12 marzo 2014

Dos veces de Carnaval

El Interior Secreto: Dos veces de Carnaval

¡Hola!
¿Os disfrazasteis en Carnaval? Yo si, ¡de arlequín y 2 veces!
Primero en la fiesta del cole. Todos los de mi clase y los del B (es que somos muchos y por eso hay dos clases, A y B) íbamos disfrazados igual, de amarillo y azul con cascabeles en el gorro ¡más chulo!
Estuvimos ensayando muchos días porque teníamos que bailar y hacer sonidos con las canciones.
Cuando llegó el viernes lo hicimos genial y nos divertimos, mucho pero teníais que ver a los padres ¿A qué no hace falta que os lo cuente? jijiji.
Pero había más arlequines, los pequeñitos iban de naranja y verde, y los que tienen un año más que nosotros de rosa y morado.

El domingo me disfracé otra vez ¡y mami también! Iba vestida como yo y se pintó la cara de blanco, una lágrima azul y un rombo amarillo ¡esta loca loca! A mi no me pintó la cara pero si la lágrima y el rombo ¡menos mal! porque luego me pica mucho la cara.

Resulta que donde vivo había un concurso de Carnaval pero de grupos y había un montón ¡58! algunos con carroza y todo. Nosotros éramos el número 31 y el más grande ¡350 niños y padres!
Pero no íbamos todos igual porque mi grupo representaba el Arte y estaban los arlequines de Picasso (mis compañeros y yo jijiji), unas Goyescas de Goya, los relojes raros de Dalí, pintores con gorro rojo y una camisa blanca con pinceles y otros que llevaban como unos marcos de cuadros grandes con firmas y colores de los artistas.
¿Y donde estaba mami? ¡Al principio! de frente a nosotros cantando y bailando por si se nos olvidaba algo. La tata le dice 'hija te metes en todos los follones' y se ríe porque sabe que nos divertimos mucho.
Estuvimos andando, bailando y cantando casi dos horas ¡estábamos agotados! y la tata y el abu también, encima mami le dio la cámara de fotos al abu y no se pudo escapar el pobre.

¡¡¡Y GANAMOS!!! La tata decía que cuando la gente nos veía, había muchísima, empezaba a sonreír y cantar con nosotros. Más lo de siempre claro, 'si es que son tan bonitos, tan graciosos y van tan guapos ...' 

El lunes mami decía que le dolían músculos que no sabia que tenía ¿a qué es muy raro? la tata tenía agujetas en las piernas, el abu estaba cansado y yo ... ¡estupendamente!
Los mayores no aguantáis nada jijiji.

¡Hasta pronto!




5 comentarios :

  1. Ay mi niño, es que la juventud aguanta lo que le echen, y hasta dos veces...
    Me alegro que se lo pasen tan bien en los carnavales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cómo no iban a estar sonriendo? como dice la Tata, me imagino lo bien que los has pasado, un enorme abrazo a los dos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo ese peque!!!!
    TQM besos mi niña bella.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ainsss que te como a besos!!!! gracias por contarnos tu carnaval y enhorabuena por el premio, cada vez que te asomas a la ventana de la "abu" la alegría y la sonrisa endulza a los que te leemos. Los mayores somos un poco tontos imagínate que incluso lloramos cuando deberíamos estar riendo.
    ¡Que la vida sea buena contigo!!!!

    P.D. dale un abrazo de oso a la abu de mi parte Ok?

    ResponderEliminar