir, hacia abajo y una apuntando a Valencia y la otra a Badajoz (por ejemplo). Bien, primer ¡ahhh! de él.
Seguimos. Ahora ella se quita el pantalón y aparecen esas enormes bragas antilujuria (segundo ¡ahhh!) que cuando se las quita hace que se desparrame todo lo que sujetaban (tercer ¡ahhh!).
Y ahí está, la dura (o blanda) realidad de ella y él que ¡por fin! se da cuenta de que nada es lo que parece.

Claro que ellos también tienen sus cosillas que lo del calcetín es de risa y lamentable, pero es que nosotras nos fijamos en otras cosas ¿o no?

Todo esto me recuerda a la Edad Media ¿os imagináis?

- Espera que me quito la armadura y voy a por la llave del cinturón de castidad.
- Tranquilo, mientras me voy quitando las enaguas, la sobrefalda, me desabrocho el corsé, me deshago de los pololos ...



Seguir leyendo »